Espanol English

Ayuda  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Ayuda

Notapor nicofeel » Sab May 30, 2009 10:43 pm

Hola como va! les cuneto necesito ayuda me compre un ganador de peso y una proteina de huevo mi problema es el siguiente en que momento del dia me recomiendan tomar cada uno? pienso hacer una toma de cada uno al dia ,conuna buena dieta! saludos
nicofeel
Novato
Novato

Re: Ayuda

Notapor ALMDQ » Dom May 31, 2009 9:02 am

el ganador de peso es proteina con carbos asi que si tomas el ganador mas proteina, lo unico que vas a hacer es danar los riñones. elegi uno o el otro.
normalmente se utiliza 4 tomas al dia: desayuno, en algun momento del dia que no tenes tiempo de comer, pos entreno y antes de dormir (la prot, NO el ganador).
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo