Espanol English

¡Ayudadme a conoceros! Escogisteis vuestro nick porque...  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: ¡Ayudadme a conoceros! Escogisteis vuestro nick porque...

Notapor Triscol » Sab Nov 27, 2010 6:16 pm

Holaa !! triscol porque era el apodo de mi padre biene de herencia :D . porcierto encantado soy nuevo :lol:
constancia , disciplina y paciencia
Triscol
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Sab Nov 27, 2010 6:32 pm

Triscol escribió:Holaa !! triscol porque era el apodo de mi padre biene de herencia :D . porcierto encantado soy nuevo :lol:

Pues un placer tenerte por aqui, espero que el foro sea de tu agrado :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor EL GUCHY » Sab Nov 27, 2010 8:03 pm

exelente post ah ayudado mucho a conocernos y me diverti mucho con algunas anecdotas , mi nick es por q mi nombre es gustavo y mi vieja me decia asi gu , guchy ... y cuando mis amigos del secundario se enteraron me empezaron a re gastar y me quedo , la verdad q ahora me gusta mucho mi nick todos mis amigos me conocen por guchy
justo ayer me di cuenta q todo es cuastion de plata mientras diez ventanillas cobran una sola es la q paga ...
buscas iniciarte con una dieta y estas perdido :
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
uno de los mejores articulos a mi parecer si no lo leistes no te lo pierdas no tiene desperdicio
sistemas-energeticos-vs-entrenamiento-t37110.html
EL GUCHY
Forista
Forista

Notapor panchitojoaquin1981 » Jue Dic 09, 2010 10:26 pm

Mi nick es Panchojoaquín porque el servidor rechazaba cada nick nuevo y original que trataba de imponer. O todos los nickname buenos estaban siendo usados, o mi imaginación se reveló escasa. Al final, me harté y puse mis nombres. Y 1981 es el año de mi nacimiento. :lol:
panchitojoaquin1981
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Adom » Jue Dic 09, 2010 10:48 pm

ADOM: Alan Dominguez Muñoz
"Mi trabajo no es lanzarme de cabeza al infierno. Sino asegurarme de que este lleno cuando llegue ahi"
"Ten paciencia. El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración."
"Dejar de creer es el principio de la derrota."
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Re: ¡Ayudadme a conoceros! Escojisteis vuestro nick porque...

Notapor willmatt » Jue Dic 16, 2010 9:23 pm

titan18 escribió:mi nik? pues lo puse porque simplemente soy un titan, y cuanto mas grande, mas titan sere :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Seguro que "humilde" no te ponias jajaja :lol:
MI ANTES Y DESPUES: http://www.tupincho.net/foro/mi-antes-y-despues-fotos-t36871.html
DIETA HIPERTROFIA: http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html
PRIMER CICLO: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
I do it because i can... I can because i want to... I want to because you said i couldn't
willmatt
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor willmatt » Jue Dic 16, 2010 9:28 pm

"willmatt" se debe al nombre de una banda que tengo con un amigo en la que los miembros inamovibles somos 2: guillermo (willy---->will) y el mio (matias--->matt 8) )... :mrgreen:
MI ANTES Y DESPUES: http://www.tupincho.net/foro/mi-antes-y-despues-fotos-t36871.html
DIETA HIPERTROFIA: http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html
PRIMER CICLO: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
I do it because i can... I can because i want to... I want to because you said i couldn't
willmatt
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yuu » Sab Dic 18, 2010 4:24 am

Cuando yo iba al instituto era muy popular esta serie en españa: http://es.wikipedia.org/wiki/Marmalade_Boy

El protagonista, Yuu Matsura era alto y muy delgado (como yo) con bastante mala suerte en el amor (igualito que yo) y siempre andaba pinchando a las chicas, asi que me llamaban yuu en clase y ese nick llevo cogiendo en internet desde hace mas de 14 años ya.
Yuu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor xkz78 » Jue Dic 30, 2010 1:56 pm

xkz es por un libro de Julio Verne: "el testamento de un extravagante" y 78 por el año de nacimiento
xkz78
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¡Ayudadme a conoceros! Escogisteis vuestro nick porque..

Notapor torobravido1984 » Dom Sep 25, 2011 9:19 am

despierto este post,despues de algun tiempo para explicar mi nick...

algunos puede que no lo entendais ..ajjaajaj es un poco freak la verdad...

Yo soy de España y hace unos años trabajaba en una tienda de ropa surfera llamada: PIEL DE TORO( que es como se denomina a España ,porque dicen que una piel de un toro extendida,o sea totalmente abierta es como la forma del territorio español...) entonces eso unido a que con mis amigos a veces de cachondeo,para hacer el tonto, nos poníamos a cantar canciones del FARY un cantante español de coplas y demás clasicas canciones españolas antiguas,entonces este cantante tenia una cancion que hablaba sobre un toro,pues esa broma con los amigos y lo del nombre de la tienda de ropa PIEL DE TORO donde trabajé, como estoy un poco mal de la cabeza ajajaja pues me puse TOROBRAVIDO1984, :lol: :lol: :lol: ya se que lo de toroBRAVIDO esta mal dicho y deberia ser TOROBRAVO, pero ahí viene la 2a parte de la historia y es que hay un contador de chistes en españa llamado CHIQUITO DE LA CALZADA que cuando contaba chistes tipicos españoles, empezaba a cantar tambien y decir ayyy aayyyy TOROBRAVIDO...AYYY y me hacia gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno esa es mi historia como os decía un poco freak y gilipollas si kereis llamarla tmb :lol: :lol: :lol: pero me gusta mucho tomarme las cosas con humor y las bromas o tonterias....k soy poco serio vamos..jajajaajajja

saludos chicos
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Dom Sep 25, 2011 5:23 pm

Interesante la historia!!
Pero el error en "bravido" es sólo la D... La expresión correcta es "TORO BRAVÍO" que significa toro salvaje o toro indomable!!! ¿y el 1984 de dónde viene?
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor torobravido1984 » Dom Sep 25, 2011 5:30 pm

FLFH escribió:Interesante la historia!!
Pero el error en "bravido" es sólo la D... La expresión correcta es "TORO BRAVÍO" que significa toro salvaje o toro indomable!!! ¿y el 1984 de dónde viene?

asi es,es que lo de toroBRAVIDO lo copié de este contador de chistes español que te digo,que es andaluz y cambiaba muchas de las palabras y las decía a su manera para darle un toque personal...si lo vieras es un personaje muy raro jaja ...

1984 es mi año de nacimiento....

fer me parece que lo k dices de hisyoria interesante es muy generoso por tu parte jaja ,a mi me parece un poco gilipollas jajaja pero bueno...hay que reirse de uno minmo y ser original.. :lol: :mrgreen:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Dom Sep 25, 2011 5:36 pm

Pues a mi no me parece gilipollas nada!! Una historia no tiene que ser trascendente ni pretender cambiar el mundo para ser simplemente interesante!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor elliot » Dom Sep 25, 2011 6:09 pm

Pos es mi nombre... :mrgreen: No ahi mas xD
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alfiorejo » Dom Sep 25, 2011 6:27 pm

Interesante post... Mi nick, alfiorejo viene de mi nombre: Alejandro Fiore Naranjo.

Agarre las dos primeras de mi nombre, mi primer apellido completo, y las dos ultimas de mi segundo apellido

ALejandro FIORE naranJO= ALFIOREJO

SALUDOS!
El Conocimiento Es El Poder Mas Grande Que Tiene El Hombre

Documentales & Peliculas
http://www.tupincho.net/foro/documentales-peliculas-t47000.html
alfiorejo
Novato
Novato

Notapor Shulgin » Lun Sep 26, 2011 9:53 am

mi nick viene en honor a Alexander Shulgin, el creador de muchas drogas y quien popularizo la MDMA

http://es.wikipedia.org/wiki/Alexander_Shulgin
Shulgin
Novato
Novato

Anterior

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje