Espanol English

AYUDA.... SOY NUEVA...  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

AYUDA.... SOY NUEVA...

Notapor cinthia-33 » Vie Feb 05, 2010 3:07 pm

AYUDA......lipo 6 o whey protein...

Hola, soy nueva en el foro y en eso de ejercicios y tomar suplementos, etc.
Tengo 20 kilos de sobrepeso, he estado leyendo en el foro, pero aun no entiendo mucho.

Que me recomiendan?... tomar lipo 6 o un polvo whey protein, que tambien lei en otras paginas que se puede bajar de peso (este ultimo), pero tambien he leido que es para marcar musculos.....

Y que dieta puedo llevar? una alta en proteinas?
el lunes empiezo en el gimnasio, King boxing... me sirve? o caminar?

AYUDA.... please.... tengo Todo el animo para empezar y no quiero perderlo
GRACIAS

Disculpas si no era aqui donde debia poner el post....
cinthia-33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: AYUDA.... SOY NUEVA...

Notapor Malaga_28 » Vie Feb 05, 2010 7:30 pm

Hola !

son cosas distintas, el lipo 6 es un suplemento que estimula el metabolismo, o sea que te hace quemar mas calorias

la proteina de suero es un alimento, su funcion exacta no es "marcar los musculos" o desarrollarlos como creo que quieres decir

y cualquiera que sea la dieta que escojas, lo mas importante es que sea hipocalorica (comer menos de lo que gastas)

Saludos
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor 3deseguridad » Vie Feb 05, 2010 9:39 pm

cinthia, yo perdi unos 25 kilos cuando era adolescente pork tenia sobrepeso. aora mi cuerpo es totalmente diferente. te digo una cosa y te doy un consejo olvidate de tomar cosas si kieres perder grasa, lo mas importante de todo es tener VOLUNTAD, SACRIFICIO y odiar ser gordo. haz una dieta estricta, y haz algo de deporte., no te rindas... no vale de nada tomar todos los kemadores de grasa si luego no haces una dieta. para perder grasa yo creo que un 70 por ciento es la dieta, un 20 los ejercicios aerobicos y un 10 los suplementos. bueno te doi animos para k luches y si verdaderamente lo kieres lo conseguiras, saludos!
3deseguridad
Novato
Novato

Notapor vitis_2250 » Vie Feb 05, 2010 9:56 pm

coincido con mis compañeros, deja los suplementos de lado y enfocate en una dieta !, para darte una mano, porque no pones tu dieta tal cual como la llevarias un dia normal (sin mentir ni esconder, no estamos para retar a nadie, solo para ayudar), asi sabremos como es un dia de nutricion normal en tu vida, y, en base a eso, poder cambiar las cosas para tus objetivos !,

Saludos y dale para adelante, (si yo estuviera en tu lugar, y si la idea fuera bajar de peso, elegiria caminar en vez de kick boxing), Saludos !!
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor cinthia-33 » Sab Feb 06, 2010 4:54 pm

Gracias por sus consejos y animos.

mi problema es que ando de prisas siempre y no desayuno, y come como hasta las5 de la tarde (una sola comida) pero mientras, como traigo hambre,,,, pues me echo unas galletas , un dulce, o nada de nada.... a veces ya me duele la cabeza y no como, tambien mi bronca es el no dormir y he estado leyendo aqui que es muy importante dormir para bajar de peso.

Pero bueno... seguire aprendiendo aqui lo que hago mal, para poder bajar de peso.
ahorita ya me voy, en la noche subo la dieta
GRACIAS
cinthia-33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje