Espanol English

Ayuda - tension alta/baja

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Ayuda - tension alta/baja

Notapor brasil » Lun Jul 06, 2009 9:10 am

Saludos a todos.
Tengo 33 años, llevo 9 entrenando.
Llevo unos días macrocansado y cuando se aproxima la hora de la siguiente comida ( cada 2´30 h ,
pués aún estoy haciendo la digestión, estoy eructando seguido con ganas de vomitar y no me apetece nada comer, como si fuera un corte de digestión , cuando de siempre, al acercarse la hora de la siguiente, pues ya tengo hambre.
Acaba de coincidir, que estoy probando el quemagrasas Th 101 y que la proteína de siempre
(Cytogen 6 kg - chocolate), la he cambiado por la de piña/vainilla, ( de Cytogen también).
Hace tiempo que probara otra marca también de vainilla y acabara vomitándola, y a lo mejor el cerebro se acuerda de aquel sabor y no sé..
Acabo de mirarme la tensión arterial por 4ª vez( a cada hora), y la alta empieza con 15´6/11´2
9´6 y acaba otra vez con 11´6.
La baja empieza con 6´5/5´9/6´2 y acaba con 6´5.
Mi pregunta es si será coincidencia, lo del quemagrasas y el cambio de sabor de la proteína, con esto que me está sucediendo.
brasil
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda - tension alta/baja

Notapor ALMDQ » Lun Jul 06, 2009 9:59 am

La variacion de tension te la provoca el th101 x q es un termogenico y el tema de la proteina es x q tu cuerpo ya no la digiere. busca otra que diga microfiltrada o predigerida.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor brasil » Mar Jul 07, 2009 10:59 am

Gracias por la respuesta amigo, pero de momento me kedan unos 10 kg, ( uno sin empezar y el otro, me quedarán unos 4 kg, son de Cytogen 6kg).Haber como hago.
Estaba haciendo 7 comidas los días de entreno y 6 los días que no y ahora para dar comido 4, me veo negro, tengo los mismos síntomas que un corte de digestión, lo que pasa es que ya llevo 4 días así.
Haber si me va pasando.También había pensado en algo del hígado, por lo del cansancio extremo y porque en el último análisis de sangre tenía algo altos los valores, hacía 20 días que acabara un ciclo y estaba tomando el legalón y supongo que este último también eleva algo los valores del hígado, pero a saber..
brasil
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Mar Jul 07, 2009 1:38 pm

Para la tensión si quieres algo que no te afecte demasiado tienes extracto de ajo u olivo.

Si quieres algo más fuerte extracto de cratageus (es espino blanco).

Y el siguiente paso ya es medicación.

Sobre el hígado, quizás sea el cardo mariano lo que no te sienta bien. Creo que la terapia hepática (de recuperación) no la debes cortar. Prueba con Liv52 DS (fuerte, doble cantidad) a ver que tal.

Aunque ante todo, yo personalmente, me haría un análisis de sangre.

Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor brasil » Mar Jul 07, 2009 4:04 pm

Gracias Ismaele.
He de decir, que en mi vida sólo me ha pasado esto de la tensión ,1 sola vez(tuve 19 en la alta), pero sé que fue de unas pechugas de pollo que tenían gripe( me enteré por una familiar de mi mujer que trabaja allí, 1 año más tarde), entonces creo que de esta vez ha sido otra excepción de esas, es decir, que no padezco de eso ni tengo antecedentes en la familia.
Kon respecto a los análisis que me dices, ¿ no crees que mientras esté haciendo el post-ciclo, los resultados darían alterados de igual forma?.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
brasil
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Mié Jul 08, 2009 10:29 am

Los productos que te digo de la tensión, los puedes usar perfectamente para tratar transtornos puntuales si quieres, aunque quizás ya lo tengas todo perfecto.

Sobre el análisis... creí que habías acabado.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Jue Jul 09, 2009 3:21 pm

totalmente de acuerdo con el buen almdo.

suerte y mantenos informados como te encuentras.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor luis daniel tovar » Lun Jul 20, 2009 10:27 pm

hola soy habre tu propio post este hilo tiene otro fin no invadas editado x RAPS FLEXX
luis daniel tovar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor brasil » Sab Jul 25, 2009 5:02 am

Buenas a todos
De momento he recuperado un poco, pero no estoy bien.
El 23 he hido al médico, me ha hecho unas pruebas así por encima, y claro así no va a ver nada.
Me dió vez para análisis de sangre y no de orina para el 30 de este mes de Julio, asike a esperar un poco más y también para hacer un electrocardiograma.
La tensión la tengo normal : 13---7 y eso.
He empezado kitando la proteína de vainilla de Cytogen y tomando la de siempre de chocolate también de Cytogen, también kité el kemagrasas Th 101.
Y claro, he recuperado algo pero no sé cual de los 2 me estaría fastidiando.
Un saludo.
brasil
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor k911 » Sab Jul 25, 2009 6:56 pm

tengo dudas de tu tension arterial.

dbes onsierar varias cosas un quemagrasa o termogenico muchas veces tiene cafeina y/o algunos otros estimulantes que pueden llega ra afectar el sistema cariovascular y nervioso, debes verificar que no tengas antecedentes de hipertension arterial por parte de tus familiares en 1er o 2o grado, ademas de cuestioens com oeventos vasculares cerebrales, antecedentes d diabetes o algun oro desorden que pudiera ser herditario.

la tension arterial normalemten segun los libros es 120/80... la diastolica es la de arriba que significa la contraccion cardiaca y la diastolica es la de abajo, toda tension artieral tiene una variacion normal de 20mmHg (milimetros de mercurio) tanto hacia arriba como hacia abajo, lo importante para evita algun problema es que la tensino diastolica no sea mayor a 90mmHg ya que es el primer igno de un posible y probable diagnostico de hipertension grado 1, lo cual una revision personal por el medico es lo mejor como comentas, dbes probar retirando alguno de los complementos a mi parecer, no creo que tenga nada qe ver la proteina, posiblemente sea mas el quemador, sin embargo estamos pendientes para ver como funciono eso que dices
saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor brasil » Jue Ago 20, 2009 7:25 am

Buenas compañeros.
He ido a recoger los análisis y los valores de las Gpt son de 50 ( máximo 38/40), el colesterol también un poko de nada y el médico me dice ke un valor de 50 para el hígado, ke no es preocupante, ke si fuera una cirrosis, pues ke tendría 1000.
El electrocardiogama me salió ke estaba nervioso ( lo único ke estaba tomando era Animal pack vitaminas), ni ciclo,ni post-ciclo, ni nada de nada.
En fin, ya vuelvo a comer normal, estoy haciendo la dieta cetósis, y estoy un poco confuso en la vista y en la cabeza, pero supongo ke será por cero hidratos.
Del resto normal. Entrenando, ciclando, comiendo y ya sabeis.
Un saludo a todos.
brasil
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje