despierto este post,despues de algun tiempo para explicar mi nick...
algunos puede que no lo entendais ..ajjaajaj es un poco freak la verdad...
Yo soy de España y hace unos años trabajaba en una tienda de ropa surfera llamada: PIEL DE TORO( que es como se denomina a España ,porque dicen que una piel de un toro extendida,o sea totalmente abierta es como la forma del territorio español...) entonces eso unido a que con mis amigos a veces de cachondeo,para hacer el tonto, nos poníamos a cantar canciones del FARY un cantante español de coplas y demás clasicas canciones españolas antiguas,entonces este cantante tenia una cancion que hablaba sobre un toro,pues esa broma con los amigos y lo del nombre de la tienda de ropa PIEL DE TORO donde trabajé, como estoy un poco mal de la cabeza ajajaja pues me puse TOROBRAVIDO1984,

ya se que lo de toro
BRAVIDO esta mal dicho y deberia ser TOROBRAVO, pero ahí viene la 2a parte de la historia y es que hay un contador de chistes en españa llamado CHIQUITO DE LA CALZADA que cuando contaba chistes tipicos españoles, empezaba a cantar tambien y decir ayyy aayyyy TOROBRAVIDO...AYYY y me hacia gracia
bueno esa es mi historia como os decía un poco freak y gilipollas si kereis llamarla tmb

pero me gusta mucho tomarme las cosas con humor y las bromas o tonterias....k soy poco serio vamos..jajajaajajja
saludos chicos