Espanol English

AYUDAAAA referente ciclos y alchool  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

AYUDAAAA referente ciclos y alchool

Notapor tupaca » Sab Nov 26, 2011 7:34 am

ola compis e de decir q me habeis servido de mucha ayuda en mis dudas y haber si m aclaraban una pequeña q tengo,haber llevo 4 semanas de ciclo propionato d test,deca y dianabol uso legalon y nolvadex a raja tabla
bueno teniendo en cuenta en q la vida media de estos rois es
propio 1dia y medio
deca 6 dias aprox
diana 4 a 6 horas
hay va mi pregunta no bebo hace muxos meses y tengo una fiesta esperada y claro me apetece beber socialmente ya q no bebo casi nada y casi nunk se q no deberia pero no creo q teng grandes consecuencias en mi higado ya q no lo quemo muxo que opinais de verdad es casi inevitable lo de esa fiesta saludos
tupaca
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: AYUDAAAA referente ciclos y alchool

Notapor manuel321 » Sab Nov 26, 2011 9:44 am

puede ser que tenga efectos colaterales o puede que no
No sabes el estado real del hígado. Es jugársela a cara o cruz
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Illy » Dom Nov 27, 2011 5:53 am

Puedes tener el higado al maximo y que te falle con el exceso de alcohol, eso no se sabe a ciencia cierta.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor albertbcn69 » Dom Nov 27, 2011 6:37 am

LA cuestion es q llevas 4 semanas metiendo diana, q eso carga el higado a muerte... si ahora le metes alcohol pues como q te puede pasar factura. Por que claro, cuando dices q tienes q salir y vas a beber, no será una cervecita o un vino, serán varios cubatas, o me equivoco?

Yo llevo una semana de ciclo y la semana q viene tengo una cena y la siguiente la tipica cena de empresa, me tocará beber agua o similar, como mucho me tomaré una cervecita... es lo q toca
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Illy » Dom Nov 27, 2011 9:52 am

albertbcn69 escribió:LA cuestion es q llevas 4 semanas metiendo diana, q eso carga el higado a muerte... si ahora le metes alcohol pues como q te puede pasar factura. Por que claro, cuando dices q tienes q salir y vas a beber, no será una cervecita o un vino, serán varios cubatas, o me equivoco?

Yo llevo una semana de ciclo y la semana q viene tengo una cena y la siguiente la tipica cena de empresa, me tocará beber agua o similar, como mucho me tomaré una cervecita... es lo q toca

Estamos muchos igual, aguaita rica :lol:
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor molinaaa » Dom Nov 27, 2011 11:31 am

sino no vayas, ya que si va uno a una fiesta es dificil acabar sin beber nada ,yo por lo mneos lo he intentado muchas veces y casi siempre acabo bebiendo algo,con lo cual mi solucion es cuando este en ciclo nada de fiestas.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor | makaveli | » Dom Nov 27, 2011 3:08 pm

pues yo estoy igual q todos jajajaj , tengo cenas y tal pero como te dicen por ahi arriba con una cervecita deberia bastar ya , el higado se sobrecarga ya bastante como para q encima metas aun mas caña , si quieres hacer las cosas bien no bebas ,
| makaveli |
Forista
Forista

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje