Espanol English

Ayuda urgente sobre winstrol.  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: Ayuda urgente sobre winstrol.

Notapor princess27 » Mar Oct 12, 2010 11:37 am

zamoracity escribió:FELICIDADES!

muchas felicidades! que bien por ti la verdad!

esperamos mas resultados tuyos por aqui en tu pincho!

saludos!

Gracias ando hasta de buenas :lol: :lol: :lol:
Es que el tratamiento estuvo duro y la verdad la pase bastante mal!!!
Como te dije mañana vuelvo al entrenamiento con pesas y comentare mi rutina.

Saludos!!!
princess27
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bad boy » Vie Oct 15, 2010 3:40 am

FLFH escribió:Felicitaciones princess27, creo que podemos decir que esta ha sido la regla más esperada de TuPincho!!!

:lol: :lol: :lol: ...desde luego que si!! yo tambien me alegro de que por fin empieces a ver luz al final del tunel, felicidades :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor princess27 » Mié Dic 29, 2010 8:24 am

Hola a todos!!!
Me mantuve bastante alejada creo debo una disculpa a los que estuvieron al tanto de mi y no han escuchado nada. La verdad quise olvidarme del tema, y tomar día a día como recuperación.

Bueno después del uso del Metrigen Fuerte se presento mi periodo como todos ya saben, la duda era el segundo periodo ya que no seria inducido, pues la buena noticia es que se presento exactamente al día 28. Después un tercer periodo al día 30, de momento estoy esperando de nuevo mi 4to periodo en 3 días.

Me hice una analítica hormonal cuando se presento mi segundo periodo, todo salió en rango.
Les puedo decir que me estoy recuperando poco a poco.
Todo ha vuelto a la normalidad el acné desapareció, mi clítoris esta de nuevo normal :oops: , mi cuerpo se ve mas femenino (sentía que me veía un poco grande de la parte de arriba).

Pero mi voz :( :( :( eso es lo que aun me preocupa, fui a ver a un Otorrino y me dio desinflamatorios, y me dijo que me tiene que hacer un estudio (con una camarita) para ver si mis cuerdas están afectadas.
Les cuento de nuevo lo que paso con mi voz, la empecé a perder, era de plano como si estuviera enferma bastante ronca y con "gallos" (de plano como niño en pubertad) jajajaja bueno esa fue la etapa critica.
Ahora cuando hablo a un tono bajo o normal se escucha casi como era antes, casi normal. Pero cuando estoy en un lugar ruidoso y tengo que hablar fuerte pues me quedo ronca. Es que en si no es voz masculina es como si estuviera enferma.
En fin mi voz es mi gran preocupación, alguien que haya pasado por esto??? por favor agradecería me contaran su experiencia.
O tal vez alguien que sepa algo de esto, les agradecería su ayuda.
Les dejo saludos.
princess27
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mié Dic 29, 2010 1:01 pm

Que bien princess, son EXCELENTES noticias!!!
Es una maravilla que hayas logrado llevar tus valores hormonales a rangos normales. Está visto que todo está volviendo a su cauce!!!

No todos los efectos secundarios de los roids en las mujeres son reversibles. Uno de ellos es el crecimiento del clítoris. Sin embargo, en tu caso, remitió!!
Lo de la voz podría ser igual, pero debes darle un tiempo. Hazte tus exámenes con el otorrino y quizá con un tratamiento simple perderás esa extrema sensibilidad. De todos modos, está claro que no debes forzar la voz en lugares con mucho ruido porque afectan tus cuerdas vocales. Aunque estén volviendo a su estado normal siguen algo sensibles!!!

De todos modos, creo que todo regresará a la normalidad!!! FELICITACIONES y gracias por tu reporte... Creo que no soy el único que se siente tranquilo y contento con estos resultados!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor zamoracity » Mié Dic 29, 2010 8:59 pm

hola...

q milagro...

leyendote lo q escribes...

FELICIDADES...

q bueno q todo marche bien...

y te estes recuperando del todo...

q sigas bien ...

saludos!
COME COMO UN LEON, ENTRENA COMO UN TIGRE Y DUERME COMO UN OSO!
zamoracity
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor princess27 » Sab Ene 08, 2011 12:01 pm

Gracias la verdad me motiva mucho leer lo que me escriben.

FLFH escribió:No todos los efectos secundarios de los roids en las mujeres son reversibles. Uno de ellos es el crecimiento del clítoris. Sin embargo, en tu caso, remitió!!

La verdad eso es lo que me da un poco de esperanza que si eso volvió a la normalidad espero sea el mismo caso con mi voz.

Esto es lo que ha pasado hasta ahora, hable con mi Otorrino por teléfono ya que no sabia por cuanto tiempo me tenia que tomar el desinflamatorio, el me dice que escucha mi voz mucho mejor que hace 1 mes y que el cree que todo volverá a la normalidad que continúe con el desinflamatorio, el estudio (Laringoestroboscopía) que el me indica es solo para tener un diagnostico mas exacto y ver si realmente mis cuerdas sufrieron algún daño, basado en esto me indicaría algunos ejercicios y tal vez algún medicamento, pero el dice que para nada cree que necesite cirugía que es cuestión de tiempo.

También les cuento esta semana fui de nuevo con mi Endocrinólogo, según mi perfil hormonal mis ovarios ya están bien la Hormona Luteinizante bajo de 6.39 a 4.22 lo que me dice mi Dra. es que esto para ella es muy buena señal. Ella dice que afortunadamente por como vio mi perfil hormonal y como se han presentado mis periodos no hay ningún daño ovárico.

Con respecto a mi voz me pidió hacerme otro estudio un Perfil Tiroideo/TSH y Anticuerpos Anti tiroideos. Este estudio lo tengo que hacer a principios de Febrero una vez que ella los vea dice que tal vez me de un tratamiento desinflamatorio fuerte por 1 mes. Lo que ella me explica es que tal vez tenga una glándula inflamada debido al uso de esteroides y que esto me esta traumatizando las cuerdas, que tenga calma ya que el cuerpo los empieza a eliminar después de 6 meses de la ultima aplicación ella dice que de un 13% a 23% de los pacientes que presentan estos casos vuelven a la normalidad. Que según mi caso ella espera que yo este dentro de este porcentaje.
Las indicaciones fueron que siga con el desinflamatorio suave que me receto el Otorrino, no sal, muchos líquidos sobre todo tés, prohibido hablar fuerte, no usar nada que me apriete el cuello, ni tocarme el cuello tampoco.

En Febrero cuando tengamos los resultados de los estudios lo mas probable es que me recete el desinflamatorio fuerte, depende de cómo salgan estos estudios me indicara o no que acuda de nuevo al Otorrino a que me haga la Laringoestroboscopía que indico el Otorrino.

Tengo que ser paciente y no preocuparme tanto, como les digo esto es un poco frustrante. Ustedes encuentran sentido en lo que dice la Endocrinóloga con respecto a alguna glándula inflamada???
Gracias por estar al tanto la verdad me ayuda mucho su apoyo, los seguiré manteniendo informados de mi caso.
princess27
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Sab Ene 08, 2011 5:18 pm

Creo que todo lo que cuentas son excelentes noticias... Felicidades!!

Lo que te dice la endocrinóloga de la glándula inflamada que afecta tus cuerdas vocales me suena un poco extraño (aunque no es imposible, quién sabe). Pero sus recomendaciones me parecen muy sensatas.
Sin duda la paciencia es tu mejor remedio en este momento. Todo pareciera estar tomando su cauce.
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor ALMDQ » Sab Ene 08, 2011 9:03 pm

te dejo un link donde te puede explicar el x q de la voz
http://kidshealth.org/teen/en_espanol/s ... g_esp.html
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor princess27 » Dom Ene 09, 2011 2:24 pm

Hola gracias por el link y por seguir al tanto! :D

Con tanto en la cabeza olvide algunas cosas.
Mi Endocrionologa me diagnostico con un ligero bocio que es la glandula tiroides un poco agrandada, esto debido al uso de los roids, esto provoca transtornos en la via respiratoria entre ellos ronquera. Me dio la explicación sobre la función de la tiroides en cuanto a las hormonas, saliva, mucosidad, aire.
Ella dice que lo mas probable es que conforme mi cuerpo elimine los roids (6 meses fue lo que dijo) esto volverá a la normalidad.
Ustedes saben con mayor presicion el tiempo en el que el cuerpo elimina los roids????
Me pidió esperar un mes y entonces hacerme el Perfil Tiroideo/TSH y Anticuerpos Anti tiroideos. Me explico que de ahora en adelante será extremadamente importante mantener mi peso y pues me dio las indicaciones que les mencione.

Aquí les dejo un link:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 001178.htm

Saludos.
princess27
Novato Raso
Novato Raso

Notapor princess27 » Dom Ene 09, 2011 5:38 pm

Les tengo una pregunta, me da miedo hacersela a la endocrinologa no quiero que me regañe.
Bueno de suplementos no estoy tomando nada mas que proteina en polvo y multivitaminico.
Mi pregunta es esta me hara daño tomar unas pastillas de l-carnitina con alcachofa?????? Se supone me daran energia y me ayudaran a perder grasa. Solo que me da miedo por lo de mi tiroides, que realmente no tengo nada solo un bocio benigno.
Estoy entrenando 50 minutos de pesas y 30 a 40 de cardio, tambien estoy llevando una buena dieta.
Como ven???
Me da miedo cometer tonterias.

Acepto regaños :oops: :oops: :oops:
princess27
Novato Raso
Novato Raso

Notapor el magnifico » Mar Ene 11, 2011 12:11 am

Hola princess, tenia mucho de no entrar por aquí. Me da gusto que tus hormonas ya esten dentro de rango. Lo que estás tomando no afectará tus hormonas.
Con respecto al bocio que tienes, cuales fueron los valores del perfil tiroideo?
Saludos!
"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano"(Kennedy)
el magnifico
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mar Ene 11, 2011 7:20 am

No sé de ningún caso en que la L-Carnitina y la alcachofa afecten el funcionamiento tiroideo. Supongo que no impedirán ningún tratamiento para el bocio ni empeorarían un cuadro de padecimiento.
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor princess27 » Mar Ene 11, 2011 2:40 pm

Gracias FHFL y Magnifico por sus respuestas, bueno entonces tomare la l-carnitina y alcachofa sin miedo.
Magnifico que bueno tenerte de vuelta, bueno el diagnostico de bocio fue por los síntomas que presento la endocrinóloga lo palpo, a simple vista no se percibe.
El perfil tiroideo fue lo único que no me hice, la endocrinóloga me había dado la solicitud de laboratorio para el perfil tiroideo desde la primera vez que fui con ella junto con un estudio de Androstenediona, DHEA, PFT, TSH y otros.
La endocrinóloga me pidió hacerme el perfil tiroideo dentro de 1 mes exactamente, de momento estoy con un antiinflamatorio suave Mesulid este me lo receto el Otorrino. Tal vez la endocrinóloga me recete uno más fuerte según los valores del perfil tiroideo de Febrero. Tú como vez?
Saludos.
princess27
Novato Raso
Novato Raso

Notapor el magnifico » Mar Ene 11, 2011 7:52 pm

Hola princess, pues aquí saludando.
Sólo faltaría ver el resultado del perfil tiroideo y el de anticuerpos antitiroideos, ya que al parecer tu endocrinologa está pensando en un hipotiroidismo, el cual también puede provocar cambios en tu voz.
Si quisieras probar un antiinflamatorio más fuerte que la nimesulida, me voy por el ketoprofeno.

Saludos.
"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano"(Kennedy)
el magnifico
Novato
Novato

Notapor Russek » Mié Ene 12, 2011 12:00 pm

Bueno princess27 he leido todo tu hilo y me ha parecido muy educativo me da muco gusto que la mayor parte de tus malos sintomas esten volviendo a la normalidad y veras que pronto esto quedara solo en el recuerdo. Por lo que tengo entendido eres de la ciudad del Cerro de la Silla. Ahi puedes conceguir buenos suples, yo hasta donde se no te va a hacer mal la L-Carnitina ni la Alcachofa seria bueno comentaras en que dosis las piensas ocupar para poder opinar de su mejor efecto.

Y con respecto a lo de cometer tonterias es de humanos, lo importante es investigar para que sean los minimos.

Mucha suerte y seguire el pendiente saludos, del D.F.

Larga Vida y Buena Fortuna.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Anterior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje