Espanol English

Ayúdenme por favor: necesito bajar de peso...

Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

Ayúdenme por favor: necesito bajar de peso...

Notapor techy1974 » Sab Mar 20, 2010 9:00 pm

HOLA A TODOS...LES CUENTO UN POCO...HACE COMO 5 ANOS HE ESTADO EN TRATAMIENTO PARA TENER BBS...LUEGO DE SOMETERME HASTA CIRUGIAS EN EL VIENTRE...MAS LAS HORMONAS MI VIENTRE QUEDO TOTALMENTE ABULTADO POR LAS OPERACIONES...LUEGO HACE CASI TRES ANOS QUEDE EMBARAZADA Y LLEVE UN BARRIGA GRANDE.., DEBIDO A MIS CONSTANTES DEPRESIONES POR NO PODER CONCEBIR Y LUEGO DEL BB ME COLOCARON MIRENA PARA NO TENER BBS...ME DI CUENTA QUE EN VEZ DE ADELGAZAR SUBIA Y SUBIA...MI POCA VOLUNTAD PARA LOS EJERCICIOS Y LAS PEDRESIONES ME HICIERON GANAR MUCHISIMO PESO...AHORA BORDEO LOS 90 KILOS, MIDO 1.57...PERO ME DIJE BASTA!!!!!, HACE 3 SEMANAS HE REINICIADO EL GYM Y UNA DIETA QUE ME RECOMENDO UN AMIGO DOCTOR...SOLO QUE EXTRANABA LAS FRUTAS Y SE LAS AGREGUE...NECESITO POR FAVOR GUIA PARA SABER SI ESTOY HACIENDO BIEN LA DIETA, CON EL PESO ME CUESTA HACER LOS EJERCICIOS PERO POCO A POCO LO ESTOY LOGRANDO...DEBIDO A MI ENTUSIASMO LAS DOS PRIMERAS SEMANAS COMO ME CANSABA MUCHO HICE MUCHAS PESAS Y AL FINAL DE LAS DOS SEMANAS ME PESE Y MI HORROR FUE QUE HA TANTO ESFUERZO Y ENTUSIASMO...NO HABIA BAJADO NADAAAAA, LO CUAL ME DEPRIMIO...ESTA SEMANA LO HE HEXO NUEVAMENTE SIN PESAS...SOLO CARDIO POR QUE INGRESE A LEER ESTA PAGINA Y ME DI CUENTA QUE SOLO DEBO HACER AEROBICOS Y CARDIO...POR FAVORRRRRRR!!!! AYUDENME...MI MAYOR ENTUSIASMO ES QUE EN 4 MESES VIAJO DE VUELTA A MI PAIS Y YA NO QUIERO VOLVER COMO LA GORDITA QUE VOLVIO HASTA 2 ANOS...SIEMPRE MI PESO FUE DE 56 A 60 KILOS Y VERME ASI ES REALMENTE DEPRIMENTE PARA MI....NO QUIERO DECAER...HE ANIMADO A MI ESPOSO Y HERMANO Y ELLOS HAN BAJADO EN ESTAS 3 SEMANAS DE PESO Y YO ESTOY FRUSTRADA POR QUE SIENDO YO LA PRECURSORA NO ME HA DADO RESULTADOS.... :cry:
TECHY
techy1974
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: AYUDENME POR FAVOR...NECESITO BAJAR DE PESO...

Notapor bad boy » Sab Mar 20, 2010 9:10 pm

se bienvenida a la ciudad perdida!!
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor techy1974 » Sab Mar 20, 2010 9:10 pm

NUEVAMENTE YO PARA CONTARLES UN POCO MI RUTINA Y DIETA...
POR LAS MANANAS
UN JUGO ECHO DE 1 TORONJA Y UNA NARANJA
UNA REBANADA DE PAN INTEGRAL CON (LA MITAD DE AGUACATE O 4 ACEITUNAS O 1 REBANADA QUESO FRESCO O MITAD LATA ATUN AL AGUA UN POCO SAL,PIMIENTA Y LIMON)
2 CLARAS DE HUEVO SANCOCHADO
(SI TENGO MUCHA HAMBRE UN YOGURT DESCREMADO LIGHT)

ALMUERZO
VARIO ENTRE PESCADO Y POLLO CON UNA CUCHARITA DE ACEITE LO HAGO EN GUISO O A LA PLANCHA
AVECES LO ACOMPANO O CON UNA PAPA MEDIANA O CON UNAS 3 CUCHARAS DE ARROZ BLANCOS
Y LA MITAD DEL PLATO CON MUCHISIMA ENSALADA(LECHUGA, TOMATE, PIMIENTOS ROJOS,REBANADAS DE PALTA, SANCOCHO ESOS VEGETALES CONGELADOS ALVERJA, ZANAHORIA Y CHOCLO Y LO AGREGO A LA ENSALADA Y LO ADEREZO CON LIMON, SAL Y PIMIENTA)
LUEGO TOMO UNA VASO DE TE VERDE CALIENTE

COMO A LAS 7 DE LA NOCHE
UNA NARANJA CORTADA EN MITADES AVECES CON UNAS 5 FRESAS CORTADAS MAS SPLENDA SI ESTAN AGRIAS, O MANZANA... PERO SIEMPRE COMO NARANJA.

NOTA: EN LA MANANA Y EN EL ALMUERZO ESTOY TOMANDO METAMUSIL PARA PODER IR TODOS LOS DIAS AL BANO...
EN CUANTO A MI RUTINA DE EJERCICIOS: CASI UNA HORA ENTRE TROTAR AUN NO PUEDO CORRER MUCHO TIEMPO....BICIBLETA Y EN CASA AEROBICOS LO HAGO CUANDO NO VOY AL GYM.
ESPERO POR FAVOR SUS CONSEJOS...NO VEO MUCHOS CAMBIOS CREEN QUE DEBERIA TOMAR LIPO6?
TECHY
techy1974
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Sab Mar 20, 2010 9:19 pm

uff!! entre las mayusculas y todo lo que escribiste tarde en leer un poquito, no te deprimas el mundo no se hizo en un dia, mi consejo es que metas en tu dieta mucha fibra, alimentos diureticos y que bebas muuucha agua, ademas has de hacer todo el cardio que puedas, esto te ayudara a transformar las calorias en energia!! animo y adelante :wink:
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Sab Mar 20, 2010 9:25 pm

en tu dieta veo cosas que sobran y otras que faltan...
y cardio deberias de hacer tooodo el que puedas!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor techy1974 » Dom Mar 21, 2010 1:30 am

BAD BOY MUCHAS GRACIAS POR LEERME...UNA PREGUNTITA?? QUE ES LO QUE SOBRA EN MI DIETA POR FAVOR...NECESITO QUE ME ORIENTEN... Y SI ES NESESARIO EL LIP6...HARE TODO EL CARDIO QUE PUEDA...MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ASISTENCIA Y CONSEJO...POR FAVOR ORIENTAME MAS...
TECHY
techy1974
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Dom Mar 21, 2010 9:04 am

1º-cafe negro con edulcorante y sandwich de pan de centeno con pavo
2º-2 rodajas de piña en su jugo, 2 tortitas de arroz y 4 claras de huevo
3º-arroz o pasta integral, pechuga a la plancha y ensalada verde sin aliñar
4º-plato de verduras varias hervidas
5º-queso blanco light y 1 tostada integral
6º-ensalada de atun, lechuga y pepino
es muy importante no usar sal en los preparados y cocinar a la plancha, tambien es esencial beber un minimo de 2-3 litros de agual baja en sodio
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Dom Mar 21, 2010 9:07 am

sobre los suplementos puedes tomar el lipo6 o l-carnitina y si no aguantas la ansiedad puedes tomar sibutramina
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Dom Mar 21, 2010 9:12 am

Ya nos contaras tus progresos :)
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor techy1974 » Dom Mar 21, 2010 12:07 pm

GRACIAS CHICOS ME ES DE MUCHA AYUDA SUS CONSEJOS Y MAS AUN QUE ATIENDAN A MI LLAMADA, ENTOY ENTUSIASTA MIL GRACIAS!!!!.
TECHY
techy1974
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Dom Mar 21, 2010 12:50 pm

ve informandonos sobre tus progresos para poder hacerte un seguimiento y si algo va mal lo cambiamos, mucha suerte!! :wink:
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Vie Abr 09, 2010 9:22 pm

Hola Techy,

Bueno como ya me contactaste por MP ya hablamos algo, peo te dejo acá un link de un hilo que a su vez tiene muchos otros links de otros hilos adentro y todos tratan de chicas que consultan por lo mismo que vos.
La chica que abrió éste link que dejo acá tiene un problema de sobrepeso muy similar al tuyo, rondando los 90 Kg. Espero que te sea de mca utilidad toda la info. que encuentres en éstos hilos.

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-soy-novata-necesito-bajar-de-peso-y-reafirmar-t33509.html
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor techy1974 » Sab Abr 10, 2010 10:52 pm

MUCHAS GRACIAS AMIGA...ESTOY POR MUY BUEN CAMINO...Y LEERE TODO LO QUE ME HAS DEJADO...UN ABRAZO... :D
TECHY
techy1974
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayúdenme por favor: necesito bajar de peso...

Notapor FLFH » Dom Abr 11, 2010 1:16 am

Hola techy1974,

Estoy viendo tu hilo hoy y me doy cuenta de que lo abriste el 20 de marzo. Hace ya 20 días...
Cómo van tus avances? Cómo te ha ido con la dieta y el ejercicio?
Sigues estancada?

Se que el DIU Mirena suele traer como consecuencia en muchas pacientes problemas de obesidad debido principalmente a que genera descontroles insulínicos, además de amenorrea.

Ojalá en este portal puedas encontrar las respuestas a muchas de tus preguntas y todo el apoyo que necesites!!

Bienvenida a Tupincho.net

P.D.: Por favor, no postees todo el mensaje en mayúsculas porque es considerado como si "estuvieras gritando"...
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Re: Ayúdenme por favor: necesito bajar de peso...

Notapor techy1974 » Dom Abr 11, 2010 7:23 pm

Hola gracias por la aclaracion de escribir en mayuscula jajajajajja no lo sabia....mira estoy RE feliz!!!...no me he pesado ni medido aun, la ropa me queda muchisimo mejor.., mi piel esta rosada y tiene un brillo bonito...es maravilloso como todo va mejorando en uno....los ejercicios los hago religiosamente y descanso los domingos....sigo con mucho empeno...siento que he bajado bastante pero me da miedo pesarme y desanimarme...bebo todo el santo dia agua y me va bien con la dieta...gracias por la preocupacion...besos y seguire en la lucha..
TECHY
techy1974
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Dom Abr 11, 2010 11:07 pm

techy1974 escribió:GRACIAS CHICOS ME ES DE MUCHA AYUDA SUS CONSEJOS Y MAS AUN QUE ATIENDAN A MI LLAMADA, ENTOY ENTUSIASTA MIL GRACIAS!!!!.

Te doy otra herramienta, el gasto de energia en el cardio cuando terminas dura sobre 40 a 60 minutos, sin embarco cuando haces pesas este dura hasta 3 horas gastando energia por tanto te aconsejo que incluyas los hierros y veras resultados mas acelerados, vas a tener tonificacion muscular y tu piel se va a recuperar mejor, Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Fitness femenino

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje