princess27 escribió:... En entrenamiento con pesas llevo 5 meses. Hace un mes termine de usar un ciclo de winstrol inyectado
lo que me tiene preocupada es mi voz. Ha mejorado bastante en los últimos días. Pero no se si sea bueno acudir a un medico ahorita y no dejar pasar mas tiempo y sea demasiado tarde
Me comenzó a inyectar mi entrenadora en las pantorrillas para dar volumen no se que sustancia, cuando le preguntada me decía que era una mezcla de vitaminas pero nunca el nombre, esto fue 2 veces a la semana por 10 semanas.
los cambios de la voz (y algunos otros) los comencé a notar desde las inyecciones de pantorrilla empeze a inyectarme en Marzo y mi voz ronca comenzó en Abril.
Cuando estaba en la semana 7 de inyecciones de pantorrilla comencé con Winstrol inyectado por 5 semanas - Lunes y Viernes la cantidad no se la exacta pero un frasquito fue el uso total, solo lo mezclaba con B12.
Ella dijo que era una dosis demasiado pequeña y que solo era una "ayudita"
los cambios de la voz (y algunos otros)
Mi pregunta es si es posible que mi voz pueda volver a la normalidad???
Estaré a tiempo de acudir algún medico???
Mi periodo también lo perdí el ultimo fue en Marzo.
Creen que sea bueno dejar de hacer pesas para hombro, bíceps, tríceps, espalda x un tiempo en lo que pasan los efectos del winstrol????

princess27 escribió:Olvide mencionar entreno 5 dias a la semana 2 1/2 horas de pesas y 1/2 hora de cardio.
Trabajo pierna 3 veces por semana y la parte de arriba del cuerpo 2 veces por semana. Abdomen lo trabajo diario.

princess27 escribió:Hola Hotbrunette, soy del norte de Mexico, vivimos en este momento en medio de mucha violencia,en fin gobiernos.
sabes que estuve leyendo tu bitacora y WOW encontre mucha informacion, pero me quede en la pagina 20 tratare de seguir leyendo.
Ahora me surgieron mas dudas sobre la dieta, la intensidad del entrenamiendo en fin seguire leyendo.
Te felicito por tus fotosno cualquiera tiene esa disciplina y ese cuerpo.
Respecto a la HCG la sigo buscando, no la he conseguido la que encontre es de 10,000 UI y yo solo necesito 2,500 UI. Sabes de algun nombre de HCG en especial?
Sacame de una duda por favor lei en un hilo que el HCG te provoca acne, almacena grasa (celulitis) esto es verdad??? decia que lo mejor era esperar para no perder lo ya ganado.
Como es que el HCG me ayudaria???
Estoy en busca de otro entrenador, pero sabes lo raro casi todos los entrenadores mas bien dicho todos a las chicas las ponen a entrenar tren inferior 3 veces por semana.
Te digo estoy muy confundida al respecto pense que era normal entrenar de esa manera.
Mi ultimo entrenamiento de tren inferior consistio en 18 ejercicios con 4 series cada uno
el peso de momento es un poco ligero debido a que una rodilla me esta molestando, al parecer tengo los tendones inflamados.
Hago media hora de cardio normalmente banda o step. Crees que sea demasiado??? Estaba tratando de bajar un poco grasita en los brazos y caderas. Aunque no quiero bajar gluteos.
Disculpa si escribo demasiado o pregunto demasiado como te digo son muchas mis dudas, pero seguire informandome, encontre una muy buena fuente..... tu bitacora![]()
Saludos.

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados