Espanol English

Ayuda urgente sobre winstrol.  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: Mujer con descontrol hormonal

Notapor princess27 » Mar Ago 10, 2010 12:02 pm

Hola chicos, les agradesco infinitamente su ayuda.
Les cuento que abri otro hilo donde tengo mucha mas informacion en donde detallo un poco mas mi problema, creo no debi haber hecho esto pero como les comento soy nueva en el sitio y me encontraba MUY desesperada. :cry: seria mucho pedir que le hecharan un vistazo???
Les cuento que despues de mucho buscar ayer al fin encontre HCG y me aplique la primer dosis, espero en unos dias tener buenas noticias.
Tengo algunas dudas con respecto al entrenamiento. Es por eso que les pido hechar un vistazo a el foro Esteroides y las Mujeres, titulado "ayuda urgente sobre winstrol".
Entreno tren inferior tres veces a la semana y tren superior 2. Cardio hago todos los dias 30 minutos al igual que abdomen todos los dias. Me comentan que esto no es bueno.
Les agradeceria me guiaran un poco.
princess27
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ayuda urgente sobre winstrol.

Notapor FLFH » Mar Ago 10, 2010 12:10 pm

No dejes de informarnos los avances!!!
Suerte
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Lugosi » Mar Ago 10, 2010 1:21 pm

Creo que es un poco tarde pero de cualquier forma en México la Gonatropina se llama Chorimon y vienen 5,000 UI. Necesitas comprar gua para inyección ya que con la que viene en el vial va a ser dificil hacer la división.

En fin, mucha suerte.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor princess27 » Mar Ago 10, 2010 1:43 pm

Lugosi, en verdad crees que sea demasiado tarde??? :(
princess27
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Lugosi » Mar Ago 10, 2010 1:56 pm

Una disculpa, decía que tarde pq en un comentario anterior mencionaste que ya la habías comprado. No es así??

princess27 escribió:Les cuento despues de mucho buscar, ayer finalmente me aplique HCG.
Espero en unos cuantos dias tener buenas noticias.
Gracias por estar al pendiente y por su ayuda.

Saludos

Respecto tu pregunta te comento que aquí mucha gente te va a poder ayudar con el tema, esperemos que proto regrese tu ciclo menstrual y respecto la voz, siempre es sexy una mujer con voz fuerte :wink:

Tu tranquila, ya verás que todo sale muy bien.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Re: Mujer con descontrol hormonal

Notapor FLFH » Mar Ago 10, 2010 2:10 pm

Acabo de unir los dos hilos de princess27, los mensajes que vean titulados como "Mujer con descontrol hormonal" corresponden al otro hilo... Así no se pierde ninguna información.
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor princess27 » Mar Ago 17, 2010 5:32 pm

Hola a todos!
Les cuento hoy fue mi ultima aplicacion de 500 UI de HGC, mes estuve aplicando Gonakor.
La mala noticia es que mi periodo no ha venido :cry: :cry: :cry:
Voy a esperar las 2 semanas y si nada pasa acudire a algun medico.
Me recomiendan que espere o hay algo mas que deba hacer???
Mi voz ha mejorado un poco, pero me preocupa mucho el tema de la ferlitidad. Me tiene muy alarmada la idea de haberle hecho este daño a mi salud :(

Por otra parte tengo algunas dudas con respecto a mi dieta y entrenamiento. No se si deba abrir otro hilo.
Basicamente me he sentido cansada no he hecho mi dieta bien. El mes pasado hize una dieta de definicion, y segun mi instructora perdi 5 libras pero en musculo asi que me cambio la dieta por una con mas proteina y mas carbohidratos.
En cuanto al entrenamiento;
Lunes, Miercoles y Viernes entreno pierna mas o menos 2 horas y un promedio de 15 a 20 ejercicios todos en 4 series, las repeticiones y los pesos varian ya que me lastime una rodilla, pero por lo general son 15 rep y los pesos fuertes.
Martes y Jueves entro hombro, bicep, tricep, pecho y espalda - 6 ejercicios por musculo todos en 4 series de 15 repeticiones, los pesos son ligeros.
De Lunes a Viernes hago abdomen y 30 minutos de cardio.

Sera por eso que me siento cansada???
Estoy un podo triste y desmotivada por todo lo que me esta pasando.

Les agradesco que esten al pendiente de mi problema.
princess27
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Lugosi » Mar Ago 17, 2010 6:29 pm

Pues muchas veces el ánimo influye mucho en el sentimiento de cansancio, te noto como diríamos acá en Méx. Hasta la madre de todo esto.

Además entrenar 2 horas me parece muchísimo. Me gustaría poder ayudarte, lo más importante es mantener el ánimo arriba.

6 ejercicios por músculo es mucho, esa rutina está muy mal echa. así exagerando puedes hacer 3 ejercicios por músculo chico y 4 por músculo grande. Obviamente por eso estás cansada.

Yo no se cómo sigues haciendo caso de tu entrenadora, mandala a volar o cambiate de gym.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor princess27 » Mar Ago 17, 2010 6:49 pm

:D Gracias Lugosi, la verdad si estoy hasta la madre. :lol: :lol: :lol:
Sabes que me desamime mucho con lo que me esta pasando (con lo que dices que una voz ronca es algo sexy) jajajaja ojala el problema es que no esta del todo ronca simplemente no tengo voz, pero esperare a que esto mejore.
Lo que dices del entremaniento cuando hago tren superior hago mas o menos 30 ejercicios, 6 x musculo.
Cuando hago pierna casi muero mucho peso y como 20 ejercicios....... duro mas o menos 3 horas para terminar toda la rutina incluido cardio.
El problema es que casi todos los entrenadores son iguales. A todas las mujeres que veo les ponen 3 veces a la semana pierna. Todos ponen 4 series. Es raro :?:
Por eso digo que me encuentro desmotivada, segun muchisima gente mi entrenadora es de las mejores y todo lo que hago es lo opuesto a lo que leo.
Entreno como si fuera a competir y la verdad es que no, solo quiero tonificar y marcar mi cuerpo es todo.
Tengo 6 meses entrenando baje 20 libras de grasa y subi 30 libras en musculo.
Estoy empezando a creer que estoy perdiendo curvas y eso no me esta gustando :x

estoy enrredada con todo esto.

Gracias Lugosi, un saludo!
princess27
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mar Ago 17, 2010 9:09 pm

A ver princess27,

Primero, NO TE DESESPERES...

No conseguirás nada desesperándote. Es más, con esa angustia solo lograrás seguir con la amenorrea. Imagino que has oído esos casos de mujeres que quieren desesperádamente quedar embarazadas y hacen de todo y se estresan terriblemente. Y de repente, cuando menos lo esperaban, cuando ya pierden las esperanzas Y SE TRANQUILIZAN... zas! quedan embarazadas...
La calma lo hace todo, una mente relajada es lo mejor para volver a la normalidad.
Si te angustias es PEOR.

Te cito un párrafo de la guía para mujeres:
    "- Deben adquirirse 2.500 UI de HCG y dividirse en 5 tomas de 500 UI. La fémina que no presento sangrado de forma natural y esperó estas dos semanas sin éxito debe comenzar usando 500 UI cada tercer día y en cuanto se presente debe interrumpirse el uso de HCG y comenzar con el postciclo de clomifeno arriba explicado. Si se consumen las 5 tomas de 500 UI y no se presenta sangrado debe esperarse otras dos semanas adicionales más. Si aún así no se presenta, esto indica que la dama es extremadamente sensible y pone de manifiesto algún problema previo al uso de los esteroides que estos han terminado agravando de algún modo. Debe reconsiderarse en este caso su uso futuro. La dama debería acudir a su médico y exponer su caso para recuperar el normal funcionamiento."
Con esto debes comprender que luego de utilizado el 5to pincho de HCG, si no se ha presentado el sangrado DEBES ESPERAR DOS SEMANAS MÁS... (y ahora agrego yo) CON CALMA Y CON PACIENCIA...

Por otra parte, creo que llevas un entrenamiento excesivo y eso tiene altamente agotado a tu organismo. Creo que debes hacer un "break" de esa rutina tan fuerte. No me refiero a abandonar tus entrenamientos NO NO NO... me refiero a bajar notablemente el ritmo, no exceder de una hora cada día tres o cuatro veces a la semana y duerme mucho, diez horas por lo menos. De igual modo, un complemento vitamínico te vendría excelente si no lo tomas todavía...
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor hotbrunette » Mié Ago 18, 2010 12:47 am

Y también creo que te estás ahogando en un vaso de agua.... en la página anterior te dije los cambios que deberías hacer a tu dieta y tu rutina... :?: :roll:
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor princess27 » Mar Ago 31, 2010 9:25 am

Hola a todos!
Les cuento el 17 de agosto fue mi ultima aplicacion de Hgc, hace exactamente 2 semanas aun no se presenta mi periodo.
Tome sus consejos he estado tranquila, practicamente me olvide del tema. He seguido entrenando no las 3 horas de antes, tranquila pero entrenando bien con respecto a mi dieta tambien todo va bien, tambien me estoy suplementando.
Me siento contenta como luce mi cuerpo, respectp a mi otra preocupacion - mi voz con poca mejoria es que en si no estoy ronca mas bien es como si hubiera tenido un fuerte resfriado y hubiera quedado afonica (sin voz mas bien). Pero les digo estoy tranquila, con mucha calma y su ayuda yo se que todo estara bien.
Ahora la pregunta es que hacer :?: :?: :?: :?:
Debo acudir al medico??? Ustedes son los expertos, les agredesco su ayuda.

Saludos a todos, y gracias por seguir al tanto. :D
princess27
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mar Ago 31, 2010 4:02 pm

Hoy se cumplen exactamente dos semanas desde tu último pincho de hCG. Creo que si en el transcurso de estos dos o tres días no se presenta el sangrado debes acudir a un médico que pueda evaluar de forma precisa la posible causa de esta falla hormonal...
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor hotbrunette » Mar Ago 31, 2010 9:45 pm

Me alegro que vallas bien con el entrenamiento y la dieta, bien!

Lo de la menstruación es un punto fundamental a resolver. Como dijo FLFH, en 2 o 3 días andá a la ginecóloga si no te vino, puede traerte serios problemas sino.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor princess27 » Mar Ago 31, 2010 9:53 pm

FLFH escribió:Hoy se cumplen exactamente dos semanas desde tu último pincho de hCG. Creo que si en el transcurso de estos dos o tres días no se presenta el sangrado debes acudir a un médico que pueda evaluar de forma precisa la posible causa de esta falla hormonal...

Gracias eso hare!!! Para ahorrar $$$ y ganar tiempo planeo primero hacerme un perfil hormonal.
Me checare Estradiol, LH, TSH, FSH, y prolactina. Con esto sera suficiente o me esta faltando alguna?
princess27
Novato Raso
Novato Raso

Notapor princess27 » Mar Ago 31, 2010 9:58 pm

hotbrunette escribió:Me alegro que vallas bien con el entrenamiento y la dieta, bien!

Lo de la menstruación es un punto fundamental a resolver. Como dijo FLFH, en 2 o 3 días andá a la ginecóloga si no te vino, puede traerte serios problemas sino.

Gracias Hotbrunette!!!! Es dificil como mujer, encontrar informacion.
Espero todo salga bien y los mantendre al tanto.
Crees que con checarme esas hormonas sea suficiente???
princess27
Novato Raso
Novato Raso

AnteriorSiguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje