Espanol English

ayuda urgente!!! nebido

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ayuda urgente!!! nebido

Notapor chekomireles1 » Vie Mar 25, 2011 3:04 am

Hola soy nuevo en el foro, para empezar mi edad es 21 mido 1.70 y eso 53kg. diabetico
he probado dietas, gainers, rutinas especiales y nada no puedo subir de peso.....
me regalaron nebido tengo 2 apoyetas alguien sabe como las puedo usar??? quiero convinarla con tamoxifeno y proviron como ven me pueden ayudar con este ciclo??? por mi problema no me puedo meter mas sustancias... mas q testo hahaha..... otra cosa que puedo hacer para evitar el atrofio de los testiculos??'
chekomireles1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda urgente!!! nebido

Notapor manolete-2008 » Vie Mar 25, 2011 5:38 am

te puedo decir que el nebido no vale para finesw culturistas porque tiene picos inestables. tambien te puedo decir que en mi gimnasio se lo ponen y da buenos resultados, eso si combinandolo con anabolicos.
eSFueRZo Y SuPeRaCioN!!!!!!
manolete-2008
Novato
Novato

Notapor chekomireles1 » Vie Mar 25, 2011 9:41 am

manolete-2008 escribió:te puedo decir que el nebido no vale para finesw culturistas porque tiene picos inestables. tambien te puedo decir que en mi gimnasio se lo ponen y da buenos resultados, eso si combinandolo con anabolicos.

me puedes decir como son sus ciclos o q onda???
chekomireles1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manolete-2008 » Vie Mar 25, 2011 10:22 am

pues se ponen el reandron(nebido) con deca primo y winstrol. las cantidades y la estructura no las se ya que en el gimnasio no hablo de esteroides,simplemente me entero porque ellos lo hablan entre si.
eSFueRZo Y SuPeRaCioN!!!!!!
manolete-2008
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje