Espanol English

AYUDENME DIETA PARA CICLO CON WINSTROL  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

AYUDENME DIETA PARA CICLO CON WINSTROL

Notapor kikem » Jue Sep 06, 2007 5:14 pm

Buenas disculpen por postear cadarato es que aqui tengo que pstear dieta y en el otro lado postee mi rutina, bueno mi consulta es que se que no debo comer carbos en exceso en este ciclo pero quisiera que me ayuden acerca d ecombinar los tuberculoe scomo papa camote yuca, etc en lña dieta y tambien ñlas menestras con el frijol pallar en cuanta ca tidad tengo que comerlos quisera que me expliquen porque me quedo en claro de comer pollo y todo eso pero en que cantidades como esos alimentos si es que se comen o no espero me ayuden es que quiero que mi cilo me salga a la perfeccion bueno y de ahi les pongo mis fotos de los resultados espero contra con su ayuda gracias
kikem
Novato Raso
Novato Raso

Notapor NITRIX » Sab Sep 08, 2007 9:03 am

para cualkier anabolico ke uses metete unos 160g d proteinas diarios.........como mimnimo, ya ke la kimika trabaja con esta.
NITRIX
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hi

Notapor kikem » Sab Sep 08, 2007 2:15 pm

gracis por tu respuesta solo era mi duda en que cantidades comer eso de las menetsras ya que solo habñan de comer pollo y ensalada pero no dicen nada al respecto pero ya comprendi gracias por la respuesta
kikem
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Lance Armstrong » Lun Sep 10, 2007 10:53 am

POSTEA TU DIETA Y AKI TODOS TE LA PERFILAMOS :wink:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jack herer » Lun Sep 10, 2007 3:40 pm

Sobre todo para poderte ayudar con la dieta,postea tu peso ,altura y demas datos,asi podemos ser mas especificos.

Saludos!!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

thanks

Notapor kikem » Lun Sep 10, 2007 5:36 pm

Bueno gracias por su respuesta, bueno el dia de hoy iba a comenzar mi ciclo pero por motivo de asegurarme bien lo deje para la proxima semana que de hecho lo hare
bueno dieta es mas o menos asi

mañana
leche descremada con}mbinado con proteina aislada de soya al 90%
pan integral con queso descremado

mediodia
batido de proteina de suero de leche, 4 claras de huevo

almuerzo
ahi es donde dsconfio de lo que como
miren pongo siempre ya sea pechuga de pollo, atun pescado o carne roja.
una papa camote yuca o menestra en poca cantidad (antes mezclaba papa con menestras en cantidades grandes=
brocoli y mi infaltable plato de lechuga.

despues de entrenar(7pm)
un batido de proteina de suero de leche

cena
brocoli con lechuga
pechiga de pollo o atun en agua

esa es mi dieta mas o menos espero ser claro miren yo quiero estar definido no interesa que sea delgado pero so es mi prioridad espero me ayuden gracias
kikem
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Lance Armstrong » Lun Sep 10, 2007 7:17 pm

:shock: COMO TE AYUDAMOS... :shock: ???

-NO PONES LAS CANTIDADES Q COMES
- NI TU PESO
- NI TU ALTURA
- NI TU ENTRENAMIENTO
-NI % DE GRASA
- NI EL TIPO DE ROIDS Q VAS A USAR.
- NI EL DEPORTE Q HACES
- NI LA EDAD

ETC...ETC...ETC

PIDES ALGO IMPOSIBLE,SALUDOS :wink:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

BUENAS

Notapor kikem » Jue Sep 13, 2007 11:36 am

gracias prot u respuesta bueno las cantidades son las de un plato normal en cuanto a comida no como un cerro de comida sino lo normal como dije antes como un tuberculo o mentestra no combino las dos cosas al contrario meto una lata de atun entera o sino la mitad de un poecho de pollo entero, no podria decir el peso porque no acostumbro pesar a la hora de comprar ya que compro en cantidad y la divido, bueno con los optro en la mañana tomo dos vasos de leche descremada combiando con avena ybueno de ahi espero a toma rlo normal de batidod eproteinas como dicen las indicaciones en el envase, con respecto a los roids bueno pienso meterme trembolona con winstrol, mi meta es definicion, mido 170cm y actualemnet peso 72kg y bueno jmi % de grasa es 15%, y respecto mi arutina la iba apostear aqui mismo pero como cada posteo tiene su lugar lo puse en la seccion ejercicios ahi te dejo el link de mi rutina . bueno me olvidaba tengo 22años cumplidos espero me ayudes y gracias por todo.

http://www.tupincho.net/foro/ayudenme-c ... 12994.html
kikem
Novato Raso
Novato Raso

gracias

Notapor kikem » Lun Sep 17, 2007 4:35 pm

gracias òpr su ayuda y respuestas
kikem
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }