Espanol English

baja libido  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: baja libido

Notapor hepor » Mar Mar 02, 2010 10:40 am

Honda-Man escribió:Me algreo denzel que estes mucho mejor. Sigue posteando como va tu caso.
Mi caso sigue asi: Volvi a consultar al medico que me mando eso de resetear el eje, le aclare bien que no tenia pensado ciclar en el mediano plazo y que lo que mas me importaba era recuperarme bien, no las ganancias por ahora.
Me dijo que se puede hacer algo mas corto con menos testosterona, una o dos semanas de sustanon y luego todo el postciclo con hcg y hmg y me recomendo usar aromasin o arimidex aunque sea caro, es mejor. El medico argumento que con la semana de sustanon las funciones sexuales a se ponen a trabajar nuevamente, que con la hcg mantenemos los testiculos mas o menos bien y que con el postciclo inmediato y bien hecho es mas facil que quede funcionando todo. De todas formas me mando a hacer una nueva analitica que realice hoy y me entregan el lunes que viene. Cuando tenga los datos los posteo a ver qeu pasa.

Las cantidades serian asi:
Sustanon 250 1 semana (o dos) con 1 aplicacion de hcg 500 a mitad de semana.
Luego de 5 dias 1 pincho de hcg1000 con una dosis de fshr en el mismo pincho.
Luego cada 3 dias 1 aplicacion de hcg500+HMG (10 pinchos maximo)
Durante todo eso tomar arimidex entre dias o media pastilla todos los dias.
luego tamoxifeno 20mg todos los dias y aromasin entre dias durante 2 semanas, luego dejar el tamoxifeno y seguir 1 semana con aromasin para evitar el efecto rebote.

Ese seria el protocolo que sigue el medico. Yo todavia no me decido, espero que salga la ultima analitica y la posteo. Luego decidire si hago un post full hcg+hmg o si hago el protocolo que dice el medico. Saludos.

esta muy bien el planteamineto. :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Honda-Man » Mar Mar 02, 2010 7:42 pm

FLFH escribió:La verdad que me impresiona que un médico convencional haga una propuesta de protocolo tan precisa... Yo no dudaría mucho en hacerla... Eso si, recuerda que con tamoxifeno puedes usar aromasin, pero no arimidex!!!

El medico trato mucho con ciclistas profesionales, no estoy al tanto de que drogas usan, pero supongo que usan jejeje.
El lunes o martes proximo retiro mi analitica y empiezo a comprar todos los medicamentos. Tambien intensifico el gym, asi de paso, con esa semana de susta y el post gano algo de musculo, ya se que no va a ser nada, pero bueno, entreno fuerte igual es bueno :)
Gracias a todos por la ayuda, es muchisima y estoy muy agradecido. De todas formas seguire posteando los resultados de todo esto para que esten al tanto y mi experiencia les sirva a otros.
Saludos.
Honda-Man
Novato Raso
Novato Raso

Notapor denzel » Mar Mar 23, 2010 5:41 pm

hola a todos
os cuento como va la cosa para quien siga el hilo
llevo dos semanas de aromasil ahora a 12,5mg ed+tamoxifeno a 20mg ed+proviron25-50mged

y ya he bajado los estrogenos (B-estradiol) a menos de la mitad de los rangos de referencia
La testosterona total está casi arriba de todo cercana al valor de referencia maximo
la testo libre tambien ha aumentado bastante, está casi por encima de la mitad de los rangos de ref
la Lh está por encima del valor normal de referencia (gracias al tamox y aromasil) asi que se normalizará cuando deje el tratamiento de tamox
el resto de hormonas, FSH, progesterona, prolactina, t4 todas normales
la T3 está un poco por debajo del valor de referencia, y la Tsh esta baja pero dentro del rango

Se podria decir que mi eje está normalizado, aunque logicamente sigo en tratamiento, veremos como respondo cuando cese el aromasil y tamox. Esta segunda semana he dejado el proviron, pues al tener la testo bien ya no me hace falta

LA grasa del pecho ha disiminuido bastante asi como los pequeños nodulos, espero que remita del todo en estas 4 semanas de tamox que me quedan, y dos de aromasil
mi fuerza ha aumentado en entrenos, y congestiono bastante ademas de notar la sensación esa de rabia cuando haces las ultimas repeticiones
Las erecciones y la libido tambien han mejorado, aunque aun me falta un poco

El médico me ha dicho de esperar acabar el tratamiento para valorar el tema de la tiroides, pues la T3 baja puede provocar depresion, astemia, falta de libido, etc y cree que puede deberse al deca

un saludo y ánimo a los que esten como yo!
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mar Mar 23, 2010 10:10 pm

EXCELENTES NOTICIAS denzel!!!
FELICITACIONES!!! :D :D
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor yerove » Mar May 18, 2010 10:45 pm

de donde sacate el tamoxifeno y todo eso que metiste ke raro que no te aga efecto a lo mejor la hcg el tamoxifeno y todo eso que metiste es fake por que con 20 mg diarios de tamxifeno creo que es mas que suficiente pal tema de los pezones y todo el royo y hcg con que aplikes 2 veces 2500 ui las ultimas semanas despues de haber terminao el ciclo tambien creo que vas sobrao de toda forma es normal tambien que si solo hace 10 dias que hiciste la analicis despues del ciclo los resultados salgan alterados a mi me a pasado eso tambien espera un tiempo y vuelve hacer la analizis a ver si vuelve todo otra vez a lo normal y si no hacer nuevo ptc igual suerte amigo ten cuidao con ese tema intenta siempre conseguir los medicamentos pal ptc de farmancia no los pilles en la calle enga saludos
yerove
yerove
Novato
Novato

Ubicación: las palmas de gran canarias el tablero de maspalomas

Notapor pabloarg » Jue Jul 08, 2010 11:07 pm

Denzel, podrias informarnos como esta tu recuperacion?
gracias!
pabloarg
Novato
Novato

Notapor manumico » Jue Ago 05, 2010 1:56 pm

Eso mismo digo yo...

¿Podrías contarnos cómo te ha ido?
manumico
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje