Espanol English

Ayudenme a quemar grasa  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Ayudenme a quemar grasa

Notapor Eyden » Mié May 17, 2006 11:37 am

Hola tengo 22 años peso 1,72 y peso 70kg pero me esta sobrando mucha grasa de mas en la barriga y tengo los tipico cauchos acabo de comenzar un entrenamiento que quiero ver si esta bien o me modigiquen o agreguen algo para ver si quema lo grasa mas rapido:

Estoy haciendo un dia si un dia no paralelas 5 series de 8 repeticiones, pesas con mancuernas y barra romana 5 series de 10 junto con abdominales

y estoy saltando la cuerda 15min en las mañanas en ayunas y 15min en la noche antes dd acostarme

respecto a la dieta pues estoy de almuerzo tomandome una merengada de proteinas que tiene 0 grasas y a media tade como algo de pescado solo es estricte por que quiero tratar de rebajar lo antes posible

respecto a esteroides no uso nada si quisiera pero mas adelante para definir por los momentos me preocupa quemar esta grasa lo antes posible y pues evitar quemar los musculos tambien
Eyden
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Mié May 17, 2006 12:16 pm

especifica mejor la dieta que sigues.

no veo que hagas cardio en tus ejercicos, este par ami es muy importante hay que correr 30 o 45 minutos 3 o 4 veces por semana te vendria muy bien.

lo esteroides con grasa de por medio baja mucho su rendimiento asi que mejor olvidate de ello hasta estar bien a punto.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kopertu » Mié Oct 18, 2006 8:19 am

vienna tiene razon di la diete si quieres perder grasa toma l-carnitina es lo mejor y az aerobicos en ayunas yo supongo que con 3 dias de aerobicos estaras de lujo y no metas en las comidas mucho hidrato
kopertu
Novato
Novato

Notapor r130 » Mié Oct 18, 2006 12:06 pm

A ver si entendi,

Solo comes 2 veces al dia??? 1 comida es un batido de proteinas y la segunda pescado SOLO!!!
Hermano espero a ver entendido mal porque una dieta asi no se puede mantener por muchos dias es terrible para tu salud y si logras bajar algo con esa dieta lo recuperaras tan rapido que no habra valido la pena, tienes que comer varias veces al dia, y asegurarte que el total de calorias ingeridas sea menor o igual a la cantidad de calorias usadas, todos los grupos de comida son importantes las proteinas los carbohidratos e incluso las grasas sin olvidar jamas la fibra que aunque no aporte ningun nutriente es indispensable para varios procesos digestivos, puedes bajar bastante la cantidad de grasas y carbohidratos incluso hasta el minimo pero jamas llegar a 0.

Revisa los post anteriores hay varios consejos nutricionales, tienes que buscar una dieta que se adapte a tus objetivos y capacidades, lo mas importante es nunca te confies de una dieta exageradamente rapida los resultados no duran y las consecuencias pueden ser graves.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor nicomanya » Mar Nov 14, 2006 4:48 pm

Si seguis esa dieta mucho tiempo vas a morir muy joven... y para mi lo mejor en aerobicos es la bicicleta fija... a mi es lo q mas me ha dado resultado para las competencias. con 3 veces por semana 45 min no en ayunas, hace un batido de proteinas antes para no perder mucho musculo y ta, ahi vas bien
nicomanya
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje