Espanol English

Ayuda  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Ayuda

Notapor Sinet » Vie Ago 15, 2008 5:28 am

Hola, q tal? haber si me podeis ayudar, me gustaria saber que recuperantes hay, tipo glucosa inyectada, B12, etc. como tomarla, etc. De momento no me gustaria utilizar ciclos ni nada pro el estilo, haber si con algo mas natural se puede subir hematocrito, y recuperar mejor para entrenar mas, gracias.
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda

Notapor pali » Lun Ago 18, 2008 9:30 am

creo que nos hemos quedado solos en este foro.
pali
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sinet » Lun Ago 18, 2008 12:23 pm

Seran las vacaciones....
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor daddy_glutamina » Lun Ago 18, 2008 1:18 pm

para ke se recuperen la fibras musculares del cuerpo es indispensable usar suero de leche, creatina ethil estre y la glutamina despeus de aber entrenado, la glutamina actuara como anticatabolico impidiendo ke los glucocorticoides se coman el musculo despues de aber entrenado intensamente en el gimnasio.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor pali » Lun Ago 18, 2008 6:14 pm

hombre alguien por aqui!!!!!
lo de la glutamina lo tenia bastante claro aunque a mi me va bien tambien antes de ir a la cama,lo del suero y la creatina es antes, durante,despues?
y perdona mi ignorancia pero la creatina ea que dice es pura,es una marca o que es?
pali
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor clarken » Mar Ago 19, 2008 4:57 am

yo la creatina la tomo antes de ir a dormir,en agua
salut!
pd:donde esta lance?
clarken
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sinet » Mar Ago 19, 2008 3:35 pm

Buenas, a mi no me interesa la creatina, compito en bici, la glutamina si que la tomo despues de entrenar, pero yo queria saber si hay, inyectable, para recuperar mas rapido, y mejorar el rendimiento sin que tampoco sea algo ilegal. Tipo B12, vit. C, glucosa, etc. Sobre todo marcas, donde adquirirlas, y modo de empleo, gracias por todo.
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jokin007 » Sab Ago 23, 2008 9:50 am

Es interesante, a ver si alguien sabe....

Yo por la noche antes de acostarme tomo, glutamina y Potenciator, para recuperar.
jokin007
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor escarabajo » Vie Oct 10, 2008 12:46 am

RECUPERANTES....
A NIVEL PROFESIONAL SE UTILIZA MUCHO UN SUERO LLAMADO ESAFOSFINA QUE ES ITALIANO Y TAMBIEN EL TATIONIL.
AUNQUE LO MAS COMUN, PARA LOS ENTENAMIENTOS ES USAR AMINOACIDOS Y ANTIOXIDANES COMO LA VIT A, C, E, O EL ACIDO ALFA LIPOICO. aDEMAS EL USO DEL MALATO DE CITRULINA, AYUDA A ELIMINAR ESE ACIDO LACTICO QUE TANTO MOLESTA DESPUES DE UN ENTRENO INTENSO.
AUNQUE LO MEJOR PARA RECUPERAR, ES EL DESCANSO Y EL SUEÑO. CUANDO LLEGUES DE ENTRENAR UNA SIESTA Y TU COMIDA, AL RATO LEVANTAS LAS PIERNAS POR UNOS 10 MINUTOS Y LUEGO HACES UN POCO DE ESTIRAMIENTO Y EN LA NOCHE MINIMO 8 HORAS DE SUEÑO... RECUERDA QUE DURANTE ESTA FASE ES CUANDO MAS EL CUERPO SEGREGA HORMONA DE CRECIMIENTO Y ESTO SI QUE RECUPERA.
EN OCASIONES, CUANDO EL ENTRENO SEA DEMASIADO INTENSO Y DE DIAS SEGUIDOS Y LOS MUSCULOS NO ALCANCEN A RECUPERARSE EN ESTE LAPSO DE TIEMPO, PODRIA SER NECESARIO EL USO DE UN COMPLEJO B INYECTABLE JUNTO A DICLOFENACO SODICO. AUNQUE NO LO RECOMIENDO QUE SE USE DEMASIADO, YA QUE ESTO HACE QUE NO SIENTAS TANTO DOLOR, PERO RECUERDA QUE EL DOLOR ES UN MECANISMO DE DEFENSA DEL CUERPO, POR LO QUE TU SIMPLEMENTE NO LO SENTIRAS, PERO ESTARAS MALTRTANDO DEMASIADO LOS MUSCULOS; ASI QUE DEJALO SOLO PARA CUANDO ESTES COMPITIENDO.
SE ME OLVIDABA RECORDARTE QUE CUANDO ENTRENAS CON TEMPERATURAS MUY ELEVADAS, TU CUERPO PIERDE SALES MINERALES (MAGNESIO, SODIO, CLORO) Y CUANDO ESTOS ELEMENTOS ESCASEAN ES CUANDO TE PUEDE SOBREVENIR UN GOLPE DE CALOR O LOS TEMIDOS CALAMBRES O AGUJETAS. POR ESTO ES MUY IMPORTANTE DESPUES DEL ENTRENO TOMAR BEBIDAS ISOTONICAS QUE CONTENGAN ESTOS ELEMENTOS, AUNQUE YO PREFIERO EL SUERO ORAL O PEDIALYTE, NO TIENE MUY BUEN SABOR PERO TE RECUPERA EXCELENTE. ALGUNOS PREFIEREN LA DEXTROSA INYECTABLE QUE TAMBIEN TRAE ESTOS ELEMENTOS Y DICEN QUEE ES MAS EFECTIVO.
ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO...
escarabajo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sinet » Vie Oct 31, 2008 6:21 pm

Gracias, la verdad que es buena informacion, pero nose como conseguir los productos, ni como usarlos. Haber si sabrias decirme algo. Gracias.
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mauri2800 » Dom Nov 02, 2008 7:50 pm

Los aminoacidos del tipo BCCAs se supone que "ayudan", pero supongo que su acción no es nada fina comparada con lo qe nos cuentan los gurus del foro. A ver si nos ponems las pilas q mpieza el baile dentro de poco... :roll:
mauri2800
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor escarabajo » Mar Nov 18, 2008 10:49 pm

Haber les comento...
La esafosfina no se consigue así como así. Como lo mencioné es italiana y por lo menos aqui en suramerica no se consigue en farmacias. Por esto toca encargarla con algún conocido... de seguro algún amigo tuyo que practique algún deporte de resistencia la pueda conseguir... creo que está alrededor de los 80 o 90 dolares. Y quiero recordarte que esto no es doping, es simplemente un suero que te ayuda a recuperar tu organismo despues de esfuerzos intensos. Bueno, las vitaminas si las puedes conseguir en cualquier tienda de suplementos... averiguas por un complejo de antioxidantes (esto es para no comprar cada vitamina por separado). El complejo B inyectable y el diclofenaco sodico lo consigues en cualquier farmacia no hay problema; lo hay genericos (mas economicos) y de marca aunque un poco mas costosos. la dextrosa tambien se consigue en farmacias pero no se que tan facil sea el que te la vendan... depende del pais...
Los aminoacidos si que ayudan... y mucho mejor si son inyectables (aunque mucho, pero mucho cuidado, ya que son muy delicados y hay que saberlos manipular ya que se descomponen muy facilmente y te pueden caer realmente mal... pero mal mal). Es por eso que los prefiero orales... y si es verdad lo que dice mauri; dudo mucho que hagan el mismo efecto que nuestros amigos los roids.
escarabajo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sinet » Sab Feb 14, 2009 3:03 am

Hola, pues continuando con las dudas del principio, me ha pasado lo mismo de siempre... yo compagino el ciclismo con el trabajo, y despues de un invierno entrenando bien, y un mes de carreras, ya me noto las piernas fundidas, me cuesta tanto en la bici como en el curro (estoy bastante de pie), al final me toca levantar el pie con el entrenamiento... al fina me tocara mancharme, jeje...
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sinet » Sab Feb 14, 2009 3:06 am

y otra cosa? que opinion teneis sobre el trigon?... he oido hablar mucho de el...
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bernard hinault » Sab Feb 14, 2009 3:49 pm

Sinet escribió:Hola, pues continuando con las dudas del principio, me ha pasado lo mismo de siempre... yo compagino el ciclismo con el trabajo, y despues de un invierno entrenando bien, y un mes de carreras, ya me noto las piernas fundidas, me cuesta tanto en la bici como en el curro (estoy bastante de pie), al final me toca levantar el pie con el entrenamiento... al fina me tocara mancharme, jeje...

volvemos a lo de siempre( me incluyo yo mismo) queremos andar mas y mas... ¿como? entrenando mas y tambien estar mas finos. ¿como? comiendo menos....pero tambien trabajamos. resultado: cada vez estamos mas cansados y andamos menos.
SOLUCION: ajustar nuestro entrenamiento, buena dieta y buenas horas de sueño.pero siendo consciente que el curro y la bici desgantan muuuuucho
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor bernard hinault » Sab Feb 14, 2009 3:56 pm

[quote="escarabajo"]Haber les comento...
La esafosfina no se consigue así como así. Como lo mencioné es italiana.

la esafosfina( fructosa difosfato) igual que freamine (aminoacidos y electrolitos) para recuperar son excelentes...el problema es que son iv. y en el caso del freamine bolsa de 500cc... osea tienes que estar con el gotero puesto.
pienso que esas cosas son mas bien para vueltase por etapas
otra pega la esafosfina pica de la ostia. hay gente que no lo aguanta.( recordais, era lo que se metian los de la juve.zidan y compañia).
saludos
bernard hinault
Forista
Forista

Siguiente

Volver a Ciclismo