por oskimazz » Sab Mar 12, 2011 6:59 am
Me presento OSKIMAZZ tengo 49 años ,altura1,65- 68kl, quisiera algunos consejos para hacer a mi edad un plan con esteroides, si hice mono-ciclos con estano wistrol desde los 20 años con medico botelli, yo leo mucho pero entiendo poco si alguien puede orientarme le agradeceré mucho.Practico con pesas desde los 20 años nunca deje de entrenar si de tomar estano 1 año si 2 no ect.despues productos naturales,tribulus,dhea,creatina,aminos,me hago analicis cada 3 meses de prostota esta todo bien colesterol controlado ,precion bien y cardio me hice hace un año y bien, y nunca tuve problemas de ginescomasia ahora como no estoy tomando nada ya el mes que viene me hago el primer análisis del año y mi idea es tener buena apariena fisica ,el plan que hago con el estano es el clasico en forma de piramide: pero yo consulto en este foro y en una_página_más quiero hacer un ciclo mejor que con wini me dicen con diana otros no yb siempre me dan cicclos de diana deca test wini y yo no quiero meter tanto mi idea es un ciclo de solo testo o deca o diana, entoses me mareo porque me dicen que si no pongo testo no sirve que tengo que salir con wini estoy mareado y al final no estoy haciedo nada ,en el gim el rpofe me dice toma diana 20 mg x dia mas 1cm de estano inyectable 2 veces por semana mas protectores hepaticos tamoxifeno etc.. y otros me dicen que no porque el diana es toxico y mi profe lo ha hecho y dice que le dio resultado y leo que no esta bien hacer esta combinacion si alguien me orienta porque estoy cansado de leer y no llegar a nada.ha consigo de organon y una de holanda que me informo bien y lo comento.
OskiMazz