Espanol English

ayudaaaa  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ayudaaaa

Notapor cachet12set31 » Mié Abr 06, 2011 2:55 pm

hola soy nuevo en esto y quisiera saber que esteroide es bueno para empesar mi entrenador me a recomendado el wistrol el me dice que un solo mes porque solo quiero es marcar tengo 20 años, pero mi duda es si uso el wistrol por un mes tengo que hacerme el post ?
cachet12set31
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayudaaaa

Notapor jay.cutler » Vie Feb 03, 2012 9:51 pm

No hagas nada porfavor, y menos un monocilco de winstrol, puede ser muy dañino para tu salud y no vas a obtener buenos recltados, entrena por lo menos 3 años dandole duro a la dieta y al gym... no hagas nada
jay.cutler
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayudaaaa

Notapor edy_staffel » Sab Feb 04, 2012 5:06 am

hay.cutler la intencion que tuviste fue buena pero respondiste un post de hace mas de 1 año :lol: . probablemente nadie le respondio porque tenia en ese momento 20 años. pero igual como dije buena intencion
Planealo, organizate, dirigelo y lleva el control... ponte de pie, con la frente en alto y hazlo.... Lo unico que te separa del exito es hacerlo... si eres debil mejor ni lo intentes 8)
edy_staffel
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje