Dj_zeu escribió:azarage escribió:Dj_zeu escribió:Joder, asique eres morena, te gusta el ambiente caliente y encima eres profe ? Pues vente a mi colegio hot ! que yo tengo ingles de 2º, 3º y 4º, es la asignatura que peor se me da.
Muy interesante tu nick, un beso
Cuidado Zeu...... mira que te estoy siguiendo los pasos!!!![]()
![]()
...mira que si Hot va a hacer clases, es a mi! ahaha
![]()
![]()
![]()
jajaja perdon azarage ajajaj en el colegio me dijeron que nunca me meta con losque son mas grandes que yo y tu me sacas 50 kg... jajaja asique te cedo las clases amigo

ramon14971 escribió:qtal compañeros despues de leer todos los niks e decidido explicar el miosencillo mi nombre y fecha
![]()
![]()
![]()
e de deciros que con algunos e alucinado!!!

Alternador9988 escribió:Yo eleji el mio porque estaba en la portada de una revista cuando estaba tratando de elejir el mio XD, que risa xD no se ni que es alternador jaja,

Dj_zeu escribió:Alternador9988 escribió:Yo eleji el mio porque estaba en la portada de una revista cuando estaba tratando de elejir el mio XD, que risa xD no se ni que es alternador jaja,
ajjajajajaja, que cosas mas raras se leen aqui... jajaja y el 9988 no sera la pagina no ? jajaja

Dj_zeu escribió:Dj_zeu escribió:Alternador9988 escribió:Yo eleji el mio porque estaba en la portada de una revista cuando estaba tratando de elejir el mio XD, que risa xD no se ni que es alternador jaja,
ajjajajajaja, que cosas mas raras se leen aqui... jajaja y el 9988 no sera la pagina no ? jajaja
Perdon no me fije que pusiste portada de revista jaja pues entonces cambio y digo: y el 9988 que era el numero de ejemplar de la revista ?

FLFH escribió:Trembolona es un esteroide anabólico androgénico famoso por ocasionar, como efecto secundario, el denominado "tremborage". Rage es ira en inglés. La "trembo" es famosa por poner muy "irascible" e "irritable" a sus usuarios.
Un alternador es un generador de energía eléctrica alterna que está en TODOS LOS MOTORES de los vehículos que genera la energía que utiliza el vehículo al mismo tiempo que abastece reservas que se acumulan en la batería.
En este país, se dice, a modo de chiste, cuando una mujer te da muchas órdenes que "esa mujer manda más que un alternador"... jajajajaja

ALMDQ escribió:...y hay 1 cada 2 y todas dicen lo mismo. -dejate de joder con esa computadora de mierda y ese tu pinche... tu pincho... tu no se que carajo...-![]()
![]()

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados