Espanol English

Ayuda Suplementación  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: Ayuda Suplementación

Notapor EOR » Mar Sep 06, 2011 1:18 am

Bueno cuando lo pruebe ya nos dira a mi la verdad que me parece que no le va a hacer mucha falta un entreno demaciado largo como para vaciar el glucogeno ya que cuando llegue la hora de entrenar llegara con el por el piso.
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor EOR » Mar Sep 06, 2011 1:23 am

hay un estudio, que dice, que los carbos de alto indice glucemico duraban en la sangre como maximo 1.5 horas, y los de indice glucemico bajo 3 horas, una vez rebasado este tiempo aparece el catabolismo muscular... y si va a estar durante todo el entreno destruyendo musculo no se que progreso podra tener a nivel muscular.

es mi opinion, pero que si esta dispuesto a probar con lo que recomiendas que nos cuene resultados ojala me equivoque
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor EOR » Mar Sep 06, 2011 1:26 am

y no me digas que por eso se toma el cafe con azucar, no creo que rellene el glucogeno con los 5 gr de azucar del cafe

repito es mi opinion, ya se que este tipo de deporte difiere mucho del culturismo,
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Jusepe » Jue Sep 08, 2011 3:02 pm

Gracias a todos los que me estáis en cierta manera ayudando con la suplementación, espero ponerlo en práctica de todas formas si sabéis algo más, pues si lo compartieseis conmigo me encantaría así podría mejorar algo más.

Saludos

Jusepe
Jusepe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pajarotto » Vie Sep 09, 2011 10:30 am

EOR escribió:y no me digas que por eso se toma el cafe con azucar, no creo que rellene el glucogeno con los 5 gr de azucar del cafe

repito es mi opinion, ya se que este tipo de deporte difiere mucho del culturismo,

lo que consigue el cafe ( su cafeina) es ayudar a movilizar mas grasa, el azucar de ese cafe no salir sin nada, ya que el azucar es rapido en llegar al organismo.

de los tiempos que hablas en ese estudio sera lo que tardan esos alimentos en convertirse en glucogeno, lo que tarda en asimilarlos el cuerpo, pero los depositos de glucogeno en un deportista entrenando da para unos 90' aproximadamente, por eso tendra que alimentarse, barritas, fruta ect....

los hidratos de I.G altos tardan minutos en poder ser aprovechados por el organismo, los de medio unas horas 1h30' a 2h y los de I.G. bajo bastantes mas horas, segun diferentes cosas, pero de 3 a 5h.

tambien dependera de cada organismo.

lo ideal es salir en ayunas con ese cafe y sobre la 1h30' comenzar a comer algo, el ritmo logicamente debe ser suave a moderado.

el ciclismo es distinto al culturismo, pero hay cosas que vosotros utilizais en el entreno que nos sirven mucho a nosotros y al reves tambien.

saludos
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Anterior

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje