hepor escribió:yo tomo cafe frio, y no me hace mucho mal, jejej, pero si algun dia me paso y sufo las consecuencias, ya sabre por que es, ejejeej.
como vas Az???

bad boy escribió:para nada, desayunando un batido+avena+platano vas como una moto!!

hepor escribió:no te compliques por un dia.

redfield escribió:La solucion esta frente a ti, comprate un despertador![]()
O al menos trata de meter lo que falto en las siguientes comidas. La mayoria no podemos comer las cantidades exactas todo el dia debido a nuestro trabajo/estudio, etc. Cuando me falta meto en las siguientes comidas, no queda mas.
Saludos

hepor escribió:tio, pues ten mas voluntad... jejejeej. es un fastidio tener que levantarse antes para comer como es devido, pero ya sabemos como es este tipo de vida, ejje.
sacando el tema del cafe, como anecdota os cuento que hoy antes de entrenar me he tomado un cafe SOLO bien cargado, en vaso grande, y me ha dado la sensacion de tener mas energia, quizas fuera puro subjetivismo...
un saludo!!

por Dj_zeu el Mar Mar 16, 2010 1:31 pmhepor escribió:
tio, pues ten mas voluntad... jejejeej. es un fastidio tener que levantarse antes para comer como es devido, pero ya sabemos como es este tipo de vida, ejje.
sacando el tema del cafe, como anecdota os cuento que hoy antes de entrenar me he tomado un cafe SOLO bien cargado, en vaso grande, y me ha dado la sensacion de tener mas energia, quizas fuera puro subjetivismo...
un saludo!!
pues yo ayer tome un cafe y me note como siempre jaja

hepor escribió:tio, pues ten mas voluntad... jejejeej. es un fastidio tener que levantarse antes para comer como es devido, pero ya sabemos como es este tipo de vida, ejje.

ROJO26 escribió:No den excusas ni pretextos, que SÓLO ENGAÑARÁN A SU ALMA HIJOS MIOS![]()

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados