Espanol English

Azarage....Mi bitacora  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Azarage....Mi bitacora

Notapor azarage » Lun Dic 14, 2009 11:29 am

Hola chicos, finalmente llegue al tope en mi aumento de masa natural...
parti en este foro con 92 kilos, lei, aprendi, mejore mi dieta y llegue hasta los 103,500 gramos el dia de hoy.
Feliz de alcanzar mi primer objetivo que era aumenta lo mas posible naturalmente.

Ahora listo para comenzar mi ciclo de MASA BRUTA!!! la segunda semana de enero, por que la segunda semana de enero? simplemente por el calor del verano me encanta y asi tiro como 100 caballos juntos!!!...

CICLO MASA BRUTA

Agradesco de forma ENORME a BAD BOY / Jesus /Manuel / ECKO / ALMDQ/ DAVID / FLH../ Ya muchisimas personas que ayudaron a Obtener el conocimiento necesario antes de llegar a pensar en hacer un ROID.

Bad y Jesus, un abrazo!...gracias.....por que ahora empiezo a caminar sobre un camino absolutamente nuevo para mi!!! autocompetencia / esfuerzo/ dolor/ descanso/ alimentacion/ Objetivos/ Autosatisfaccion/ etc... m! (broma).

Objetivo a lograr : 15 Kilos, magros por lo menos 12, si 12, y se que lo voy a lograr.
Última edición por azarage el Mié Oct 13, 2010 3:04 pm, editado 2 veces en total
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: AZARAGE....MI BITACORA

Notapor George » Lun Dic 14, 2009 11:38 am

Hola Azarage menudo cambio que has logrado te felicito de sobremanera.
Respecto al ciclo yo lo haria de 10 u 12 semanas asi la bolde cumple su objetivo con bolde es con el unico esteroide que me gusta hacerlo de 10 u 12 semanas con otros esteroides no paso de 8 semanas.

Me gustaria pusieras siempre y cuando se pueda la rutina que piensas emplear y la dieta, la hora que entrenarias y si durante ese tiempo que hagas el ciclo que tipo de horario o compromisos tendrias que pudieran afectar al ciclo (trabajo,alguna boda, escuela, etc)
Saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Lun Dic 14, 2009 11:44 am

Hola George!! gracias a ti tambien, mucha info me a servido de lo que has posteado.
Si creo que como dices deberia extender la bolde para que pegue bien a 12 semanas
y enantato tambien...

Agregare la rutina una vez termine de estructurarla completa ya que estoy probando muchos ejercicios y viendo cual genera mas efecto.

Con respecto a la dieta, seguire la estructura dada por David, es muy buena, creo que comenzare con 4500 calorias la 1º semana y terminare con 6.000 a 6.500 calorias el ultimo mes....para luego quedar con una dieta constante de 4000 calorias....

Tambien la agregare, para ver que se puede mejorar.

PD: Es mi primer ciclo!!! asi que espero que mis receptores trabajen a 1000%!!!! :twisted:

un abrazo!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Lun Dic 14, 2009 11:47 am

y tambien voy a subir la fotos de los productos, son landerland, o sea, Farmaco S.A estan impecables...asi que serviran como guia para los que deseen comprar esa marca y evitar fakes....

Lo unico complicado aqui es el Enantato...mucho fake...demasiado!!!

Asi que apenas corrabore que es 100% real lo posteo tambien.-
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Lun Dic 14, 2009 11:51 am

la bolde es Boldemax, original, el diana es Farmaco s.a.(lander), Tamox Farmacia, Clomid Farmacia, HCG Farmacia, enantato--> por revisar!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Lun Dic 14, 2009 1:22 pm

compañero se nota a simple vista los grandes cambios que has echo, te felicito.. veo que queres llegar a quedar como he-man :lol: :lol:
Ya que vas a alargar tu ciclo podrias ahorrar una semana de hcg, ya q la primera semana no es necesaria.
Estuve leyendo muchos usuarios que prefieren la bolde sobre el deca, me quedaron claras las razones. Ahora el tema es con las testos; porque no sustanon en vez de enantato? Segun lo que tengo entendido el primero tiene menos sides que el segundo (menos armoatización, menos retención de liquidos,etc). La ventaja del entantato, por lo menos del q averigue yo, es mas economica. En un momento estuve pensando en usar testoviron.. viene con enantato y propio.. pero al final me quede con susta :roll:
Azerege a vos te pido que me digas porque elegiste el enantato? al resto de los mas experimentados..En que se basan a la hora de elegir la testo que van a utilizar?

PD: Voy a estar siguiendo atentamente tu bitacora.

Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor azarage » Lun Dic 14, 2009 2:19 pm

Hola, gracias por lo de la Hcg,

Personalmente preferí enantato debido a que es un solo tipo de testo, en si genera muy buenas ganancias en volumen y fuerza, además es un solo tipo de testo y puedo combatir los sides específicamente y en caso de cualquier cosa saber que lo que me esta afectando de forma específica.

No fue condicionante el tema del precio.

También es mucho más suave en sides que el propionato.

Lo elegí por esas razones.
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Lun Dic 14, 2009 2:38 pm

Hola , una consulta, no tengo alopecia, solo el pelo que se esta poniendo canoso por la edad, pero poco........Que opinan de usar Finasteride???...esto actua sobre el foliculo del pelo....seria una buena opcion para protegerme en caso de presentar caida o debilitamiento del pelo?
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Lun Dic 14, 2009 2:49 pm

Gracias Azarage! La caida del pelo o que te salgan canas, la unica forma de combatirlas efectivamente, es tener mucha actitud y lucirlas bien :lol: :lol: A menos que tengas problemas prostaticos no uses finasteride. Tengo muchos amigos de 24-26 años que la usan por la caida de pelo y lo unico que consiguieron fue perder un poco de líbido. Todo lo que le pasa al pelo es genetico, no te hagas problema y listo. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor azarage » Lun Dic 14, 2009 3:06 pm

oka, por suerte no se me cae el pelo, solo se pone canoso!! hahahhaha :lol: :lol: :lol:

y si las lucire con estilo he man senil!!! hauahhahahahahaha
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor argentino23 » Lun Dic 14, 2009 7:27 pm

Hola Aza! te deseo éxitos en tu ciclo! ve comentando que aquí estaremos espectantes y dale bien duro a las piernas! ok? qué estatura tienes? salu2
argentino23
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AlmaFuerte » Lun Dic 14, 2009 8:23 pm

argentino23 escribió:Hola Aza! te deseo éxitos en tu ciclo! ve comentando que aquí estaremos espectantes y dale bien duro a las piernas! ok? qué estatura tienes? salu2

:lol: :lol: otro argento q esta aprendiendo el español neutro. Hay veces q firmo en argento y otras en neutro.. el tema es cuando me pongo hablar y me dicen q hablo raro :lol: :lol:
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor azarage » Lun Dic 14, 2009 8:49 pm

Hola, si gracias por las buenas vibras... mido 1.94...agrego los datos mañana...un abrazo
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor argentino23 » Lun Dic 14, 2009 11:38 pm

Cabron82 escribió:
argentino23 escribió:Hola Aza! te deseo éxitos en tu ciclo! ve comentando que aquí estaremos espectantes y dale bien duro a las piernas! ok? qué estatura tienes? salu2

:lol: :lol: otro argento q esta aprendiendo el español neutro. Hay veces q firmo en argento y otras en neutro.. el tema es cuando me pongo hablar y me dicen q hablo raro :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: cierto cabron a veces mezclo todo en una conversación :lol: :lol: :lol: salu2
azarage escribió:Hola, si gracias por las buenas vibras... mido 1.94...agrego los datos mañana...un abrazo

Ah si!!! me parecía que sos bien alto, después del ciclo vas a parecer un ropero, te van a respetar :lol:
argentino23
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 » Mar Dic 15, 2009 4:56 am

Me alegra que decidieras hacer una bitacora, siempre son muy vistosas y agradables :wink:
Es un primer ciclo?
En cuanto a los 15 kilos, ummmmmmmmmm, eso creo que es una utopia :lol:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor azarage » Mar Dic 15, 2009 7:10 am

gracias argentino!! un abrazo! si , pero lo del ciclo va por un tema de autosatisfaccion y autocompetencia...y con un poquito de masoquismo jajajjajaaj!!!!! :twisted:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje