Honda-Man escribió:Buenas, les comento como sigue todo. Consegui un medico, clinico pero con experiencias en deportes, no fisicoculturismo, pero si trato varios casos de ciclistas super profesionales.
Mi analitica dio testo baja, fsh al minimo, estradiol alto, prolactina dentro del rango pero al maximo (tome cabergolina unas semanas).
Lo que me dijo que tengo que hacer es:
5 semanas de sustanon 250
1era 250
2da 250
3era 500
4ta 250
5ta 250
hcg 500 una vez por semana durante la aplicacion de susta. Arimidex durante el susta.
Luego un post(el medico no lo llama asi, pero la idea parece ser esa)
hcg+hmg+fshr entre tres dias con arimidex
luego tamoxifeno + aromasin y analitica para chequear la prolactina, en caso de ser alta, cabergolina.
Segun el, ese protocolo recupero a varios de sus pacientes incluso a uno con el eje inhibido durante 10 años por uso de corticoides por problemas medicos. Es una montaña de plata en medicamentos pero si es la cura, vendo lo que sea para comprar todo, je.
A ustedes que les parece?
El médico tiene razón en parte pero creo que o tú no te explicaste bien sobre lo que querías o él no te entendió.
Está claro que él lo que piensa es aprovechar para recuperar algo de masa muscular ya que tienes el eje inhibido antes de recuperarlo. Si no tienes pensado hacer más ciclos de anabólicos yo de tí no metería mas roids.
En caso contrario haces un ciclo, pero no ese, mejor otro más completo y luego el post con hcg más hmg, omifin, tamoxi, etc.
A mí particularme me gusta más el post que ya he puesto varias veces que el que pone ese médico.
No creo necesario el arimidex que es muy caro puede ser sustituido por proviron más tamoxifeno si tienes los estrógenos disparados.
Además después del hcg y el hmg es MUY IMPORTANTE meter el OMIFIN para activar el hipotálamo, ese médico tiene alguna idea sobre el tema pero no conoce cual debe ser el postciclo para problemas severos completo.