hola soy nuevo en este foro, tengo un problemilla de peso y de cuerpo en general, mido 1.90 y peso 113kg de pura grasa, tengo un michelin abdominal
que parece una mortadela de 4kg, me gustaria poder bajar de peso y definirme en unos 6 o 7 meses, seguramente sera una locura, pero yo pregunto por si acaso,
e visto paginas como la de jhon stone fitness y no se si esas cosas es real conseguirlas en tam poco tiempo, bueno voy 6 dias a la semana al gimnasio hace 2 semanas
hago 10 min de calentamiento de cardio, luego los entrenos que me an puesto y luego acabo con 50 mins mas de cardio, la dieta la tengo casi toda abase de pechuga de pollo
o pavo atun y verduras, seguramente estare haciendo todo mal pero esque no tengo ni idea la verdad, me gustaria eso bajar de peso y definir (pero tampoco quedarme hecho un
canijo) mas que menos definir y subir de masa muscular, que me aconsejan? si pudieran hacerme el fabor darme dieta y tabla de ejercicios, aparte tambien planteo lo de esteroider, tengo 24 años
espero que puedan ayudarme, gracias, envienme privado y hablamos por el msn si me quieren orientar al 100%, gracias por su colaboracion