Espanol English

Azarage....Mi bitacora  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Azarage....Mi bitacora

Notapor AlmaFuerte » Mar Mar 16, 2010 5:48 pm

redfield escribió:La solucion esta frente a ti, comprate un despertador :mrgreen:

O al menos trata de meter lo que falto en las siguientes comidas. La mayoria no podemos comer las cantidades exactas todo el dia debido a nuestro trabajo/estudio, etc. Cuando me falta meto en las siguientes comidas, no queda mas.

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor frank animal » Mar Mar 16, 2010 9:29 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: amen :lol: :lol: :lol:
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Dj_zeu » Mié Mar 17, 2010 9:54 am

Ya le e dicho a mi padre que me compre uno jajaa ya os contare! XD
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Mié Mar 17, 2010 12:56 pm

Dj_zeu escribió:Ya le e dicho a mi padre que me compre uno jajaa ya os contare! XD

bueno tio, animo, poco a poco iras pillando la costubre, y llegara el dia en el que te levantes solo, y con un hambre del copon.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Mar 17, 2010 4:46 pm

hepor escribió:
Dj_zeu escribió:Ya le e dicho a mi padre que me compre uno jajaa ya os contare! XD

bueno tio, animo, poco a poco iras pillando la costubre, y llegara el dia en el que te levantes solo, y con un hambre del copon.

el hambre no es problema jaja porque si tengo, el problema es el tiempo jejeje, gracias por los animos :)
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mié Mar 17, 2010 4:49 pm

Dj_zeu escribió:
hepor escribió:

el hambre no es problema jaja porque si tengo, el problema es el tiempo jejeje, gracias por los animos :)

Hola Zeu,

creo mi amigo que Ud. va a tener que aprender a manejar sus tiempos, y dejar de exagerar con eso de no tener para nada...pero te aseguro que para salir si hay tiempo!!.... pues deja de llorar sobre la leche y empieza a ordenarte, aun no entras ni a la universidad ni trabjas para que estes quejando como una madre con respecto al tiempo.

Si el dia no te alcanza , simple, levantate a las 5 am y distribuye tu dia...asi veras como te quedan mas horas.

saludos
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Mar 17, 2010 4:57 pm

azarage escribió:
Dj_zeu escribió:
hepor escribió:

Hola Zeu,

creo mi amigo que Ud. va a tener que aprender a manejar sus tiempos, y dejar de exagerar con eso de no tener para nada...pero te aseguro que para salir si hay tiempo!!.... pues deja de llorar sobre la leche y empieza a ordenarte, aun no entras ni a la universidad ni trabjas para que estes quejando como una madre con respecto al tiempo.

Si el dia no te alcanza , simple, levantate a las 5 am y distribuye tu dia...asi veras como te quedan mas horas.

saludos

Bufff 5 am es demsiadooo ! Aver si yo los tiempos los tengo muy calculados, el problema esque no me doy cuenta del despertador.

7:00: Desayuno y prepraro almuerzo
11:00: Almuerzo
12:15: Como
17:00 Meriendo (Antes de entrenar)
19:00 19:15 (Despues de entrenar)
21:00- 22:00: Ceno

Si los tiempos los tengo bien, el problema esque soy una persona que no oigo el despertador y que me cuesta levantarme. Y estoy perdiendo peso por joderme algunos desayunos y almuerzos, y eso me esta motivando en poder levantarme.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Mar 17, 2010 5:02 pm

Bufff 5 am es demsiadooo ! Aver si yo los tiempos los tengo muy calculados, el problema esque no me doy cuenta del despertador.

7:00: Desayuno y prepraro almuerzo
11:00: Almuerzo
14:15: Como
17:00 Meriendo (Antes de entrenar)
19:00 19:15 (Despues de entrenar)
21:00- 22:00: Ceno

Si los tiempos los tengo bien, el problema esque soy una persona que no oigo el despertador y que me cuesta levantarme. Y estoy perdiendo peso por joderme algunos desayunos y almuerzos, y eso me esta motivando en poder levantarme.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mié Mar 17, 2010 5:07 pm

entonces parte a las 6 y ya tienes mas tiempo!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mié Mar 17, 2010 5:08 pm

entonces no te quejes...asume!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Mar 17, 2010 5:13 pm

azarage escribió:entonces no te quejes...asume!!!

Eso tendre que hacer, pero no te me enfades AZ que yo te quiero :(
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mié Mar 17, 2010 5:26 pm

Dj_zeu escribió:
azarage escribió:entonces no te quejes...asume!!!

Eso tendre que hacer, pero no te me enfades AZ que yo te quiero :(

yo tambien!! y por eso te lo digo!
:wink:

( DISCULPA SI SALIO PESADO, PERO HOY A SIDO UN DIA DE MIERDA!!!...perdi una persona muy importante....SORRY ZEU...pero deja de quejarte! hahaa :lol: )
Última edición por azarage el Mié Mar 17, 2010 7:15 pm, editado 1 vez en total
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Mié Mar 17, 2010 5:53 pm

bueno Az, esperamos que mañana sea un dia mejor!! a mi tampoc es que me haya ido de perlas, pero bueno, hay que tirar como sea, ejej.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mié Mar 17, 2010 6:28 pm

SI, SI , SI!!!! Tienes Razon Hepor...por mucho que duela......hay que seguir caminando ..... aunque te desangres!!!!!

SOY AZARAGE!!!

Última edición por azarage el Mié Mar 17, 2010 7:48 pm, editado 2 veces en total
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Mié Mar 17, 2010 7:22 pm

azarage escribió:SI, SI , SI!!!! Tienes Razon Hepor...por mucho que duela......hay que seguir caminando ..... aunque te desangres!!!!!

A LA MIERDA!!!

SOY AZARAGE!!!

No mms azarage quiero tener tu ACTITUD!!!!!! eso es todo caaaaaa NUNCA DEJES DE SER ASI
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié Mar 17, 2010 9:30 pm

azarage escribió:
Dj_zeu escribió:
hepor escribió:

Hola Zeu,

saludos

Jajajajajajaja... :lol: :lol: :lol:
Me temo amigo Dj_zeu, que Aza tiene razón... Dentro de pocos años, cuando tengas que trabajar para mantener a una mujer y a un par de hijos recordarás estos tiempos en los que te quejabas "llorando más que una madre turca" de "no tener tiempo" y pensarás: "Dios, quien me diera todo el tiempo que tenía entonces!!"... Pero así es la vida, luego recoradamos los "viejos tiempos como aquellos en los que éramos felices y no lo sabíamos"... jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Como diríamos en esta tierra: Cuando suene el despertador (o lo que sea que suene), no lo aplaces 10 minutos ni nada... levántate, "mueve el culo" y no pierdas el tiempo que si te cuesta mucho levantarte es porque te estás acostando muy tarde... VENGA YA!!! Te mando un "pescozón virtual"
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas