Espanol English

ayudaaa porfa  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

ayudaaa porfa

Notapor tokio2.2 » Dom Ago 21, 2011 10:46 pm

bueno contodo gracias a la gnte de este foro .
bueno mino 178 peso 81kg mi problema esq no puedo bajar la zona de mi abdomen y aumentar mis pantorillas y mi pectoral , hago una buena dieta , tomo una buena proteina , desacnzo bn entreno creo bn voy casi dos añs y no puedeo desarollar esas zonas q me aconsejan ???
tokio2.2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayudaaa porfa

Notapor fer619 » Lun Ago 22, 2011 2:27 am

lo de bueno dieta seria buena parati pero para ver resultados mas evidentes tendrias que ver e que se trata o sino lo mas probable es que sea tu entrenamiento que no estas llevando el orden correcto de los ejercicios y/o cambios de rutinas cada 2 o 3 meses y al igual que la dieta tambien cambiaria conforme a la temporada
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Notapor p3rformance » Lun Ago 22, 2011 7:10 am

tokio2.2 escribió:bueno contodo gracias a la gnte de este foro .
bueno mino 178 peso 81kg mi problema esq no puedo bajar la zona de mi abdomen y aumentar mis pantorillas y mi pectoral , hago una buena dieta , tomo una buena proteina , desacnzo bn entreno creo bn voy casi dos añs y no puedeo desarollar esas zonas q me aconsejan ???

coloca tu edad, postea tu dieta y rutina asi sera mejor para que los foreros te ayuden,aveces son pequeños detalles los que detienen el avance.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor tokio2.2 » Sab Ago 27, 2011 1:15 pm

ok bueno tngo 20 años y bueno mi dieta es en el desayuno como 4huevos duros solo las claras un batido de leche semidescremada con un banano y medio baso de avena entera y una rodaja de pan integral de hai a media mañana despues de entrenar me tomo mi batido de proteina espero y almuerzo dos presas de pollo cocinadas al jugo sin sal ni condimentos una tortilla de verduras igual sin sal ni aceite un atun personal en aceite de oliva y una porcion de arroz integral igual sin sal ni aceite y un bazo de agua de hai como despues de dos horas un sanduche de pollo o atun igual sin sal ni aceite e integral y pos antes de dormir me tomo un copo de proteina solo en agua !!!! mm bueno la proteina q me tomo se llama isopure !!! no contiene una gran cantidad de hc !!!!!
tokio2.2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor p3rformance » Dom Ago 28, 2011 7:38 pm

bueno a mi modo de ver estas en una encrucijada,porque quieres definir al mismo tiempo aumentar la masa muscular,y eso es dificil de hacer te recomendaria que te decidieras por definir o hacer volumen,escoge una de las dos,tampoco confundas volumen con ponerte como homero simpson.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Entrenadores personales