Espanol English

ayuda  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

ayuda

Notapor attutiplenni » Vie May 07, 2010 7:26 am

uf ya se que esto se a preguntado hasta la saciedad, pero quisiera que alguien que aya tenido la experiencia o que sepa con bastante seguridad que me conteste ya que tengo muchas dudas. Quisiera hacer un ciclo(susta.deca.wi) y estoy en unas oposiciones mi intencion es pasar las medicas que las tngo el 20 d mayo i empezar. Mi duda es si en el caso de que entrase a la academia d policia y me hiciesen un analisis, me mirarian o me buscarian estas sustancias? Si alguien que lo sepa me quiere contestar lo agradecere! yevo unas semanas que no se q hacer!.
attutiplenni
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda

Notapor JUAN VLC » Mar May 11, 2010 5:35 pm

en un analisis para ingresar en un cuerpo no buscan sustancias anabolicas si de estuperfacientes , sicotropicas y barbituricos por lo que tengo entendido por un buen amigo asi que puedes estar trankilo pero si lo quieres estar mas seguro esperate al previo analisis
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor titantheblade » Mar May 11, 2010 5:39 pm

JUAN VLC escribió:en un analisis para ingresar en un cuerpo no buscan sustancias anabolicas si de estuperfacientes , sicotropicas y barbituricos por lo que tengo entendido por un buen amigo asi que puedes estar trankilo pero si lo quieres estar mas seguro esperate al previo analisis

100% pero =mente te digo , esperate mejor y una vez dentro lo empiesas iras mas sobre seguro
titantheblade
Forista Senior
Forista Senior

Notapor attutiplenni » Mié May 12, 2010 6:29 am

sisisi me espero a pasar las pruevas medicas de la oposicion esta claro. gracias soys unos makinas!
attutiplenni
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JUAN VLC » Mié May 12, 2010 11:03 am

suerte y portate bien heeee jajajaa
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje