Espanol English

Azarage....Mi bitacora  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Azarage....Mi bitacora

Notapor hepor » Lun Mar 15, 2010 5:32 pm

yo tomo cafe frio, y no me hace mucho mal, jejej, pero si algun dia me paso y sufo las consecuencias, ya sabre por que es, ejejeej.

como vas Az???
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Lun Mar 15, 2010 5:43 pm

AUTOEDITO
Última edición por azarage el Lun Mar 15, 2010 7:47 pm, editado 1 vez en total
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Lun Mar 15, 2010 5:44 pm

hepor escribió:yo tomo cafe frio, y no me hace mucho mal, jejej, pero si algun dia me paso y sufo las consecuencias, ya sabre por que es, ejejeej.

como vas Az???

Hola Hepor, si voy bien....

bajando de peso!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mar Mar 16, 2010 3:42 am

ya que estoy os comento algo, si algun dia no puedes hacer el desayuno que deves de hacer ? porque por ejemplo ayer me quede dormido y solo me dio tiempo a tomarme el batido de proteina y marcharme al colegio, no me digo tiempoa meter, platano, avena, ect...

¿Hay alguna manera de solucionar eso? o ya tendria el dia jodido ?
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Mar Mar 16, 2010 4:18 am

para nada, desayunando un batido+avena+platano vas como una moto!!
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mar Mar 16, 2010 5:06 am

bad boy escribió:para nada, desayunando un batido+avena+platano vas como una moto!!

Bag, me refiero aque no e podido madrugar y no e podido meter al cuerpo loque me pide el desayuno.

130 HC, 41 Protes.

Y por el tiempo escaso que tenia al averme despertado tarde, solo e podido tomar 20 gramos de protes.

osea 16,5 que da la protre + 300 ml de leche, 10 grs. de prote.

de 130 de HC que tengo que comer meti 0.
de 41 protes que tenia que comer meti 27.

Y me refiero que aver si podria recuperar eso repartiendolo en las 5 comidas restantes que me tocan. Porque ya me a pasado alguna vez y resulta que ahora estoy perdiendo peso...
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Mar Mar 16, 2010 9:21 am

no te compliques por un dia.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mar Mar 16, 2010 11:13 am

hepor escribió:no te compliques por un dia.

El problema esque no es solo 1
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor redfield » Mar Mar 16, 2010 11:35 am

La solucion esta frente a ti, comprate un despertador :mrgreen:

O al menos trata de meter lo que falto en las siguientes comidas. La mayoria no podemos comer las cantidades exactas todo el dia debido a nuestro trabajo/estudio, etc. Cuando me falta meto en las siguientes comidas, no queda mas.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Dj_zeu » Mar Mar 16, 2010 11:46 am

redfield escribió:La solucion esta frente a ti, comprate un despertador :mrgreen:

O al menos trata de meter lo que falto en las siguientes comidas. La mayoria no podemos comer las cantidades exactas todo el dia debido a nuestro trabajo/estudio, etc. Cuando me falta meto en las siguientes comidas, no queda mas.

Saludos

Bufff.... no sabes loque me as dicho... XD Contra mi eso funciona poco, ademas tengo la del movil y poco me hace porque le doy siempre, aplazar 10 min, y le doy como 3 o 4 veces, osea que duermo 40 min mas XD. Pero hay veces que no me doy cuenta y se cae el movil al vibrar, y es cuando no me despierto...

resumiendo... estoy perdiendo peso y eso no me hace mucha gracia, eso si, aunque aya perdido peso el brazo lo sigo teniendo igual de grande, consegi 3 kg y ahora lamentablemente solo puedo decir qeu 2 kg. pero el brazo lo veo igual
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor frank animal » Mar Mar 16, 2010 11:56 am

bueno tio yo te doy un consejo , prepara algo antes de dormir supongo ke iras al colegio en coche auto bus o andando por el camino te comes lo ke sea ejemplo dos platanos seria mejor algo de digestion lenta tipo avena arroz pero si no puedes , si vas en autobus o en coche si te lleva alguien puedes dejar arroz integral herbido ya preparao y por el camino te lo comes eso los dias ke te kedes dormido ,,,
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor hepor » Mar Mar 16, 2010 12:55 pm

tio, pues ten mas voluntad... jejejeej. es un fastidio tener que levantarse antes para comer como es devido, pero ya sabemos como es este tipo de vida, ejje.

sacando el tema del cafe, como anecdota os cuento que hoy antes de entrenar me he tomado un cafe SOLO bien cargado, en vaso grande, y me ha dado la sensacion de tener mas energia, quizas fuera puro subjetivismo...

un saludo!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mar Mar 16, 2010 1:31 pm

hepor escribió:tio, pues ten mas voluntad... jejejeej. es un fastidio tener que levantarse antes para comer como es devido, pero ya sabemos como es este tipo de vida, ejje.

sacando el tema del cafe, como anecdota os cuento que hoy antes de entrenar me he tomado un cafe SOLO bien cargado, en vaso grande, y me ha dado la sensacion de tener mas energia, quizas fuera puro subjetivismo...

un saludo!!

pues yo ayer tome un cafe y me note como siempre jaja
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitis_2250 » Mar Mar 16, 2010 1:34 pm

por Dj_zeu el Mar Mar 16, 2010 1:31 pm

hepor escribió:
tio, pues ten mas voluntad... jejejeej. es un fastidio tener que levantarse antes para comer como es devido, pero ya sabemos como es este tipo de vida, ejje.

un saludo!!
pues yo ayer tome un cafe y me note como siempre jaja

se ve que el cafe les llego a todos, yo tambien tome cafe ayer antes de entrenar, y llege a mover los mismos pesos pero cansandome menos, nose si fue subjetivismo o que, pero me emocione con el cafe jajaja

para sacarme las dudas hoy voy a tomar la misma cantidad de cafe y me voy al gym a hacer piernas, luego les cuento...

saludos!
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ROJO26 » Mar Mar 16, 2010 3:26 pm

Pues yo ayer me tomé un café negro fresco recíen molido de colombia (ahi el secreto) y entrené pero BARBARO, les digo que pega más que la combinación TREMBO-ANADROL-EFEDRINA jajajajajajajaja

(broma :roll: :D )

Como ya dijo hepor, todo está dicho:
hepor escribió:tio, pues ten mas voluntad... jejejeej. es un fastidio tener que levantarse antes para comer como es devido, pero ya sabemos como es este tipo de vida, ejje.

Yo también podría decir que no me da tiempo para desayunar, tardo media hora en preparar mi desayuno y otra media hora en comermelo... pero justamente por eso me duermo una hora más temprano en la noche, para descansar bien y además poder hacer lo que tengo que hacer...

No den excusas ni pretextos, que SÓLO ENGAÑARÁN A SU ALMA HIJOS MIOS :o :wink:
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Mar Mar 16, 2010 5:17 pm

ROJO26 escribió:No den excusas ni pretextos, que SÓLO ENGAÑARÁN A SU ALMA HIJOS MIOS :o :wink:

jajajajaj. AMEN HERMANO.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje