Espanol English

Ayuda

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Ayuda

Notapor antonio24 » Lun Ene 19, 2004 11:12 am

les queria preguntar! tengo 200 pepas de anabolex y quiero sacarle un maximo provecho, entonces queria saber cuantas me tomo diarias y en cuantas dosis diarias divido la cantidad? me dijeron q empezara la primera semana con 3 diarias luego la segunda con 4 despues con 5 luego con 6 y despues empezara a bajar hasta llegan a 3 diarias, de esa forma esta bien? :D Gracias les agradeceria q me ayudaran pooooor favoooor. les escribo desde Cumaná.
antonio24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Matarazzo[20] » Lun Ene 19, 2004 11:30 am

antonio yo tengo 200 tb y lo voy hacer asi:

35 1ª semana
35 2ª semana
35 3ª semana
35 4ª semana

pero aqntonio yo k tu le meteria algo mas a este ciclo komo por ejemplo 500 mg de primobolan o 40 mg de oxandrolona al dia durante 8 semanas los dos saludos
Matarazzo[20]
Novato
Novato

duda

Notapor antonio24 » Lun Ene 19, 2004 11:59 am

pero si te lo tomas asi t van a restar 60 pastillas! el problema es q orita no tngo dinero y ademas de q aqui en mi ciudad es dificil conseguir anabolicos orales y aun no quiero nada de puyas! aaa y la dosis? como t la vas a tomar? las 5 al dia de una o t vas a tomar 1 en la mañana 2 en la tarde y una en la noche?
antonio24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Diabolous » Lun Ene 19, 2004 3:22 pm

Hola

bueno como te dice el pana es preferible que te lo tomes por 4 semanas y sigas un ciclo de inyectado por las sigueintes 4 semanas o de lo contrario las ganancias las vas a perder al igual que tu dinero.

con respecto a las dosis

si quieres para que no te sobren tantas pastilllas tomatelo de la siguente manera:

Semana mg = pastillas
1 18 6
2 21 7
3 21 8
4 18 7

tomatelas cada 3-4 horas y recuerda de usar unos protectores ya que la metandostenolona es bastante toxica y perjudica el higado.

y buelvo y te recuerdo es preferible que sigas el ciclo con otro producto inyectable como testosterona. ya que si no, no veras muchos cambios.
YESTERDAY IS HISTORY...TOMORROW IS A MYSTERY...TODAY IS A GIFT...THAT'S WHY IS'S CALLED THE PRESENT
---------------------------------------------------
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Testo?

Notapor antonio24 » Lun Ene 19, 2004 7:53 pm

epa diabolus gracias por la atención! el peo es q ya empeze con tres diarias! puedo modificar el ciclo a como tu me lo estas indicando sin problemas? otra cosa dime un lugar del pto donde consiga la testo y q dosis me recomiendas, peso 60 kg y mido 1.62 m! el anabolex q compre lo compre en pto la cruz en el centro en una tienda naturista a muy buen precio ayudame con la testo a ver si puedo complementar el ciclo. :roll:
antonio24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Matarazzo[20] » Mar Ene 20, 2004 9:19 am

antonio 35 mg no pastillas ala semana son 49 x 4 :D:D las testo tomala por tu peso 500 primera semana 250 las siguientes 8 y tu cuerpo aumentara komo la espuma saludos
Matarazzo[20]
Novato
Novato

Gracias

Notapor antonio24 » Mar Ene 20, 2004 10:33 am

Epa matarazzo gracias por la respuesta, entonces son 50 pepas a la semana! eso ya lo entendi por 4 semanas, decidi tomarmelas 3 veces al dia cada 5 horas! al terminar las 200 pepas enseguida voy con la testo? con q nombre lo puedo conseguir la testo? una q sea buena y si es oral mejor aunq imagino q la inyectable es mejor, pero aun no me siento seguro de llegar a la etapa de las puyas.
antonio24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

testo

Notapor Diabolous » Mar Ene 20, 2004 11:18 am

bueno la testo la consigues en cualquier farmacia(Una Farmacia Local u otra)

puedes conseguir testosterona en pastilla con el nombre de andriol , pero para hacer las ganancias efectivas tendras que tomar una buena dosis entre 5 hasta 8-10 pastillas al dia (son unas pastillitas del tamaño de una arbeja).

pero te recomiendo que uses mejor sustanon 250 (propionato de testosterona) se llama aqui en las farmacias polysteron 250.

te recomendo altamente la inyectable ya que las ganancias seran exelentes, y tomala como te dijo matarazzo 500(2 ampollas) la primera semana y 250(1 ampolla) por las siguientes 7(no 8 por que serian 9 :wink: ).

o si no tomatela 250 las primeras 3 semanas a la 4ta semana 500 y las restantes 250

y no te preocupes por las puyas por que si comenzaste con orales , estas a un cuarto de paso de los inyectados. :D

saludos y al final das los resultados de tu ciclo , cualquier otra duda que tengas no dudes en preguntar
YESTERDAY IS HISTORY...TOMORROW IS A MYSTERY...TODAY IS A GIFT...THAT'S WHY IS'S CALLED THE PRESENT
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Diabolous » Mar Ene 20, 2004 11:25 am

ah disculpa me exedi con las pastillas de andriol , la pastilla es efectiva en el cuerpo por al rededor de un par de horas asi que tomar 6-7 capsulas, que son 240-280 mg (minimo), tienen que ser tomadas diariamente para tener unos resultados comparables con los compuestos inyectados.

pero igual te recomiendo la inyectada :wink:

saludos
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

thanks

Notapor antonio24 » Mar Ene 20, 2004 11:42 am

Epa gracias por la ayuda Diabolous, una pregunta amigo cual prefieres tu el andriol o el polysteron? los dos los consigo en Una Farmacia Local? como cual es el precio? se vende sin prescripción? si se vende asi hoy mismo puedo ir a averiguar eso. Todo el mundo me ha dicho q mejor en el primer ciclo me puye pq es mas efectivo y hasta me evito el daño al higado pero no se el primer ciclo lo quiero hacer oral ya el segundo si no le tendre miedo a las puyas! para ese tb espero contar con la ayuda de todos! mira otra cosa entonces me tomo el anabolex por un mes y ahi de inmediato salto a la testo? dime ahi como meto la testo en mi ciclo! gracias por todo pana yo siempre voy a pto la cruz tngo familia alla espero algun dia suplirte de algun mg q te falte jajaja o al menos ayudarte en algo! jaja Saludos.
antonio24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Diabolous » Mar Ene 20, 2004 12:07 pm

yo personalmente preferiria polysteron ya que te beneficiara mas en y con respecto al valor-calidad-ganancia es mucho mejor que el andriol.

si los dos lo consigues en Una Farmacia Local, si quieres metete en la pagina http://www.Una Farmacia Local.com y busca polysteron y te saldra el precio son como 4mil bs maximo , estoy casi seguro que te lo dan sin prescripcion.

yo te recomiendo que si vas a utilizar anabolicos ve al grano sin miedo y puyate , ya que para nada es la gran cosa y ademas es cierto te evitas los daños del higado.

si tomate el anabolex por un mes(4 semanas) como maximo y con la testo comienzas o junto con el anabolex o como ya comenzaste a tomarlo comienza la otra semana si puedes.

compra inyectadoras con agujas de 5 cc 21G.

y hay gente que no necesita protectores para el polysteron pero porcia sientes algun dolor en tus pezones o tetillas como le quieras llamar. es mejor que tengas uno a mano.

si matarazzo o alguien mas te recomienda un protector seria exelente.
(dejame a ver si averiguo cual seria el mas adecuado)
si tienes alguna otra duda con todo el gusto te respondo.

saludos y gracias por ofrecerme lo de los mg hehehe
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor antonio24 » Mar Ene 20, 2004 12:27 pm

Bueno entonces me voy por el polysteron, pero en la pagina de Una Farmacia Local sale pero solo en ampolla, no esta oral, el q si sale oral es el andriol a 18 mil 30 pepas! entonces me tomo la testo por 8 semanas? cuantas diarias? yo empezare con la testo sea en puya o sea en pepas a la tercera semana de estar tomando anabolex pq hoy empiezo mi segunda semana y no creo q pueda comprar el producto si no el proximo lunes, en fin gracias por todo! y bueno yo se q pueda sonar como un cabeza dura pero es q el primer ciclo quiero q sea oral ya el segundo me lo doy puyao, es mas tiempo pa puyarse ahora es q queda, cuanto debo descansar pa empezar el segundo ciclo unos 2 meses no?
antonio24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Matarazzo[20] » Mar Ene 20, 2004 1:11 pm

antonio si tienes pelas yo meteria 600 de primo y 400 las 7 semanas siguientes y sino meteria 500 de testo por 8 semanas y no me complico la vida o tb puedes meter oxandrolona 50 o 40 diarias o equipoise 600 y 400 por las siguientes 7 semanas tienes miles de combinaciones. mi ciclo es este copiame lo k kieras pk es una PASADA JEJEJE:

...................Testovirón...Boldenona...Parabolán...Dianabol...Winstrol

1ª semana:......750mg.......600mg........3-4 amp........35mg(día)
2ª semana:......500mg.......400mg........1ª-8ªse........pero solo
3ª-8ªsema:......250mg.......400mg.........mana.......4 semanas
9ª-10ªsem:...............................................................................200mg
*-Provirón: 4ª-10ª semana: 100mg(día)
*-Arimidex: 1ª-8ª semana: 1/4pastilla(día)
*-HCG: 9ª semana: 5000ui; 10ª semana: 2500ui
*-Proscar: 1ª-8ª semana: 1/2 pastilla(día)
POST CICLO:
*-Nolvadex: 11ª-12ª semana: 40mg(día); 13ª-14ª semana: 20mg(día)
*-Clomid: 11ª semana: 50mg(día); 12ª-13ª semana: 25mg(día)
*-Clenbuterol: 11ª-12ª semana: 6 pastillas(día) y zasten 3 (día)

SALUDOSSSSSS
Matarazzo[20]
Novato
Novato

Notapor Diabolous » Mar Ene 20, 2004 2:53 pm

ok entiendo que quieras hacer tu primer ciclo oral, esta bien no hay problema.

bueno como quieres hacer el ciclo oral ve por el andriol , pero eso si paara tener un buen efecto vas a tener que gastar un poco de dinero extra, debido a que la dosis como te dije serian entre 6-7 diarias, lleva el ciclo por 6-5 semanas tomando entre 5 -6 capsulas diarias cada 2 horas.

te acorte el ciclo por que no valdria la pena alargarlo si es oral.(saca la cuenta cuantas pastillas son y el precio para que veas los gastos)

otra cosa un amigo compro el andriol en 14 mil en Una Farmacia Local 30 capsulas.

y si lo recomendable es que esperes un lapso de 4 a 6 semanas antes del otro ciclo.

y ve reuniendo dinero de una vez para que el proximo valga la pena y tengas unas buenas ganacias de peso.

cualquier otra duda hasmela saber , y otra cosa has aumentado en estas dos semanas de anabolex?
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

ayuda

Notapor antonio24 » Mar Ene 20, 2004 8:46 pm

Bueno amigo para mi asombro si he subido 2 kilos, y t digo para mi asombro pq empeze un lunes apenas consumiendo una pastilla diaria eso fue hasta el jueves luego el viernes me informe de q la dosis minima era de 3 pepas (9 mg) asi q empeze con 1 pepa 3 veces al dia, y asi tengo sabado domingo lunes y martes, ahora mañana y el jueves seguire igual y el viernes subire a 5 pastillas diarias luego el proximo viernes subo a 7 y el proximo a 8 y luego empezare a bajar hasta llegar a 3 pastillas diarias, apenas tengo una semana y he subido dos kilos y mis brazos estan mas grandes del resto el cambio no se ve grandisimo, pero ten en cuenta de que de esa semana por 4 dias apenas tome una sola pastilla por ignorancia! y pues no queria empezar de una con 7 pastillas diarias lo veia muy drastico. Acerca de la testo hoy fui a Una Farmacia Local y creo q me decidire por el polysteron pq vale 3.300 bs una pepa de 250 mg aunq me doy cuenta q si es por 5 semanas osea casi 40 dias me sale como en 120 mil! entonces creo q el andriol me sale mejor pq me sale en 18 mil 30 pastillas aunq es ksi la misma verga pq tengo q consumir 6 diarias, en fin en esta semana me decido por lo q voy a comprar
antonio24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

jejeje no money

Notapor antonio24 » Mar Ene 20, 2004 8:52 pm

Coño amigo matarazzo me encantaria hacer un ciclo como el tuyo el problema es q yo no trabajo asi q no tengo de donde sacar la plata, apenas y estoy chillando pq el anabolex y el polysteron me van a acabar toda la plata, pero el año q viene me mudo a italia y alla si tendre mucho dinero, espero q en 1 año cuente con tu ayuda para un ciclo muy pero muy bueno y ahi si podre gastar todo mi dinero con gusto en un buen ciclo de esteroides, hasta los momentos tendre q conformarme con un ciclo sencillito y el gimnasio, de todas formas como yo era gordo ahorita estoy muy contento con como estoy en estos momentos, imaginate cuando empeze a ver mis musculos por primera vez ya era casi como q mi vida surgio de nuevo y deje atras kilooooos de grasa, en fin no estoy muy apurado, esperemos 1 año a q tenga mucha plata jejej gracias.
antonio24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ayuda con hgh
    por z666z » Mié Jul 02, 2003 1:31 pm
    14 Respuestas
    2431 Vistas
    Último mensaje por Diabolous Ver último mensaje
    Dom Feb 22, 2004 11:49 pm
  • ayuda
    por penazzz » Vie Jul 04, 2003 6:22 pm