Espanol English

ayudenme con la decision

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

ayudenme con la decision

Notapor Yese el Mié Sep 17, 2008 2:26 am

Hola a todos, escribo buscando orientación, hace aproximadamente comence a colocarme winstrol depot, 1 ampolla semanal entrenando todos los dias, cuando iba por la tercera caja me dio un colico nefritico y una inflamacion en el higado y el colon mezclado con hicericia y elevacion de las transaminasas, por su puesto con tanto problema e innumerables tratamientos perdi la mayor parte de mi musculatura la cual habia logrado con mucho esfuerzo y con la ayuda de este esteroide. Actualmente me doy cuenta que gane grasa corporal y eso me tien molestisima quiero retomar mi ciclo de nuevo para volver a tener mi figura... que opinan ustedes???? tengo 30 años soy mujer, y muy responsable con mis entrenamientos a diario, tomo legalon con las comidas tambien mientras me coloco el wins.
Yese
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayudenme con la decision

Notapor murflak el Mié Sep 17, 2008 5:23 am

Hola Yese y bienvenida,

por la insistencia de tus mensajes, entiendo que estas un poco agobiada, te aconsejo que no sigas por esa linea, no conseguiras mas atención y alguien se va a enfadar contigo :D . Supongo que elegistes una mala hora para exponer tus dudas.
Voy a ayudarte en lo que pueda, que no será mucho pero... Tras leer tu post me he dado un repaso al perfil del winstrol y he releido el apartado dedicado a su efecto en mujeres (normalmente me lo salto :roll: ). Si controlas algo con el ingles deberias echarle un ojo.

http://www.tupincho.net/Winstrol_(stanozolol)

En el podras ver que el estanozolol es uno de los compuetos mas hepatotoxicos que hay. A esto hay que sumarle el hecho de que la silimarina (legalon), parece contribuir a un mayor estres hepatico, por eso se recomienda tomarla solo, antes y después de un ciclo, durante el ciclo nos decantamos por el liv52 o el acido tioctico.
No sé si los médicos te han dicho el origen de tus males, pero yo apostaria por la dupla win+legalón.
El winny no lo tomastes en cantidades suficientes como para que por si solo fuera excesivamente tóxico, a no ser que tengas especial sensivilidad (también apostaria por ello).
Ahora si te digo que según leo en el perfil, recomiendan tomar el win oral, ya que se pueden tomar (dividir) dosis mas bajas (también es mas hepatotoxico :? ). el inyectable, se aplica 25mg cada tercer o cuarto dia, con relativa seguridad (riesgo de virilización), si estabas inyectando una ampoya (50mg), una vez por semana, estabas tomando demasiado de una vez.

No sé como andarán tus transaminasas últimamente, pero si vas a intentar algo de nuevo deberias primero asesorarte bién (en tupincho, of course :D ) y sobre todo asegurarte por via de analiticas de que todo esta en orden, la confianza con tu médico en este aspecto seria de gran ayuda, aunque normalmente su oposición frontal a estos temas los convierte mas en estorbos que en ayudas :twisted: .
Ya se que nunca rezo, pero si estás ahi arriba, por favor ayudame...Superman. H.J. Simpson
murflak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Malaga_28 el Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

amiga, mucho cuidado con los esteroides, que los efectos secundarios en la mujer son irreversibles

por otro lado, me parece poca cantidad de wins para causar lo que comentas, pero creo que puede estar relacionado. Deberias decantarte por anabolicos mas suaves, tipo primobolan u oxandrolona
Malaga_28
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor k911 el Mié Sep 17, 2008 8:40 pm

saludos y bienvenida.

cuanto tiempo durò la ictericia? te hiciste analisis? cuanto te salio de bilirrubina en la sangre? historial mèdico de familiares con problemas de ictericia, hepaticos o alguna otra condicion medica?
espero tu respuesta.

Independientemente de la decision que tomes, te recomiendo tomar un descanso de esteroides, analisis y quimica sanguinea para verificar valores y despues ver la posibilidad de un protectar hepatico basado en resultados

saludos
:twisted:
k911

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness