Espanol English

Baja de peso... Antes de un selectivo  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Baja de peso... Antes de un selectivo

Notapor pmt1989 » Vie Dic 11, 2009 10:44 am

Hola... la verdad hago la pregunta porq estoy muy preocupado... el dia de hoy! me encuentro un poco pasado en mi peso... si bien en la zona de las piernas y brazos casi no tengo grasa... por decir q no tengo casi nada... no es lo mismo en mi abdomen... donde no estoy tampoco tapado en grasa... pero si tengo grasa de mas igual q en la zona sub escapular.
Tengo un campeonato selectivo en enero donde tengo claras posibilidades de clasificar, y bueno ustedes comprenderan que mientras mas liviano uno se encuentre es mejor! sobre todo yo que soy velocista y tener algunos kilos de mas me vendrian muy encontra...
La pregunta es la siguiente... me recomendaron tomar atrophex ... tambien lipo 6.... y tmbien estoy tratando de ver si puedo comprarme L-carnitina inyectable... con eso estaria bien... pensando en que yo tengo una dienta bastante equilibrada... y tan solo estoy pasado como mucho en 3 o 4 kilos?.... Ojala pudiera alguien responderme lo antes posible!... la verdad estoy bastante preocupado por eso!...

Ah!... Tengo 20 años.. y nunca habia tenido problemas de peso como ahora =/

Saludos!
pmt1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Baja de peso... Antes de un selectivo

Notapor David32270 » Vie Dic 11, 2009 5:40 pm

si empiezas en este momento estas justo a tiempo para perder aprox 3 kilogramos

no nos das tus datos para poder opinar mas objetivamente pero si le entras duro a la dieta, cardio y lo acompañas con algun producto como los que mencionas (L-carnitina y/o Lipo6 veras buenos resultados)

si gustas me gustaria recomendarte el hilo de mi firma titulado ingesta calculo de ingesta calorica
tal ves te sea de intereres

Saluods y suerte
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }