Espanol English

Ayudaaa!!!  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Ayudaaa!!!

Notapor el flaquillo » Jue Dic 15, 2011 1:16 am

Hola!
Ayuda con eso de las retinas en el gym!, lo que pasa es que por mas que lo intento no logro hacer masa muscular, me siento muy flaco y me cuesta hacer volumen; tengo 24 años mido 1.70 de altura y ps nose muy bien nada de esto,
cuando recién entre estas eran mis medidas:
Peso: 63 kg
Cuello: 14.5”
Hombros: 42.5”
Pecho: 27”
Brazo der.:11.5”
Brazo izq.: 11”
Cadera: 31.5”
pierna derecha: 17.5”
pierna izq.: 17”
Pantorilla der.: 13”
Pantorilla izq.: 13”
Llevo 3 meses con un programa que vi en internet y nadamas no siento los cambios, y ps es rutina de cuerpo completo, nose si sea la rutina o el peso; y la verdad el entrenador del gym se ve que no la arma, y sinceramente yo prefiero entrenar por mi cuenta.. alguna rutina que me puedan recomendar y que pesos eh de usar para hacer volumen??? es que la verdad ya me canse de estar flaco, paresco niño.. eso si el metabolismo lo tengo al cien por que cualquier actividad física me hace sudar a chorros
Medidas ahora:
Peso: 65 kg
Cuello: 14.5”
Hombros: 44”
Pecho: 36.5”
Brazo der.:12”
Brazo izq.: 12”
Cadera: 31.5”
pierna derecha: 18”
pierna izq.: 18”
Pantorilla der.: 13.5”
Pantorilla izq.: 13.5”

espero y alguien me pueda ayudar
Última edición por manuel321 el Jue Dic 15, 2011 5:24 am, editado 1 vez en total
Razón: título en mayúsculas
el flaquillo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayudaaa!!!

Notapor Sr_BoNd » Jue Dic 15, 2011 6:37 pm

Vale brother Buenas Noches !! Haber ke te puedo decir mmm todo va para el aumento en lo mismo men la Dieta !! Eso es el 1 paso a cmabiar modificar arreglar o como le kieras poner si kieres cojer masa muscular te recomiendo te armes una Dietilla de muchas proteinas y muchas calorias Ademas solo 45 minutos de ejercicios nada mas porke mira lo ke dices sudas a chorro y por eso es ke no engordas o ganas masa sacas toda las calorias ke son ayuda importante en la meta ke buscas asi primero lee por aka en la seccionde dietas para culturistas hay podras encontrar una ke te valla de ptmadre y si kieres rutina mira en mi firma osea abajito de el mensaje aparece una linea azul un link ke dice rutina para novatos chekala haber ke tal y ya sabes todo es dieta buen descanzo 45 minutos y listo con el tiempo notaras los cambios y luego tu mismo iras acomodando las cosas a tu gusto. Saludos espero haberte ayudado nos vemos Bye Bye y cualkier cosa pregunta !!
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor el flaquillo » Vie Dic 16, 2011 1:21 am

Sr_BoNd escribió:Vale brother Buenas Noches !! Haber ke te puedo decir mmm todo va para el aumento en lo mismo men la Dieta !! Eso es el 1 paso a cmabiar modificar arreglar o como le kieras poner si kieres cojer masa muscular te recomiendo te armes una Dietilla de muchas proteinas y muchas calorias Ademas solo 45 minutos de ejercicios nada mas porke mira lo ke dices sudas a chorro y por eso es ke no engordas o ganas masa sacas toda las calorias ke son ayuda importante en la meta ke buscas asi primero lee por aka en la seccionde dietas para culturistas hay podras encontrar una ke te valla de ptmadre y si kieres rutina mira en mi firma osea abajito de el mensaje aparece una linea azul un link ke dice rutina para novatos chekala haber ke tal y ya sabes todo es dieta buen descanzo 45 minutos y listo con el tiempo notaras los cambios y luego tu mismo iras acomodando las cosas a tu gusto. Saludos espero haberte ayudado nos vemos Bye Bye y cualkier cosa pregunta !!

Gracias por el dato!! comenzare a ver eso, per como puedo saber con que peso trabajar cada musculo o con cuanto me recomiendan empezar???
el flaquillo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sr_BoNd » Vie Dic 16, 2011 9:17 am

mmm men eso si kedaria complicado mas bn te toka hay si solito jejej puesto ke no te cnonocesmo contestura fisica % de fuerza para cada ejercicio y otras cosillas ke deberiamos de saber pero ke incluso comentandolo no se podria dar respuesta exacta mas bn tu empiesa con lo ke tu siempre le has dado viejo y poco a poco ves aumentando eso si ejecuciones de ejercicio lo mejor posible antes de pensar en aumentar ejercicios despacio y mucha PACIENCIA men es lo ke mas recomiendo Saludos y ps ke te valla bn !!
Sr_BoNd
Novato
Novato

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje