Espanol English

AYUDA! Vuelvo despues de operacion!  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

AYUDA! Vuelvo despues de operacion!

Notapor aeroplano_co » Lun Jul 26, 2010 12:11 pm

Como estan gente, como dice el titulo me opere un varicosele y estuve casi 2 meses sin entrenar. Crei que la perdida de peso iba a ser peor ya que no pude manterner la dieta por el tema del post operatorio...pero estoy en 74,5kg - 175mts.

Mi idea es entrenar por la mañana ahora por lo que tengo la duda de los carbos...Tendria que desayunar, entrenar + hacer comida post entreno + otra comida? Y de ahi ya saldria a trabajar.
O por la carga de los carbos necesitaria 2 comidas previas al entreno??
Ej: Desayuno + comida + entreno + comida post entreno??

Mi otra duda es si alguien paso por el mismo problema con el tema de las intensidades a manejar luego de la operacion, ya que visite varios medicos y sus opiniones fueron variadas:

1) Drastico: Que deje de entrenar.
2) Tardaria de 2 a 3 meses volviendo progresivo.
3) (El que me opero) Dijo que despues que me saquen los puntos, mientras no toque la zona podia hacer sin drama...
Si no lo sabes ganar, no lo pierdas...
aeroplano_co
Forista Senior
Forista Senior

Re: AYUDA! Vuelvo despues de operacion!

Notapor aguuuustinn » Vie Jul 30, 2010 7:40 pm

amigo yo te recomendaria estar 10 puntos para volver a empezar. Me ha pasado,por ejemplo, que estando medio resfriado fui a entrenar y por tonto me enferme peor.
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje