Espanol English

Ayuda Urgente  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Ayuda Urgente

Notapor flaquito76 » Lun Dic 26, 2011 8:14 pm

Hola a todos, recurro a ustedes por que necesito subir de peso y aumentar mis músculos de manera rápida.
Mido 1.69, peso 57 kg, mis piernas parecen 2 alfileres al igual que mis brazos.
Acabo de iniciar el Gim y me recomendaron ULTRA WEIGHT GAINER, no sé si será lo indicado pero recién empecé a tomarlo.
Necesito me indiquen que alimentos, en qué horarios y si debo tomar algún otro suplemento o complemento para lograr mi objetivo en muy poco tiempo, ya que este verano me propuse ir a la playa pero me da verguenza ir de esta manera a la misma.
Debo hacer ejercicios con mucho peso y pocas repeticiones ??
Muy agradecido a su pronta respuesta.
flaquito76
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda Urgente

Notapor NovatoInteresado » Mar Dic 27, 2011 7:07 am

Yo te recomiendo que no hagas locuras... esto no se hace en un día, ni en un mes y ni en un año... es una carrera de fondo... antes de comenzar a usar suplementos, te propongo que indagues un poco en la sección de nutrición, te empapes bien de la información, y propongas una dieta con respecto a tus datos, encuanto a ejercicios... preguntale al monitor del gymnasio por una rutina de circuitos para los primeros meses para que vallas creando una base...

Un saludo
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor flaquito76 » Mar Dic 27, 2011 7:57 am

Hola, muchas gracias por responder.
Con el monitor lo hablamos, ya hicimos base desde hace 3 meses, con peso regular y varias repeticiones. Ahora me dijo que esta semana empezamos lo fuerte, pero como comento, tengo dudas con el tema de qué comer, en q cantidad, en qué horarios, si agregar algo al ultra weight gainer, por que quiero subir de peso ya.
Gracias a esta base subí 2 kg, realmente él me dijo que haciendo base no iba a subir peso, todo lo contrario iba a bajar... pero yo subi estos 2 kg.
Gracias por tu respuesta pero podrías ayudarme recomendándome las comidas y/o algún suplemento adicional ??
Muchas gracias.
flaquito76
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Mar Dic 27, 2011 8:12 am

Bueno para ponerte unas cantidades adecuadas de macronutrientes para tí, debería conocer tu bf%(porciento de grasa corporal)... pero asi a grandes razgos muy general debes realizar unas 6 comidas diarias, intentando mantener en todas una ingesta elevada de proteinas, los hidratos de carbono son la clave en lo que refiere a subir de peso, donde más debes tomar es en el desayuno y después de entrenar... nunca pases más de 3/4 horas sin comer, a grandes razgos es eso... conforme me des más datos, podremos hacer una propuesta de dieta más especifica para tí y veremos si alguien se anima a aportar más... yo ahora mismo te podría decir más cosas pero no lo veo necesario por ahora...

Recuerda que los suplementos son eso, suplementación a tu dieta no sustitutos de esta

Un saludo
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje