azarage escribió:Dj_zeu escribió:hepor escribió:Dj_zeu escribió:Ya le e dicho a mi padre que me compre uno jajaa ya os contare! XD
bueno tio, animo, poco a poco iras pillando la costubre, y llegara el dia en el que te levantes solo, y con un hambre del copon.
el hambre no es problema jaja porque si tengo, el problema es el tiempo jejeje, gracias por los animos

Hola Zeu,
creo mi amigo que Ud. va a tener que aprender a manejar sus tiempos, y dejar de exagerar con eso de no tener para nada...pero te aseguro que para salir si hay tiempo!!.... pues deja de llorar sobre la leche y empieza a ordenarte, aun no entras ni a la universidad ni trabjas para que estes quejando como una madre con respecto al tiempo.
Si el dia no te alcanza , simple, levantate a las 5 am y distribuye tu dia...asi veras como te quedan mas horas.
saludos
Bufff 5 am es demsiadooo ! Aver si yo los tiempos los tengo muy calculados, el problema esque no me doy cuenta del despertador.
7:00: Desayuno y prepraro almuerzo
11:00: Almuerzo
12:15: Como
17:00 Meriendo (Antes de entrenar)
19:00 19:15 (Despues de entrenar)
21:00- 22:00: Ceno
Si los tiempos los tengo bien, el problema esque soy una persona que no oigo el despertador y que me cuesta levantarme. Y estoy perdiendo peso por joderme algunos desayunos y almuerzos, y eso me esta motivando en poder levantarme.