Espanol English

Ayudenme a elaborar mi primer ciclo!!

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Ayudenme a elaborar mi primer ciclo!!

Notapor bodywoman el Vie Oct 10, 2008 3:50 am

BUENO SOY MUJER DE 33 AÑOS,MIDO 1,65ALT Y PESO EN EL MOMENTO 66KG ESTOY ACIENDO UNA DIETA DE DEFINICION,HAGO EJERCICIOS CON PESAS 5 DIAS A LA SEMANA Y AEROBICO TODOS LOS DIAS...MI SUPLEMENTACION CONSISTE APENAS IN WHEY PROTEUN DESPUES DEL ENTRENAMIENTO.
QUIERO EMPEZAR MI PRIMER CICLO MAS NADA QUE ME DEJE CON APARENCIA MASCULINIZADA PUES YA TENGO LOS MUSCULO BIEN DESENVOLVIDOS...SOLO QUIERO UNA DEFINICION DE GRAN CALIDAD
YO PENSÉ IN WINSTROL Y PRIMOBOLAN HE LEÍDO MUCHO SOBRE EL TEMA MAS QUIERO SABER LAS DOSIS POR SEMANA Y CUANTO TIEMPO LAS TENGO QUE USAR???DESEO HACER USO DE LOS INJECTABLES PARA NO DAÑAR MI HIGADO..Y SÉ QUE VOSOTROS TIENEN EXPERIENCIA PARA ME GUIAR NESTE CAMINO QUE HE ELEGIDO SEGUIR
DESDE YA
GRACIAS AMIGOS
BESOS.... :wink: :wink:
bodywoman
Novato
Novato

Re: AYUDEN ME A ELABORAR MI PRIMER CICLO!!

Notapor jmphotoshop el Vie Oct 10, 2008 9:10 am

Aqui no te van a montar un ciclo tu postea el tuyo y los chicos te lo modifican y arreglan, piensa que si todo el mundo viniera asi esto seria mucho trabajo tu postea el tuyo y lo que quieres conseguir y seguro te lo dejan bien bonito. :wink:
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor k911 el Vie Oct 10, 2008 7:31 pm

hola mi niña como estas? gusto en leerte....ahora en un post diferente...

necesitmos tu porcentaje de grasa corporal tambien para una mejor opinion.

pero tengo una pregunta adicional... cual estu objetivo? comentas que estas haciendo aerobics y dieta para definir... el ciclo lo quieres para definir mas? es decir marcar? dar volumen? mayor dureza al músculo? existen algunos esteroides como de seguro has leido que si tienen efectos androgenicos, hay otros que son bastante nobles, sin embargo no por ello quiere decir que no tengan posibles repercuciones...

dicho lo anterior espero tu respuesta....
saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Malaga_28 el Sab Oct 11, 2008 5:34 am

realmente no me atrevo a aconsejar a una mujer en este tema, si para un hombre usar esteroides puede ser problematico, para una mujer es muy jodido y arriesgado, con efectos secundarios irreversibles.

como consejos generales, te diria que 50 mg de winstrol inyectable es demasiado para empezar, deberias empezar con orales a dosis bajas, y ver como reaccionas. Lo idoneo en mi opinion seria probar oxandrolona y/o winstrol, y dosis rondando los 10 mg diarios..... o sea, con mucha precaucion

de todas formas te animo a que busques informacion del tema, ya que yo no estoy muy puesto en este campo

y el postciclo para una mujer ? pues no tengo ni idea XDDDDDD

saludos

por cierto, muevo al foro adecuado
Malaga_28
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor bodywoman el Dom Oct 12, 2008 10:08 am

Malaga_28 escribió:realmente no me atrevo a aconsejar a una mujer en este tema, si para un hombre usar esteroides puede ser problematico, para una mujer es muy jodido y arriesgado, con efectos secundarios irreversibles.

como consejos generales, te diria que 50 mg de winstrol inyectable es demasiado para empezar, deberias empezar con orales a dosis bajas, y ver como reaccionas. Lo idoneo en mi opinion seria probar oxandrolona y/o winstrol, y dosis rondando los 10 mg diarios..... o sea, con mucha precaucion

de todas formas te animo a que busques informacion del tema, ya que yo no estoy muy puesto en este campo

saludos

:? gracias
bodywoman
Novato
Novato

Notapor charles0610 el Vie Dic 26, 2008 11:43 pm

bodywoman escribió:
Malaga_28 escribió:realmente no me atrevo a aconsejar a una mujer en este tema, si para un hombre usar esteroides puede ser problematico, para una mujer es muy jodido y arriesgado, con efectos secundarios irreversibles.

saludos

:? gracias

saludos bodywoman espero te encuentres bien ,yo en mi muy humilde opinion difiero de el compañero malaga ,no le recomendari un ciclo puro oral a nadie a menos que le envie un higado de repuesto ,lo que te diria es no puedo creer en el foro seas la unica mujer dispuesta a usar roid y no tengas asesoramiento,de todos modos no te desanimes y creo que faltaria la opinion de los mas capacitados que te asesoren como es debido,saludos cuidate y disculpa no poder ayudarte
charles0610
Novato
Novato

Re: Ayudenme a elaborar mi primer ciclo!!

Notapor robin1 el Mié Dic 31, 2008 11:07 am

Q pasa guapisima ¿al final te decidiste a hacer ya el ciclo? o son cosas mias?
Bss guapa
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides y las mujeres