Espanol English

baja libido  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: baja libido

Notapor atlante » Sab Feb 06, 2010 10:52 am

Honda-Man escribió:Buenas, les comento como sigue todo. Consegui un medico, clinico pero con experiencias en deportes, no fisicoculturismo, pero si trato varios casos de ciclistas super profesionales.
Mi analitica dio testo baja, fsh al minimo, estradiol alto, prolactina dentro del rango pero al maximo (tome cabergolina unas semanas).
Lo que me dijo que tengo que hacer es:

5 semanas de sustanon 250
1era 250
2da 250
3era 500
4ta 250
5ta 250
hcg 500 una vez por semana durante la aplicacion de susta. Arimidex durante el susta.
Luego un post(el medico no lo llama asi, pero la idea parece ser esa)
hcg+hmg+fshr entre tres dias con arimidex
luego tamoxifeno + aromasin y analitica para chequear la prolactina, en caso de ser alta, cabergolina.

Segun el, ese protocolo recupero a varios de sus pacientes incluso a uno con el eje inhibido durante 10 años por uso de corticoides por problemas medicos. Es una montaña de plata en medicamentos pero si es la cura, vendo lo que sea para comprar todo, je.

A ustedes que les parece?

El médico tiene razón en parte pero creo que o tú no te explicaste bien sobre lo que querías o él no te entendió.

Está claro que él lo que piensa es aprovechar para recuperar algo de masa muscular ya que tienes el eje inhibido antes de recuperarlo. Si no tienes pensado hacer más ciclos de anabólicos yo de tí no metería mas roids.
En caso contrario haces un ciclo, pero no ese, mejor otro más completo y luego el post con hcg más hmg, omifin, tamoxi, etc.

A mí particularme me gusta más el post que ya he puesto varias veces que el que pone ese médico.

No creo necesario el arimidex que es muy caro puede ser sustituido por proviron más tamoxifeno si tienes los estrógenos disparados.
Además después del hcg y el hmg es MUY IMPORTANTE meter el OMIFIN para activar el hipotálamo, ese médico tiene alguna idea sobre el tema pero no conoce cual debe ser el postciclo para problemas severos completo.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor atlante » Sab Feb 06, 2010 11:10 am

denzel escribió:Atlante, pero la androstendiona es un precursor de la testosterona y estrógenos, y está alta.Creo que la cuestión es saber porque en mi cuerpo se producen tantos estrógenos a partir de esta. LA testosterona total creo que la tengo bastante bien, y la LH tambien, la libre un poco baja pero he leido que esta depende de los estrogenos tambien
Creo que el principal problema ahora que la testo está casi recuperada seria bajar los estrógenos, no creeis? EL Hcg me daria otra subida de estrógenos no?

el provirón lo puedo tomar sin problema, porque no me afecta a la ansiedad pero el nolvadex me la dispara, igual que arimidex(el que mas me afecta) y omifin
Voy a probar de nuevo con el nolvadex a dosis pequeñas e intentar controlar la ansiedad, si lo consigo podria hacer proviron + nolvadex un tiempo a ver que tal
que opinais?

Yo creo que tienes la androstendiona alta por tener la testo libre BASTANTE BAJA, no un poco como dices. Y también por tener la flh, como ya te he dicho antes igualmente bastante baja. Seguramente al no tener estos niveles bien se produce un desequilibrio entre las hormonas masculinas y femeninas A FAVOR de los estrógenos.

Si el tamoxifeno te produce ansiedad yo en tu caso tomaría 50mg provirón diario, un par de semanas y luego empezaría un postciclo para problemas severos con el eje ya que éste no ha sido capaz de recuperarse.
El provirón es mucho mejor que el tamoxifeno, ya que rebaja los estrógenos mientras que el tamoxi sólo compite con el estrógeno por los receptores.
El antiestrogénico más potente es el arimidex, sólo la unión de provirón más el tamoxi tiene un efectividad un poco menor.
Después deberías empezar un post para recuperar las flh y la testo de Hcg, hmg, luego omifin y todo junto con provirón, al menos 25mg durante todo el pos, que se continúa unas semanas más a 12`5mg de provirón. El omifin es importante para poner a funcionar el hipotálamo, deberías intentar tomar aunque sea medio comprimido después del hcg y hmg un par de semanas.
El uso de hcg puede producir un efecto rebote de estrógenos, pero quedará contrarestado con el uso del provirón duratne todo el post. De todas formas, ese rebote suele ser débil, excepto en gente muy sensible.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Sab Feb 06, 2010 9:37 pm

Bueno, el médico pareciera estar "medio claro".
Lo que está haciendo es mandándote un ciclo primero (es decir, terminando de rematar el funcionamiento del eje hipotalámico) y luego un postciclo con HMG... :lol: :lol:
El ciclo no está muy bien que se diga. Está claro que el objetivo de ese "ciclo" es detener el poco funcionamiento que le quede al eje.
Sinceramente yo haría el PCT complejo que incluye HMG de una vez, sin tanto rodeo. Ya sabemos lo que puede ocasionar un ciclo y que, además, fue la causa de tu baja libido...
Revisa la pequeña guía de post ciclos y allí está el PCT con HMG recomendable como suele exponerlo altante...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor hepor » Dom Feb 07, 2010 5:38 am

FLFH escribió:Bueno, el médico pareciera estar "medio claro".
Lo que está haciendo es mandándote un ciclo primero (es decir, terminando de rematar el funcionamiento del eje hipotalámico) y luego un postciclo con HMG... :lol: :lol:
El ciclo no está muy bien que se diga. Está claro que el objetivo de ese "ciclo" es detener el poco funcionamiento que le quede al eje.
Sinceramente yo haría el PCT complejo que incluye HMG de una vez, sin tanto rodeo. Ya sabemos lo que puede ocasionar un ciclo y que, además, fue la causa de tu baja libido...
Revisa la pequeña guía de post ciclos y allí está el PCT con HMG recomendable como suele exponerlo altante...

+1 para que terminar de fastidiar el eje?? no le veo sentido. directamente HMG.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Dom Feb 07, 2010 11:35 am

MIra, supongo que el médico está haciendo una estrategia inteligente desde el pundo de vista de la recuperación aparente de la líbido.

Al mandarle un "ciclo" de testo, le reactivará el apetito sexual casi de inmediato. A los ojos del paciente el médico le "habrá restaurado su libido" y se sentirá feliz follando alegremente por ahí...
Luego, le manda HCG y un PCT (de inmediato) y quizá, con un poco de suerte, el paciente continuará recuperándose hasta reestablecer el funcionamiento del eje. Podrá sentir una baja entre el ciclo y el postciclo, pero ya el médico le dirá: "no te preocupes que es parte del proceso" y el paciente hará su PCT confiado en que ya una vez la recuperó por el tratamiento recetado por el médico...

Desde el punto de vista lógico, pareciera sensato. Pero se arriesga a que el paciente estropee más aún el eje hormonal y por consiguiente a una recuperación más lenta de las funciones hormonales habituales. Aunque los que lleguen con un montón de ciclos encima serán caso excepcionales...
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor Honda-Man » Mié Feb 10, 2010 2:40 pm

PERDON DENZEL POR INVADIR TU HILO, las proximas respuestas ya seran en un hilo nuevo.

Volviendo al caso, el medico hizo una analogia que mas o menos vendria a ser: "es como resetear una computadora"... a mi me extraño cuando empezo a decirme que iba a necesitar testo, pense "otra vez lo mismo!!!".. pero quiza lo que busque con la testo es volver a 0 y ahi hacer un post ciclo fuerte con todos los medicamentos (aclaro que el medico me dio todo junto, lo llama protocolo y no separa la parte de testo de la parte de hcg, hmg, clomid,etc...) dijo algo como protocolo de recuperacion. Tengo turno para la semana que viene, justo antes de comenzar todo el tratamiento.
Quiza la idea de RESETEAR, no sea mala. Veremos. Despues con tiempo abro un nuevo hilo con mi caso. Saludos y gracias.
Honda-Man
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mié Feb 10, 2010 2:56 pm

Cuando te dé la lista de medicamentos y las dosis de todo el protocolo al detalle, pasa por el hilo y cuéntanos para ver en qué consiste ese protocolo de reactivación...
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor denzel » Jue Feb 11, 2010 4:32 am

no pasa nada man, era por no liarlo mas
lo que si me parece extraño es que un médico mande un ciclo en esas dosis, pues generalmente las terapias sustitutivas respetan las dosis máximas por semana, y a ti te ha puesto un ciclo tipo culturista... pero es cierto que ya teniendo el eje parado y debiendo hacer un pct, pues quiza mejor aprovechar para recuperar masa muscular! (hubo un compañero que posteo en este foro algo parecido, estuvo un año sin libido, y decidió hacer un ciclo con su pct correcto y se recuperó completamente)

En cuanto a mi caso, he retomado el NOVEDEX de gaspari, y de nuevo he recuperado libido y erecciones (80-90%), incluso estoy perdiendo grasa, y no me pican los pezones. Con 5 dias de toma, el pecho tiene menos grasa tambien...

Curiosamente es el Vitrix el que me ocasiona picor en los pezones, asi que lo he dejado de tomar.
Voy a acabar con el bote de Novedex y postearé si tengo recaida o sigo como ahora!

deduzco al notar esta mejora tomando solo un anti aromatasa de suplementacion , que efectivamente es el nivel alto de estrogenos el que me provoca la bajada de libido, y la testosterona no está tan mal. Espero que sea asi y no tenga que hacer un PCT, pues puestos a meter de nuevo quimica preferiria ciclarme antes como le recomendaron al compañero honda-man

un saludo
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor atlante » Jue Feb 11, 2010 1:25 pm

Honda-Man escribió:PERDON DENZEL POR INVADIR TU HILO, las proximas respuestas ya seran en un hilo nuevo.

Volviendo al caso, el medico hizo una analogia que mas o menos vendria a ser: "es como resetear una computadora"... a mi me extraño cuando empezo a decirme que iba a necesitar testo, pense "otra vez lo mismo!!!".. pero quiza lo que busque con la testo es volver a 0 y ahi hacer un post ciclo fuerte con todos los medicamentos (aclaro que el medico me dio todo junto, lo llama protocolo y no separa la parte de testo de la parte de hcg, hmg, clomid,etc...) dijo algo como protocolo de recuperacion. Tengo turno para la semana que viene, justo antes de comenzar todo el tratamiento.
Quiza la idea de RESETEAR, no sea mala. Veremos. Despues con tiempo abro un nuevo hilo con mi caso. Saludos y gracias.

Yo no lo veo nada claro. Sería conveniente que te explicase detalladamente que es eso DE RESETEAR EL EJE.

Para mí no tiene sentido ese razonamiento, tu eje no estará totalmete inhibido, casi nadie llega a esos extremos, hay gente que con sólo tener un poco bajo la lh u otra hormona ya sufre de impotencia, etc.
Osea, que si tienes el eje funcionando al 50%, por ejemplo, será mucho más fácil recuperarse con el postciclo que si tienes que levantarlo desde 0.
Cuanto más inhibido tengas el eje mas tiempo se necesitará de post y mayor cantidad de fármacos.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor denzel » Vie Feb 19, 2010 8:02 am

hola de nuevo
os sigo comentando mi evolucion por si a alguien le ayuda:
llevo 10 dias con novedex xt de gaspari, y han dejado de molestarme los pezones, he bajado mi nivel de grasa corporal y en el pecho, y he subido un poco de musculo
he recuperado la dureza en las erecciones en un 80% aunque la libido sigo teniéndola tocada, no me excito casi nunca, aunque cuando lo hago la ereccion no es mala

estoy muy contento con el producto y se lo recomiendo a todos los que tengan un problema de estrogenos

por otro lado, he tenido la gran suerte de conocer a un MEDICO CULTURISTA, que lleva muchos años tratando y asesorando a gente que se cicla y compite
tras llevarle mis analisis, pasó a demostrarme inmediatamente su basto conociemiento sobre la quimica y sistema hormonal.
Me ha dicho que mi eje está casi recuperado a nivel hipofisis, testiculos, y que mi problema ha sido derivado del uso de la nandrolona (deca) derivado de la progesterona. Este me ha elevado la progesterona, y eso me ha causado aumento de estrógenos, una disminucion de la libido, la ginecomastia, y el aumento de vello corporal. Dice que la progesterona tambien va ligada a la prolactina, y efectivamente en estos ultimos analisis, la prolactina la tengo alta.
Me ha prohibido que vuelva a tocar nunca un derivado de la progesterona, y por supuesto me ha mandado un tratamiento para aumentar la testosterona libre:

4 semanas de aromasin, a 12,5mg dias alternos, junto con tamoxifeno y proviron (1 pastilla diaria), que alargo hasta las 6 semanas. Dice que asi bajaremos los estrógenos, y por retroalimentación negativa subiremos la produccion de testo endógena. tambien dice que bajará el nivel de proteina transportadora de testosterona, asi que aumentará la testo libre.
Me ha asegurado que ademas tendré resultados anabólicos.

lo que mas me ha gustado es que me ha argumentado todo lo que me diagnosticó, el tratamiento me parece muy coherente(cuya idea coincide con un articulo que leí aqui en el foro sobre un primer ciclo a base de letrozol), y su amplio conocimiento sobre las sustancias dopantes.
Me ha recomendado en caso de volver a ciclar, usar productos como winstrol, oxandrolona y primobolan, dado mi perfil hormonal, mi reaccion a deca y a la testo de vida larga(susta) y mis metas

espero que a alguien le sirva mi caso, estoy muy contento de haberle conocido

seguiré informando mis avances
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor atlante » Vie Feb 19, 2010 4:55 pm

Para bajar la progesterona te ha dado algo en concreto?
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor denzel » Sab Feb 20, 2010 3:20 am

el Dr. dice que actualmente mi nivel de progesterona-prolactina está casi regulado, y que le parece prioritario aumentar la testosterona libre.
Le pregunté si habia algo para la progesterona y dice que es la bromocriptina la que puede antagonizar los efectos de una progesterona/prolactina altas, pero qe de momento no hace falta tomarla.
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor hepor » Sab Feb 20, 2010 6:46 am

que suerte que hayas dado con un tipo que sabe del tema!!!! me alegro!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Feb 20, 2010 3:14 pm

hepor escribió:que suerte que hayas dado con un tipo que sabe del tema!!!! me alegro!!

Cierto hepor!!! No es común tropezarse con alguien en un Gym que domine estas cosas y por lo que cuenta denzel pareciera que sí tiene una idea clara de lo que dice. Ojalá resulte todo bien!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor Honda-Man » Lun Mar 01, 2010 8:58 pm

Me algreo denzel que estes mucho mejor. Sigue posteando como va tu caso.
Mi caso sigue asi: Volvi a consultar al medico que me mando eso de resetear el eje, le aclare bien que no tenia pensado ciclar en el mediano plazo y que lo que mas me importaba era recuperarme bien, no las ganancias por ahora.
Me dijo que se puede hacer algo mas corto con menos testosterona, una o dos semanas de sustanon y luego todo el postciclo con hcg y hmg y me recomendo usar aromasin o arimidex aunque sea caro, es mejor. El medico argumento que con la semana de sustanon las funciones sexuales a se ponen a trabajar nuevamente, que con la hcg mantenemos los testiculos mas o menos bien y que con el postciclo inmediato y bien hecho es mas facil que quede funcionando todo. De todas formas me mando a hacer una nueva analitica que realice hoy y me entregan el lunes que viene. Cuando tenga los datos los posteo a ver qeu pasa.

Las cantidades serian asi:
Sustanon 250 1 semana (o dos) con 1 aplicacion de hcg 500 a mitad de semana.
Luego de 5 dias 1 pincho de hcg1000 con una dosis de fshr en el mismo pincho.
Luego cada 3 dias 1 aplicacion de hcg500+HMG (10 pinchos maximo)
Durante todo eso tomar arimidex entre dias o media pastilla todos los dias.
luego tamoxifeno 20mg todos los dias y aromasin entre dias durante 2 semanas, luego dejar el tamoxifeno y seguir 1 semana con aromasin para evitar el efecto rebote.

Ese seria el protocolo que sigue el medico. Yo todavia no me decido, espero que salga la ultima analitica y la posteo. Luego decidire si hago un post full hcg+hmg o si hago el protocolo que dice el medico. Saludos.
Honda-Man
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Lun Mar 01, 2010 10:03 pm

La verdad que me impresiona que un médico convencional haga una propuesta de protocolo tan precisa... Yo no dudaría mucho en hacerla... Eso si, recuerda que con tamoxifeno puedes usar aromasin, pero no arimidex!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

AnteriorSiguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje