Espanol English

ayuda urgente porfavor  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

ayuda urgente porfavor

Notapor thepirate_marco » Mié Ene 19, 2011 7:22 am

hola muy buenas soy nuevo en el foro y novato en el tema,ya llevo unos añitos encima de la bici,entreno bien y me suplemento dentro de lo legal bien,he llegado al tope de mi cima por lo que para mejorar necesito tomar algun producto para que me de un puntillo extra,necesito que los que entendeis me recmoendeis que tomar para ganar ese punto extra que ya no puedo mejorar,mi intencion es estar un par de horillas con el efecto con eso tengo suficiente ya que mis salidas en grupeta fuertes duran eso y las carreras que tengo pensado realizar son de un dia y no pasan de los 60-80kilometros y suelen ser llanas con algun que otro repechon,porfavor me decis que producto va bien para dar esa chispa de mas y como tomarlo,gracias de ante mano.
thepirate_marco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda urgente porfavor

Notapor thepirate_marco » Mié Ene 19, 2011 7:38 am

nadie???he he leido por aqui algo sobre durvitan treinta minutos antes de echar a andar y mientras corres cafergot,estas dos cosas te dan un punto extra o solo te ponen mas despierto¿,yo busco algo que me de un punto o dos extra que ya no puedo mejorar por mas que entrene,saludos y espero alguna respuesta de algun producto.
thepirate_marco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje