Espanol English

ayudemne a bajar la papada y los cachetes please !!!

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

ayudemne a bajar la papada y los cachetes please !!!

Notapor colono » Lun Ene 12, 2004 11:54 pm

por favor amigos mios quisera que me digan que puedo hacer para bajar la papada y los cachetes de kiko... tengo ya 3 meses en un gym y baje 6 kilos de peso pero mi papada no ha bajado y mis cahates tampoco... no se si conoceran algun ejercicio para bajarlos o alguna dieta o alguna pastilla que se yo pero me siento muy mal.
agradecere su ayuda a todos de antemano
gracias totales
colono
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor poli20 » Mar Ene 13, 2004 8:18 am

Yo combinaria el gym con atletismo,te aseguro que en un par de meses bajaras barriga y papada(yo tambien lo tenia),y si haces una buena dieta equilibrada con tus batidos de proteinas y vitaminas incluso llegarias a marcar abdominales.
La papada es lo mas dificil de eliminar yo todavia tengo un poco, pero no tanta como hace tres meses antes de empezar con el atletismo,hago medio fondo,la papada desaparece poco a poco no tan rapido como la barriga,el unico ejercicio que conozco es apretar el cuello, pero esto lo puedes hacer en cualquier momento en casa.
Lo de la dieta ponte en manos de un profesional,no del primer monitor de gym que veas,si tiene titulo ya vale.
Te aseguro que simplemente rodando un poco todos los dias y haciendo unas series cambiaras y lo notaras tu pero mas los demas.
Espero haberte ayudado¿si quieres te puedo pasar mi rutina de atletismo?
poli20
Novato
Novato

gracias POLI20

Notapor colono » Mar Ene 13, 2004 4:00 pm

gracias totales POLI20 pasame tu rutina de atletismo ok.
pero hay unas cosas q no entiendo como ¿medio fondo y rodando?
ahora yo tambien baje 6 kilos ojo pero la papada sigue igual no baja con nada, pero almenos me das esperanza de que se me desaparesca con esfuerzo..aparte los cachetes tambien no bajan..
bueno espero mas ayudas
gracias totales
colono
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor poli20 » Mié Ene 14, 2004 8:02 am

Hola de nuevo,rodar es correr suave muy suavepero mas rapido que andando y medio fondo es lo que hago yo (es como competidor de 3000m) si hicieras de fondo te quedarias muy delgado sin musculo practicamente, y eso no nos interesa(nosotros queremos estar delgados pero fuertes).
Lunes: rodar 20min, estirar 10min, 6x400m
Martes:rodar 20min, estirar 10min, piernas en el gym
Miercoles: farleg consiste en ir 3min rodando y 1min rapido asi 40min,estirar
Jueves:rodar 20min,estirar, buscar una cuesta con bastante inclinacion y de aprox. 200m subirla 9 veces a tope,estirar
Viernes:rodar 20,estirar, 2x1000,1x2000,estirar
A parte todos los dias despues hago pesas un dia espalda y triceps,otro pecho y biceps,otro hombros,trapecios y antebrazos,un dia si otro no abdominales y lumbares.
Yo comence rodando 20 y muy lento pero en 3 meses ruedo 40 y mucho mas rapido,asi que tranquilo.
Las series son en la pista, y es muy importante estirar y beber al menos un litro en las sesiones.
Si tienes mas dudas preguntame.¡¡ah¡¡cuando comence pesaba entre 90 y 85,y ahora 71.
poli20
Novato
Novato

uhmmm que bueno !!!

Notapor colono » Lun Ene 19, 2004 10:08 am

se te agradece mucho por tus ayudas POLI20, pero dime en cuanto tiempo lograste bajar como dices de de 90 y 85 a 71. Y a demas si hiciste una dieta estricta o no la hacias...???
colono
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor stanozolol » Mar Ene 20, 2004 1:44 am

Que tal amigo??

Fijate que yo tambien tuve ese problema., antes de meterme a este gran mundo del culturismo., era una persona normal, gordo, cacheton y con papada., la gente siempre me identificaba como "el cacheton"., y ya sabes., poco a poco me bajaron el autoestima hasta sentirme el hombre mas feo del mundo., asi que me aliste al gym.,

En 2 meses me converti en un palo de escoba, no sabia nada de dietas, ni de entrenamiento, incluso tenia la creencia que en 2 o 3 meses hiba a estar bien musculoso hahahaha , hoy recuerdo eso y deverdad me rio¡

en fin., el caso es, que yo baje muchisimo de peso., me converti en una calaca, sin musculatura ni nada., pero estaba flaco., eso me hizo sentir bien por un tiempo., pero despues el ser flaco me hacia sentir mal., ahora queria estar mamado¡

Bueno para que te echo tanto rollo.,
El caso es que con una buena dieta, ejercicio aerobico y pesas, puedes transformar total y absolutamente tu cuerpo¡¡
No te desesperes¡ todo llega asu debido tiempo., lo importante es tener fuerza de voluntad y mucha determinacion¡
Vas a ver que si eres constante y te alimentas bien, en unos cuantos meses esa papada y chachetes se te van a desaparecer, incluso la piel se te va a pegar al hueso, se te va a empezar a notar la quijada y otras cosas...

Tu tranquilo., que si algo he aprendido, es que todo., pero todo tiene solucion¡ Solo se tiene que ser paciente e inteligente.,

Si quieres, puedo ayudarte con tu dieta., dime que estas comiendo y aqui te ayudare ,y te aseguro que otras personas tambien lo haran.,

Respecto al ejercicio., pues ya te dijeron que hacer., esta muy bien eso de rodar e ir mas rapido., pero note olvides que tambien debes de ir al gimnacio¡ meterle todo el peso que puedas , siempre y cuando lo puedas controlar muy bien.,

Bueno., ya me eche todo un rollo., jaja lo que pasa es que me recordaste mucho ami., y por eso me agarre escribiendo como loco:

Ahora si., me despido., y te deseo mucha suerte., si necesitas ayuda con la dieta tan solo dilo.,
Pero recuerda que tienes que decirnos tu peso, edad y estatura.,
Entrenamiento, Constancia, Nutricion, y Descanso
stanozolol
Forista
Forista

TAMKS stanozolol

Notapor colono » Mar Ene 20, 2004 8:03 am

AMIGO stanozolol TE RITERO MIS GRACIAS Y COMO POLI TAMBIEN ME LLENAS DE UNAS GANAS DE SEGUIR EN EL GYM Y HACER DIETA.
BUENO TE CUENTO QUE LA VERDAD TANTO SERA MI DESEO DE BAJAR DE PESO Y LA PAPADA Y CAHETES QUE SOLO COMO UNA SOLA VEZ AL DIA Y ES EN EL ALMUERZO (EN EL ALMUERZO COMO DETODO PERO DETODO) OJO UNA SOLA VEZ DURANTE EL DIA, MEJOR DICHO NO TOMO NI DESAYUNO NI CENO, AVECES COMO UN PAR DE FRUTAS POR LA TARDE, ESTUDUDIO POR LAS MAÑANAS Y ESO ME QUITA UN DESGASTE APARTE QUE MUY TEMPRANO VOY AL GYM. EN EL GYM NO CARGO MUCHO PESO POR QUE QUIERO BAJAR DE PESO Y MARCAR MIS MUSCULUOS LA VERDAD SOY TAN GUATON PANSON Y CACHETON QUE NO ME INTERSA SER MUSCULOSO SOLO SER GAIL Y QUE BIEN MARCADO QUE MIS MUSCULOS SE NOTEN MUCHO. MI PREGUNTA SERIA ESTA BIEN LA DIETA QUE LLEVO DE SOLO COMER UNA SOLA VEZ AL DIA Y SI ESTA BIEN SOLO CARGAR POCO PESO PERO CON MUCHAS SERIES COMO HAGO YO.
GUSTOSAMENTE ESTARE ESPERANDO TU AYUDA MI QUERIDO AMIGO Y AGRADECERE ETERNAMENTE ESE GESTO.
:lol:
colono
Nuevo usuario
Nuevo usuario

A ME OLVIDABA

Notapor colono » Mar Ene 20, 2004 8:10 am

ME ESTABA OLVIDANDO DE ESTOS DATOS ACTUALMENTE MIDO: 175 PESO 83 KILOS Y TENGO 24 AÑOS. LES ASEGURO QUE DE ESOS 83 KILOS LA MAYOR PARTE ES GRASA, ADEMAS QUISIERA QUE ME DES UNA BUENA DIETA AMIGO, SABES YO VIVO EN UNA PROVINCIA MUY ALEJADA DE LA CAPITAL Y POR ACA NO HAY MUY BUENOS INTRUCTORES EN EL GYM QUE PUEDAN AYUDARME EN ESE ASPECTO, RECUERDA SOLO COMO UNA SOLA VEZ AL DIA EN EL ALMUERZO Y COMO DE TODO Y BASTANTE.
GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO
:cry:
colono
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Diabolous » Mar Ene 20, 2004 9:52 am

Hola
bueno que bien que tengas las ganas de salir a a delante con el mundo del gym.
pero sobre el hecho de comer una sola vez al dia , asi sea la cantidad que te coma no me parace para nada bien , ya que esto te puede llevar a un alto grado de fatiga y falta de vitaminas,minerales entre otros que te puede llevar a un estado de salud no muy bueno.
A lo de cargar mucho peso tampoco es que vas a montar un peso gigante como si fueses un powerlifter , la cosa es que uses un peso que puedas controlar y hacer entre 8-12 repeticiones(sobre las rutinas de ejercicio en el foro encontraras muchas,unas malas otras buenas,otras exelentes).

sobre la dieta es mejor que stanozolol te recomiende una , ya que el estubo en tu cituacion.

la base esta en una buena dieta variada,sana,y tratar de bajar los niveles de grasa, y aumentar las proteinas, dejar a un lado el uso exesivo de aceites,salsas,sal,azucar,entre otros
y ademas de la dieta trata de hacer cardio 2-3 veces a la semana , como te recomendaron el atletismo,correr y cualquier otro deporte que requiera actividad fisica(tennis,futbol,baseball etc) es muy recomendable.

saludos y recuerda que esto necesita de mucho empeño y dedicacion y no desesperes que todo lo bueno llega a su tiempo y tu salud fisica y mental sera la mejor.
YESTERDAY IS HISTORY...TOMORROW IS A MYSTERY...TODAY IS A GIFT...THAT'S WHY IS'S CALLED THE PRESENT
---------------------------------------------------
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor stanozolol » Mar Ene 20, 2004 6:13 pm

hola., no tengo mucho tiempo, lo que pasa es que entre a checar unos post., y vi que habias contestado., seguramente has de estar entrando a cada rato al foro para ver si hemos respondido., Asi que te escribo para decirte que mas tarde (en la noche) te escribo detalladamente lo que debes de hacer., ahorita no tengo tiempo., ando bien apurado., pero regresando en la noche te explico lo que debes de hacer..

mientras tanto quiero decirte algo... comer 1 sola ves al dia es malisimo¡ aparte de perder la poca musculatura que tienes, es muy peligroso., y por si fuera poco, vas a terminar flacido¡

adios¡
stanozolol
Forista
Forista

nooooooooooooooooooooooooo

Notapor colono » Mar Ene 20, 2004 6:27 pm

nooooo, ahora si que estoy asustado deverdad, nose que voy hacer por que lo menos que quiero es bajar lo poco de musculo que tengo, por favor dame una dieta amiguito por favor para solo marcar mis musculos y bajar mis cachetes y papadas.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
colono
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor stanozolol » Mar Ene 20, 2004 11:07 pm

Que onda colono¡

Mira., por lo visto no sabes mucho sobre esto del culturismo. jeje pero no te preocupes., poco a poco vas a ir aprendiendo., como todos nosotros., no quieras comerte el mundo de una sola mordida., hay que ir despacio colono., pero bueno., vamos a comenzar...

Lo principal de todo., es la alimentacion., hay 2 tipos de dietas, para volumen, y para marcar., dos cosas muy diferentes., pero con una misma base.. comer 6 veces al dia., osea cada 2 o 3 horas, en porciones pequeñas.

De acuerdo a tu edad, estatura, peso y complexion, creo que una dieta para ti., seria asi..

Dices que vas al gym en la mañana verdad? y despues del gym ala escuela?? Bueno suponiendo que es asi, asi quedaria tu dieta..

1ra comida (cuando despiertes)... 50gr avena, 250ml leche light, 1 naranja.

2da comida (despuesito del gym, 15 min desp de haber terminado)... 1 platano mediano, 1 atun y medio (en agua).

3ra comida (en la escuela imagino) ... 300gr pechuga de pollo, 1 tza verduras.

4ta comida ... 1 atun y medio (en agua), verduras.

5ta comida... 300 gr Pechuga de pollo, verduras.

6ta comida... 8 claras de huevo (hervidos, nunca crudos), 1 jamon de pavo... (puedes usar aceite en spray para no hervirlos).

Como veras colono., la base principal de esta dieta son las proteinas.,y claro, 6 porciones...
Yo se que es muy dificil estar comiendo a cada rato., puede convertirse en un infierno,. pero poco a poco te vas a ir acostumbrando.,

Otra cosa., puedes intercambiar el orden de las comidas., a excepcion de las primeras 2., tambien puedes ingeniartelas para hacer platillos diferentes., por ejemplo.. en la primera comida., podrias desayunar 8 claras de huevo y una yema, con jamon, y 2 rebanadas de pan integral.

Ya iran saliendo tus dudas respecto ala dieta., y te las iremos aclarando en este foro...

PARA LOS DEMAS USUARIOS: Si estoy equivocado con la dieta que le di a colono ., porfavor haganselo saber., aunque creo yo que asi esta bien.
stanozolol
Forista
Forista

Notapor stanozolol » Mar Ene 20, 2004 11:27 pm

Que onda., escribo en otro post., porque si escribia todo en el anterior., hiba a quedar muy largo e hiba a batallar mucho para postearlo...

Por cierto., se me olvido decirte... Comprate un buen multivitaminico., y complejo B... las 2 cosas las puedes conseguir en cualquier farmacia., estan muy bartos., son vitaminas...
El multivitaminico se toma 1 tableta diaria.,
y el Complejo B (cianocobalmina o tambien llamada B12)., se toman de 2 a 4 tabletas diarias.

Ahora si., respecto al ejercicio...

Mira., cuando dije que tenas que cargar mucho peso, me referia a que carges todo lo que puedas., siempre y cuando el maximo de repeticiones que puedas hacer, sean solamente de 6 a 12 repeticiones.

Olvida el mito de que haciendo muchas repeticiones te vas a marcar., para marcarte tienes que hacer algo mas complicado.,

Las pesas son para fortalecer el musculo., con las pesas es muy dificil quemar grasa., asi que no importa que hagas 30 repeticiones, la grasa va a seguir en el mismo lugar., para quemar la grasa tienes que hacer ejercicio aerobico... el mejor ejercicio aerobico es correr...

Si vas en la mañana al gimnacio, trata de ir por la noche a correr., justo antes de la 6ta comida, corre por lo menos 30 minutos, tal ves al principio no puedas correr 30 min, pero en unas semanas vas a agarrar condicion., despues sube a 45 min., y asi mantente hasta quemar toda la grasa que quieras... No te detengas al correr., amenos que estes muy agitado., pero cada ves intenta esforzarte mas y mas., de aguantar mas tiempo corriendo sin parar., ok???

Tampoco se trata de correr como maratonista., mas bien, cuando digo correr, me refiero a "trotar rapido"., al principio trota despacio, y poco a poco trota un poco mas rapido., al final, no te detengas de golpe, camina hasta que tu corazon y respiracion vuelvan a su estado normal.

En fin., igual que con la dieta., poco a poco vas air teniendo mas dudas., aqui con gusto te las aclararemos.
stanozolol
Forista
Forista

Notapor stanozolol » Mar Ene 20, 2004 11:49 pm

Bueno., ya por ultimo., tansolo queria desearte mucha suerte¡

Recuerda que si haces las cosas bien., en unos cuantos meses vas a notar un TERRIBLE cambio., te vas a ver mucho mas delgado y los musculos se te van a empezar a notar., y tu papada y cachetes que tanto te acomplejan, se van a desaparecer :wink:
Pero OJO¡ despues de haber bajado toda esa grasa es momento de empezar en el siguiente nivel.. hacer musculo.. pero bueno., esa es otra historia colono¡

Espero haberte sido de ayuda., yo se lo que se siente estar incomodo consigo mismo., es lo peor del mundo., lo bueno., es que al fin te decidiste a cambiar., FELICIDADES¡ =)

No te recomiendo usar cardispan y esas cosas., ya que acabas de empezar., ya sera tiempo de usar empujones., por lo pronto comienza con esto., ok?

Adios¡
stanozolol
Forista
Forista

GARCIAS MUCHAS GRACIAS

Notapor colono » Mié Ene 21, 2004 2:04 pm

Hey Stanozolol no sabes lo cuanto agradecido estoy hacia ti... la verdad a ti te deberian de subir a moderador por que ayudas mas que los que se dicen ser moderadores. GRACIAS TOTALES.
Bueno recien ahora tengo las cosas muchisimas mas claras que hace una semana, como tu dices no sabia nada de nada en este mundo es mas encontre este foro buscando duro por la red. Me has enseñado bastante y ahora me siento un poquitito preparado para seguir con mas ganas y mas base. te cuento que le conte hoy temprano lo que me enseñaste a mi entranador en el gym, y me dijo que para que sepas todo lo que me contaste debes de ser muy buen deportista y sobre todo disciplinado por que segun el, la dieta que me diste es casi perfecta a ecepcion del atun al agua que dijo que tenia mucha grasa saturada para una dieta de reduccion de esta. Pero a la ves me di cuenta lo incompetente q es, por que el no me dijo antes, lo que tu me acabas de decir en este foro.
Con respecto a los ejercicios voy a correr desde hoy a las 6 de la tarde todos los dias 30 minutos y seguire con mis rutinas por las mañanas todos los dias depesas como me dices con mas peso el que pueda levantar.
Una duda mas amigo dime? ¡ ¿dormir inmediatamente despues de haber comido es bueno o malo o a su ves estar sentado tambien mucho tiempo depues de haber comido?!. AL dia siguiente amanesco pesado y sin ganas me han dicho que engorda hacer eso. bueno como tu sabes muchisimo espero que me ayudes con esta ultima duda que tengo.
espero seguir platicando con tigo sobre muchas dudas durante mi mejoria en mi cuerpo y mi baja de grasa ok.
GRACIAS NUEVAMENTE.
BYEBYE
colono
Nuevo usuario
Nuevo usuario

para agregar.

Notapor Diabolous » Mié Ene 21, 2004 8:51 pm

hola,
solo queria agregar un par de cositas mas.

ademas del multivitaminico y la vitamina B , no te olvides de una de las mas necesarias la Vitamina C, 1000 IU diarias seran suficientes.

otra cosa que es que si en los fines de semana puedes hacer algun deporte te lo recomiendo altamente , ya que ademas de poder pasar un buen rato y divertir , a la vez haces cardio.

y sobre el atun , no le prestes atencion a tu entrenador y trata de seguir la dieta que stanozolol te dio. ya que el atun(en agua) es altamente proteinico y ademas es una fuente de omega 3 Una alimentación rica en ácidos grasos Omega 3 (EPA/DHA) puede ayudarnos a mantener un corazón sano, libre de exceso de colesterol. Contribuyen a regular la presión arterial aumentando la elasticidad de las arterias, y actúan en nuestro organismo como mecanismos antitrombóticos previniéndonos de enfermedades cardiovasculares, y reduciendo los triglicéridos.
En cuanto a las Proteínas, el atún tiene un mayor contenido protéico que la carne, las aves, los pescados y el cerdo. Por eso, es considerado como uno de los alimentos que mejor forma la estructura muscular del cuerpo, por ende es fuente de nutrientes que reconstruyen y mantienen las células de la estructura corporal y celular.

asi que no le prestes atencion y sigue los consejos de stanozolol y como el dice veras resultados y te daran mas ganas de seguir.

saludos y felicitaciones por tu decision y espero que no te des por vencido y no pierdas nunca las ganas , que te lo vas a agradecer a ti mismo mas que a nadie.
YESTERDAY IS HISTORY...TOMORROW IS A MYSTERY...TODAY IS A GIFT...THAT'S WHY IS'S CALLED THE PRESENT
---------------------------------------------------
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje