Buenas a todos
Os escribo para ver si me podeis ayudar un poco. Despues de mucho tiempo de dejar el ciclismo me han convencido para meterme en el triathlon.
He comenzado esta temporada y la verdad es que es un deporte de lo mas duro. La situación actual tiene dos pequños problemas que os detallo.
1. Falta de fuerza:
Cuando hera ciclista, en las pruebas de esfuerza daba 475w pensado 59kg y 176cm (tenia 20años), lo cual estaba bastante bien. Ahora, y tras muchos años, tengo 33, la cosa ha cambiado 380w con 69kg, vamos, 10kg mas y casi 100w menos, ahi es nada. No puedo perder mucho mas peso ya que estoy con un 9% de grasa y es que durante estos años gane bastante masa muscular.
Habia pensado en meter algo para ganar fuerza y ayudar en los entrenos, que ya de por si son duros. Quiza algo de OXA, nose, que me pensais?
2. Recuperación:
Los entrenos, como os he comentado, son bastante exigentes, y a dia de hoy se junta con el trabajo y demas. Normalmente doble entrenos todos los dias, natacion+atletismo o natacion+ciclismo, los fines de semana suelo hacer un dia de transicion y otro de entreno largo con la bici. A dia de hoy tomo:
1 Multicentrum en ayunas
1 Acfol desayuno y otro noche
2 comprimidos de Weider BCAA tras las sesion principal del entreno
y comenzaré con L-carnitina antes del entreno y Glutamina antes de dormir.
Los niveles de hematocrito estan un poco bajos, sobre 41,5% el resto bien, tanto transaminasas, hierro (ligeramente bajo) y demas.
La cuestión es que me cuesta mucho recuperar de un dia para otro y ahora empieza la temporada dura con competiciones casi semanales.
Si necesitais mas datos os los doy
Muchas gracias