Espanol English

Ayuda urgente!!! 1,73 - 45 kg

Como debe ser la dieta de un atleta fitness, consejos de nutrición y suplementación especialmente orientados para el fitnes.

Ayuda urgente!!! 1,73 - 45 kg

Notapor Gnoiser el Lun Jul 27, 2009 10:48 am

Hey chicos, les escribo porq tengo un caso extremo por aca. 1º tengo 25 años, mido 1.73 y peso solo 45kg, me han dicho que posiblemente sea porq solo como 3 veces al dia y que tengo que aumentar la frecuencia a 7 veces, y consumir 3500kcal, pero en realidad no tengo ni la mas minima idea de como consumir esta cantidad de calorias, si alguna persona pudiera ayudarme estaria sumamente agradecido...

PD: ya compre un ciclo de Polysteron pero me dijeron que no me los inyectara porq no me van a hacer ningun efecto hasta que no cambie mi dieta. asi que los guardare hasta que los pueda usar.

PD2: Pleaseeeeeeeeeee ayudenme, me pueden dar diferentes dietas que me puedan ayudar...[list=][/list]
Gnoiser
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: AYUDA URGENTEEEEEEEEEEE!!!

Notapor mikileen69 el Lun Jul 27, 2009 11:26 am

Hey amigo gnoiser antes que nada te recomiendo que tu pongas aqui cual es tu alimentacion diaria y despues te dediques a leer en este foro donde te aseguro podras encontrar una y mil dietas dependiendo de tus espectativas (aumento de masa) porque de nada serviria que te dieran una dieta y dijeran cada cuando y que comer, si lo primero que tenemos que entender es como trabaja nuestro cuerpo y las reacciones a los alimentos y sustancias

tambien no pienses en roids cuando no tienes idea de lo que te pueda pasar con ellos (en caso contrario perdon) lo que pienso es que ahora lo principal es alimentacion, un buen entreno, y superdescanso (esto lo aprendi aqui) y podras encontrar lo que buscas sin usar quimica.

esto es mi consejo y espero te ayude.
NADIE ES LIBRE DE ERRORES, Y MENOS CUANDO SE TIENEN OBJETIVOS CLAROS Y FIRMES
mikileen69
Novato
Novato

Re: AYUDA URGENTEEEEEEEEEEE!!!

Notapor Gnoiser el Lun Jul 27, 2009 11:48 am

hey que tal, 1º no tengo una dieta especifica, lo que si te puedo decir es que como 3 veces al dia y me encantan los carbohidratos, como pastas, pan, en si harinas en general, en cuanto a lo del descanso en otro post anterior dije que trabajo de noche, en consecuencia no tengo mucho tiempo para descansar o una hora especifica, pero que normalmente duermo entre 6 y 8 horas diarias, aun no estoy entrenando pero esta semana empiezo, y pes de verdad lo que necesito es que me digas mas o menos que debo comer y como debo comerlo para ir poco a poco aumentando de peso, porq como ves no es facil tener mi edad y mi estatura y pues pesar lo que peso y no subir con nada...
Gnoiser
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda urgente!!! 1,73 - 45 kg

Notapor FLFH el Mié Jul 29, 2009 1:32 pm

Amigo Gnosier,

Claro que no subes Y HACIENDO LAS COSAS ASÍ, no subirás nada ni con nada... Tienes que comer más veces, tienes que comer PROTEÍNAS... Entiéndase: CARNE, POLLO, PESCADO, HUEVOS...

Los carbohidratos son buenos, pero solo carbos no son suficientes...
Hay en este foro unos post con unas tablas para calcular las cantidades que debes consumir diariamente de carbohidratos y de proteínas para poder aumentar de peso.

Al ritmo que vas, te vas a desaparecer... Debes empezar un plan de entrenamiento serio, y de BUENA ALIMENTACIÓN...
Saludos,

FLFH

Visita este blog:
http://culturismodigital.wordpress.com/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor JERRY_19 el Mié Jul 29, 2009 2:46 pm

creo que esi ya es problema de tu metabolismo me sorprende ver que para tu estatura peses tan poco, no es nesesario que te atasques de comida para aumentar de peso, otra cosa dices que no sabes como consumir 3500 calorias, normalmente esas calorias las encuentras perfectamente en 3 comidas bien hechas, carne,pastas,legumbres semillas.

yo siempre recomiendo atascarse de comida pero tu caso creo que ya es un poco mas serio.

otra cosa dices que ya copraste un ciclo, cuanto tiempo tienes en el gym¿ no lo mensionas, eso si has de tener un fisico demasiado buieno para esculpirlo a bese de entrenamiento y por que no con quimica.

saludos.
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 el Mié Jul 29, 2009 3:33 pm

No hagas el ciclo, seria malgastar dinero, tiempo y salud. Aun no tienes base muscular para hacerlo. Para subir de peso tienes que idearte una dieta alta en porteinas y carbos con 5 o 6 comidas al día. >Te recomiendo entrar en la seccion de nutricion del foro
manuel321
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor turista espacial el Mié Jul 29, 2009 3:45 pm

Hola Gnoiser;

Como tú lo mencionas, estás extremadamente delgado, me parece que para conocerte mejor deberías comentarnos algunas cosas importantes como por ejemplo:

-Que contextura tienen tus Padres (delgados, normal, gordos)?
-Esas 3 comidas que realizas son a base de que?, y que cantidades?
-Que cantidad de agua tomas?
-Padeces alguna enfermedad?

Como ya te han aconsejado, por lo que según tú dices, comiendo sólo carbohidratos, no es suficiente para el organismo, hace falta Proteinas. El horario de tu trabajo tambien puede ser un factor que influya en algo a tu problema, y si no descansas bien durante el día, y te alimentas mal, habrán no sólo problemas de peso, sino tambien de salud.

Seria bueno tambien saber como te ves tú mismo frente al espejo.

A primera impresión te recomendaría acudas a un Médico y te realizes algún examen fisico para descarte de alguna enfermedad (hemoglobina, hematocrito).
Tambien no te apene hacerte análisis para descartar algún tipo de parásito (tenia ó solitaria etc)

La mejor inversión es la salud, luego con una dieta inteligente, suplementación, un buen plan de ejercicios, y buen descanso, subiras de peso.

Saludos.
"Lo esencial es invisible"
turista espacial
Novato
Novato

Notapor Gnoiser el Jue Jul 30, 2009 3:56 am

Hola chicos, 1º ya compre mi ciclo pero no lo he usado precisamente porq no he comenzado el gym... por razones de salud no lo he podido hacer... 2º de la familia soy el unico de esta conbtextura ya que mis padres y hermanas son de contextura mas gruesa, 3º como les habia dicho anteriormente no tengo una dieta especifica me levanto en las mañanas a desayunar 2 o 3 arepas o empanadas con un jugo, chicha o alguna bebida, luego duermo un rato y me despierto para almorzar, luego me meto en la compu, hasta que se me hace la hora de salir, a eso de las 7 pm vuelvo a comer en mi trabajo y pes al llegar a casa como otra vez... y mas nada hasta que me despierto... lo unico es que no tengo una rutina de ejercicios... y bueno tengo unos batidos de proteinas aca en la casa pero casi no los tomo...
Gnoiser
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Nutrición y suplementación en el fitness