Datos:
25 años, 1.76 de estatura, 85 kg. de peso, el % de grasa no lo tengo, pero lo pondre en mi proximo mensaje.
Dieta:
6:30 a.m. 6 claras de huevo con una yema + 100 gr. de avena
ENTRENO
9:30 A.M. batido de proteina (Marca: Tapout, sport nutrition), que esta en relacion 1-1 proteinas y carbohidratos), me aporta 25 gr. de proteina + 25 gr. de carbohidratos.
11:30 a.m. 150 gr. de pollo + 1 taza de arroz o 2 papas chicas
1:30 p.m. 150 gr. de carne + 100 gr. de avena + 1 fruta ( manzana, mandarina )
4:00 p.m. batido de proteinas, la misma cantidad de la mañana ( aca como lo puedo complementar, como para aguantas hasta las 6:30 ) con 150 gr. de carne + 1/2 taza de arroz?
6:30 p.m. 1 lata de atun + 1 taza de arroz + 1 zanahoria)
8:30 p.m. 150 gr. de pollo + 2 papas chicas + 1 platano
10:00 p.m. batido de proteinas, lo mismo de la mañana y a dormir...!!!
Bueno ahora les comento en que momento consumo el quemador y a q hora hago mi cardio:
1 toma: Despues de mi 1er comida, pasando unos 30m , osea a las 7:00, y listo para entrenar a las 7:30
2 toma: Media hora antes de mi 4ta comida, osea a la 1:00 p.m.
3 toma: Antes de hacer mi cardio, osea, a las 4:30 p.m.
Con eso les digo como lo estoy haciendo, recien voy una semana, por lo que todavia estoy a tiempo de modificar las cosas que esten mal, que por cierto me parece que son muchas xD!!
Ahora le digo mis dudas
- Si quiero bajar mi % de grasa corporal esta bien la proteinas que estoy consumiendo en esa realcion de 1- 1?
- Mi 1ra toma de quemador la debe de hacer antes o despues de la 1ra comida?, yo lo estoy haciendo despues, pero que pasen claro uno 30m.
- Debo de consumir otra batido de proteinas despues de hacer mi cardio, o debo de comer, tengo duda de eso.
Ahora espero su comprension, ajh y si todo esta mal, me lo dicesn asi sin asco, que yo estare bien agradecido y contento jeje, ammm pero por favooor ayudenme a correguir tooooodos los errores, para poder lograr mis obetivos, no me abandonen. Gracias chau y suertee !!