Honda-Man escribió:Me algreo denzel que estes mucho mejor. Sigue posteando como va tu caso.
Mi caso sigue asi: Volvi a consultar al medico que me mando eso de resetear el eje, le aclare bien que no tenia pensado ciclar en el mediano plazo y que lo que mas me importaba era recuperarme bien, no las ganancias por ahora.
Me dijo que se puede hacer algo mas corto con menos testosterona, una o dos semanas de sustanon y luego todo el postciclo con hcg y hmg y me recomendo usar aromasin o arimidex aunque sea caro, es mejor. El medico argumento que con la semana de sustanon las funciones sexuales a se ponen a trabajar nuevamente, que con la hcg mantenemos los testiculos mas o menos bien y que con el postciclo inmediato y bien hecho es mas facil que quede funcionando todo. De todas formas me mando a hacer una nueva analitica que realice hoy y me entregan el lunes que viene. Cuando tenga los datos los posteo a ver qeu pasa.
Las cantidades serian asi:
Sustanon 250 1 semana (o dos) con 1 aplicacion de hcg 500 a mitad de semana.
Luego de 5 dias 1 pincho de hcg1000 con una dosis de fshr en el mismo pincho.
Luego cada 3 dias 1 aplicacion de hcg500+HMG (10 pinchos maximo)
Durante todo eso tomar arimidex entre dias o media pastilla todos los dias.
luego tamoxifeno 20mg todos los dias y aromasin entre dias durante 2 semanas, luego dejar el tamoxifeno y seguir 1 semana con aromasin para evitar el efecto rebote.
Ese seria el protocolo que sigue el medico. Yo todavia no me decido, espero que salga la ultima analitica y la posteo. Luego decidire si hago un post full hcg+hmg o si hago el protocolo que dice el medico. Saludos.
esta muy bien el planteamineto.