Espanol English

Ayuda urgente para carrera dentro de poco.  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Ayuda urgente para carrera dentro de poco.

Notapor charly2015 » Vie May 21, 2010 6:20 am

Hola, me gustaría que alguien me pudiese ayudar, dentro de 3 semanas tengo una carrera importante para mi, he conseguido Testex de 1ml ( propionato de testosterona), y me gustaria que alguien me diga cuanto debo ponerme y cada cuanto tiempo, he leido que es de corta duración (que aguanta sobre un dia y medio), por lo que había pensado ponerme el día de antes de la carrera 2 ampollas o quiza sería mejor hacer algun ciclo???? ; si creeis que es mejor otra testosterona ya me indicais...
Gracias anticipadas, saludos
charly2015
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda urgente para carrera dentro de poco.

Notapor pepeganga369 » Mar Jun 08, 2010 5:50 pm

hola charly por la experiencia que yo tengo lo mejor para cmpetir son los tratamientos largos entonces te aconsejaria mejor el tratamiento
pepeganga369
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda urgente para carrera dentro de poco.

Notapor pepeganga369 » Mar Jun 08, 2010 5:51 pm

claro o si la carrera es de solo un dia puedes estar vien con algunos estimulantes como cafeina ya que tengo entendido que aumentan un poco la tension arterial y por ende la sangre llegara a al musculo rapido
pepeganga369
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje