

princess27 escribió:Gracias FHFL,
Pues ya pasaron los 3 dias y nada, el Lunes tengo cita para los examenes de laboratorio y el Miercoles veo a mi medico. Tengo miedo tan solo de pensar en el regano que me hara.........![]()
![]()
este tema para muchos incluidos Drs. es un tabu, espero me entienda y diagnostique sin juzgar.
Otra cosa que me ha venido a la mente mi porcentaje de grasa corporal es de 15%, talvez esto tenga algo que ver en fin lo sabre con presicion la siguiente semana.
Los mantendre informados, espero no tener algun problema grave.![]()
![]()



el magnifico escribió:Hola princess, si todavía no viene tu regla, podrías realizar lo que se llama la prueba de progesterona que consiste en tomar 10mg diarios de acetato de medroxiprogesterona por 10 días.


el magnifico escribió:Es una prueba que si al terminar se produce el periodo, nos lleva a 2 diferentes ramas de diagnosticos.
También estaría mejor que aunado al perfil hormonal pidieras medición de testosterona libre.






FLFH escribió:¿Cuáles son los rangos de referencia?

el magnifico escribió:Hola princess, ya viendo tus analíticas, lo que sigue es la prueba de progesterona que te había comentado.
Es tomar acetato de medroxiprogesterona 10mg (nombre comercial en Mexico es Provera) 1 vez al día por 5 días. Después esperar 2-3 días para que se produzca el sangrado o si este no se produce.
Es lo que te recomiendo. Espero tu respuesta o dudas.
Otra cosa, es la primera vez que presentas la amenorrea?


Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados