Hola a todos.
Soy un chico de 22 años y llevo ya bastante tiempo en el gimnasio (mas de 4 años). La unica suplementación que he tomado ha sido Creatina, proteina y L-Carnitina, además de lo tipico de un poco de cafeina cuando vas sin ganas al gimnasio y carbohidratos para después. Sin embargo llevo 7 meses sin tomar ningun tipo de suplemento y noto poca potencia en el entrenamiento. He pensado en tomar un pre-entrenamiento. Os comento mis ideas: Ganar algo de volumen (no es la prioridad) y sobre todo claridad muscular. Intentar conseguir el/los suplementos mas economicos posible. Para ello estoy realizando entrenamientos (de gran intensidad) durante 4 dias a la semana conbinandolos con un poco de cardio al final (20 mins) y tengo en mente hacer natacion al menos 1 dia a la semana(1 o 2).
Había pensado en tomar el pre-entrenamiento Rocked que me han dicho que se nota bien y como post-entrenamiento unicamente proteina (tengo un bote sin estrenar que le tengo que dar salida). Ademas no se si meterle algo de creatina, ya que he mirado el rocked y solo tiene 1,5g de creatina por servicio. Por otro lado, he estado mirando el suplemento Tribulus además de que me han dicho que funciona muy bien. Lo que no se es si, entre los estimulantes que lleva el Rocked y el aumento de la testosterona que me daria el Tribulus seria demasiada estimulacion. Y mas teniendo en cuenta que mi horario de entrenamiento es de 21:00 a 23:00.
Eso es lo que tengo en mente, quizas este equivocado. Por eso les pido ayuda, y les agradezco sinceramente que me digan sus opiniones, ya sea de la suplementacion o de la forma de entrenamiento. Gracias