Espanol English

Ayudarme con mi dieta  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Ayudarme con mi dieta

Notapor IsmaelP » Jue Jul 22, 2010 6:19 pm

Hola tengo un problema de obesidad, mido 1,72 y peso 98 kilos. Hace dos dias que estoy en el gimnasio y por ahora no tengo rutina porque mi tension es alta y supongo que se lo estan pensando.
Hace no mucho fui a ver a un conocido ex-competidor de culturismo ( dejo el anonimato por respeto )
y me puso una dieta proteica con los unicos carbos de ensalada, verdura y tostaditas integrales sin sal ni azucares, controlando muchisimo el sodio, pero por lo que voy leyendo en los foros de varias paginas y viendo en dietas de defición es que añaden arroz en cantidades de 50 o 100 gramos, legumbres, patatas, colocan platano despues de los entrenamientos, no se algo mas variado. Hace un par de años me hicierón la siguiente dieta que me fue bien que es la siguiente:

Desayuna: batido de proteinas ( tres dosificadores ) 100gr de pan integral + dos capsulas de q. de grasa
Almuerzo: dos rebanadas de pan integral con 2 latas de atún natural o 75 gr de pavo, con un té
Comida: 50gr de arroz hervido ( pesado en crudo ) o 125gr de pasta hervida o 350 gr de patatas herv.
300 gr de pollo o 250 de ternera a la plancha, sin sal con algunas especias + dos caps. de
quemador de grasas.

Merienda: batido de proteinas ( dos dosificadores ) con dos platanos + dos caps. de q. de grasas
( antes de las seis de la tarde )

Entreno.
Cena: Ensalada, 300 gr de pollo o pescado
y antes de dormir un batido de proteina. Entre comidas hay un intervalo de 3 horas.

Mi principal objetivo es tener salud, asi que cualquier consejo que me deis sera bien recibido. Un saludo.
IsmaelP
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayudarme con mi dieta

Notapor aguuuustinn » Sab Jul 24, 2010 3:55 pm

hace 5 o 6 comidas por dia. Carbohidratos solo en las 2 primeras. En el resto solo proteinas
Hace aerobico despues de levantar pesas.

A que velocidad correr? Para quemar grasa el parametro es tu frecuencia cardiaca. Esta mal pensar correr mas rapido, mas grasa quemo. Esto es una error grande. Tenes que hacer la siguiente ecuacion (220-tu edad) x 0.65= Este resultado representa el 65% de tu frecuencia cardiaca maxima. Tenes que correr a una velocidad en que tus pulsaciones esten en ese valor.
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje