Espanol English

baja libido  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: baja libido

Notapor Honda-Man » Jue Dic 17, 2009 7:23 pm

denzel escribió:honda man, cuales eran tus valores en la análitica? puedes postearlos o comentar que hormonas estaban fuera de rango?
gracias

no, mi problema ya tiene años, pero fue progresivo y lento, tuve un accidente que paro el ciclo, despues que me recupere del accidente, tuve un año de mucho trabajo y cuando volvi a la tranquilidad y a querer tener buenas relaciones, me di cuenta que no tenia libido, ya estaba todo mal. La energia tambien era baja. Etc.
Las analiticas son de hace mucho y no volvi a hacermelas por una mala experiencia con el medico(testo endogena). Ahora estoy viendo si algun alma caritativa me recomienda un medico en buenos aires para poder ir. Igual tengo que esperar 1 mes porque todavia estoy tomando tamoxifeno y saldrian las analiticas mal.
Saludos y sigamos en contacto, que tenemos problemas parecidos.
Honda-Man
Novato Raso
Novato Raso

Notapor atlante » Vie Dic 18, 2009 11:52 am

Honda-Man escribió:
atlante escribió:
Honda-Man escribió:A mi me paso algo parecido, hice un post con hcg comun y fracaso. Luego hice caso a atlante y realice un post con hcg+hmg, luego clomid, (siempre con tamoxi)... cuando lo termine la libido no habia mejorado pero ya tenia erecciones mañaneras... pero a las semanas de terminar el tamoxifeno me empezaron a picar los pezones y volvi a sentir baja en libido y erecciones mañaneras por lo que volvi a hacer un pequeño post con clomid y tamoxi, que actualmiente estoy terminando, tengo para 4 o 5 semanas de tamoxi a 10mg. PERO, aqui la cuestion principal, al terminar con el tamoxi o en las ultimas semanas, le voy a meter aromasin para bajar los estrogenos y prevenir el efecto rebote del tamoxifeno que debe ser lo que nos paso a nosotros.
Te recomiendo leer bien el siguiente post:

aromasin-tamoxifeno-en-el-pct-t14158.html

El aromasin ES compatible con el tamoxi, no asi el arimidex.

Saludos, espero ayude.

SIgue contando como va todo, es muy util para todo el mundo. Aca hay mucha buena gente que quiere ayudar.

Cuanto tiempo duró tu post con hcg+hmg????
O te has quedado corto o quizas tengas la prolactina alta.

El post fue con 5000ui de hcg, de a 1000 cada 3 dias y luego 10 ampollas de hmg con 500ui de HCG.
Luego clomid y tamoxi. Cuando termine el tamoxi me volvio a picar un pezon.

¿Cuánto tiempo estuviste con el tamoxi??¿Tomaste al terminar el tríbulus o el zma?
Me da la impresión que tienes problemas con la progesterona o con la prolactina.
Yo en tu caso compraría el dostinex y me lo tomaría con un poco de tamoxifeno.
Si tienes prolactina es fácil que te solucione el problema, sino en mi opinión la culpable sería la progesterona.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor atlante » Vie Dic 18, 2009 12:00 pm

Aunque pensándolo bien, después de 15 días de terminar todo el post repetiría 15 Días de clomifeno, por si tienes el hipotálamo muy inhibido. Los testículos pienso que tienen que estar en pleno funcionamiento después de todos esos pinchos de hcg y hcg+hmg.
Hay que descartar que sea el hipotálamo perezoso lo cual es fácil ya que con un par de cajas de omifin lo puedes hacer. Depués continúa al menos un par de semanas con el tamoxifeno, si tomas 20mg reduce la última semana a 10mg antes de cortarlo para evitar el efecto rebote al quedar los receptores del estrógeno libres.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Honda-Man » Vie Dic 18, 2009 8:34 pm

atlante escribió:Aunque pensándolo bien, después de 15 días de terminar todo el post repetiría 15 Días de clomifeno, por si tienes el hipotálamo muy inhibido. Los testículos pienso que tienen que estar en pleno funcionamiento después de todos esos pinchos de hcg y hcg+hmg.
Hay que descartar que sea el hipotálamo perezoso lo cual es fácil ya que con un par de cajas de omifin lo puedes hacer. Depués continúa al menos un par de semanas con el tamoxifeno, si tomas 20mg reduce la última semana a 10mg antes de cortarlo para evitar el efecto rebote al quedar los receptores del estrógeno libres.

Estoy haciendo eso, repitiendo un mini post con clomid y tamoxi. Hace un par de dias que estoy deprimido y ansioso, se lo achaco al clomid, lo raro es que en el primer post no me afecto el clomid.
Pero bueno, una vez que termine ese pequeño post, voy a esperar un mes o mes y medio y voy a ir al endocrinologo para pedirle me mande a hacer analisis.
Seguire reportando.
Honda-Man
Novato Raso
Novato Raso

Notapor hepor » Sab Dic 19, 2009 6:44 am

hombre, pues la verdad es que deberias mejorar. mucha suerte tio!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Honda-Man » Dom Dic 20, 2009 5:32 pm

Voy a probar con la cabergolina. Es un medicamento barato y salvo para los que tienen problemas del corazon tiene muchos menos efectos secundarios que la bromocriptina. A mi me hicieron electros hace 1 año y salieron todo ok, asi que le voy a dar a la cabergolina.
Por cuanto tiempo se tiene que tomar? Se que se toma 0,5mg por semana (1 pastilla) pero no se por cuanto tempo hay que hacerlo para casos como este. Lei articulos pero estan orientados a parkinson o otras cosas.
Gracias, como siempre, por la ayuda que me dan y les dan a todos los que sufrimos estos efectos.
Honda-Man
Novato Raso
Novato Raso

Notapor denzel » Lun Dic 21, 2009 8:00 am

no puedes hacerte una analitica antes de meter el dostinex?
es que sino es la prolactina, de poco te servirá... quizas tengas la progesterona como yo
un saludo
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Lun Dic 21, 2009 2:20 pm

La cabergolina y la bromocriptina tienen importantes efectos secundarios. Antes de usarla debes asegurarte de que verdaderamente tienes una hiperprolactinemia... Hazte una analítica!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor atlante » Lun Dic 21, 2009 5:50 pm

Yo la metí en el último post que hice, que fué un post como dios manda y por supuesto el que me recuperó. Tengo dudas de si la recuperación fué por el post, por el dostinex o por las dos cosas.
Desde luego como tengas una hiperprolactemia es la solución. Yo tenía erecciones todas las mañanas con 40 años. Después de mucho tiempo con problemas de erección es una auténtica alegría.
Tomaba 0´5mg repartidos en dos tomas lunes y jueves, cada semana. Así fué como me recuperé.
Pero tengo sospechas de que me quedé corto porque sólo tomé los dos comprimidos de 0´5 que traia el botecito y por eso voy a tomar sogilen 1mg, durante un par de semanas mas, a 0´5mg dos veces semana. Yo antes no noté ningún efecto secundario aparte de las erecciones mañaneras. Aunque no se, como digo, si era por el post con hmg+hcg o por el dostinex. Pronto saldré de dudas.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor hepor » Lun Dic 21, 2009 6:19 pm

atlante escribió:Yo la metí en el último post que hice, que fué un post como dios manda y por supuesto el que me recuperó. Tengo dudas de si la recuperación fué por el post, por el dostinex o por las dos cosas.
Desde luego como tengas una hiperprolactemia es la solución. Yo tenía erecciones todas las mañanas con 40 años. Después de mucho tiempo con problemas de erección es una auténtica alegría.
Tomaba 0´5mg repartidos en dos tomas lunes y jueves, cada semana. Así fué como me recuperé.
Pero tengo sospechas de que me quedé corto porque sólo tomé los dos comprimidos de 0´5 que traia el botecito y por eso voy a tomar sogilen 1mg, durante un par de semanas mas, a 0´5mg dos veces semana. Yo antes no noté ningún efecto secundario aparte de las erecciones mañaneras. Aunque no se, como digo, si era por el post con hmg+hcg o por el dostinex. Pronto saldré de dudas.

joder, me algegro tio!! tu experiencia nos sirve para aprender mucho.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Honda-Man » Mar Dic 22, 2009 8:13 pm

FLFH escribió:La cabergolina y la bromocriptina tienen importantes efectos secundarios. Antes de usarla debes asegurarte de que verdaderamente tienes una hiperprolactinemia... Hazte una analítica!!!

Si, lo tengo pensado pero para febrero. Todavia estoy usando clomid para ver si es el hipotalamo perezoso y luego le voy a meter cabergolina, a ver que sucede. Luego, me pasare un mes sin tomar nada y me hare las analiticas. Si me las hago ahora, saldran tocadas por el clomid o luego por el tamoxifeno.
Honda-Man
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Honda-Man » Mar Dic 22, 2009 8:14 pm

atlante escribió:Yo la metí en el último post que hice, que fué un post como dios manda y por supuesto el que me recuperó. Tengo dudas de si la recuperación fué por el post, por el dostinex o por las dos cosas.

Cuanto tiempo estuviste sin potencia y libido?
Honda-Man
Novato Raso
Novato Raso

Notapor atlante » Mié Dic 23, 2009 5:19 pm

Pues un años más o menos hasta que después de dejarme las pestañas en la pantalla buscando encontré la solución. Aunque el primer post con hmg mas hcg fué un poco corto me recuperó en un 80%. Después de otro ciclo volví a tener problemas y fué cuando hice el postciclo más potente con el dostinex. Así me recuperé al 100%
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Honda-Man » Mar Ene 12, 2010 9:46 pm

Bueno, sigo reportando como va todo. No pude esperar y el martes pasado tome la primer pastilla de cabergolina, 0.5. A partir de ese dia, tuve erecciones todas las mañanas. Hoy tomo la siguiente (1 por semana, lo usual para bajar la prolactina). La libido todavia no esta al 100%, ni cerca, pero tener erecciones todas las mañanas es esperanzador. Seguire contando como va todo.

Atlante: Me parece que lo que te hizo efecto fue la cabergolina, cuando la tome, esa misma noche empezaron las erecciones.

Veremos como sigue la cosa, en febrero-marzo me voy a hacer las analiticas.

Saludos.
Honda-Man
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mar Ene 12, 2010 10:12 pm

Cabergolina

¿QUÉ ES?
La cabergolina es un medicamento que se usa para tratar diferentes tipos de problemas médicos que ocurren cuando se produce demasiada hormona prolactina. Se puede usar para tratar ciertos problemas menstruales, problemas de fertilidad en los hombres y las mujeres y los prolactinomas pituitarios (tumores de la glándula pituitaria).

Si algo de la información en este folleto le causa preocupación especial o si desea más información acerca de su medicamento y su uso, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico. Recuerde, mantenga éste y todos los demás medicamentos fuera del alcance de los niños y nunca comparta sus medicamentos con otras personas.

ANTES DE USAR
Dígale a su médico, enfermera y farmacéutico si usted . . .

es alérgico a cualquier otro medicamento, ya sea recetado o no;
está embarazada o piensa quedar embarazada mientras esté usando este medicamento;
está dando el pecho o tiene plan de dar el pecho;
está tomando cualquier otro medicamento recetado o no;
tiene cualquier otro problema médico, especialmente
presión alta (historial de o inducida por el embarazo) o problemas del hígado.

USO APROPIADO
Si se le pasa una dosis de este medicamento, tome la dosis olvidada si la recuerda dentro de 1 ó 2 días. Sin embargo, si no se acuerda hasta casi la hora para su próxima dosis, consulte con su médico para ver si puede tomar doble cantidad.

Para guardar este medicamento:

Guarde fuera del alcance de los niños. Alejado del calor y la luz directa. No lo guarde en el baño, cerca del lavaplatos en la cocina o en otros sitios húmedos. El calor o la humedad pueden deteriorar el medicamento. No conserve medicamentos cuya fecha haya expirado o que no necesita más. Asegúrese de desechar sus medicamentos en un sitio fuera del alcance de los niños.

PRECAUCIONES
Es importante que su médico revise su progreso mediante visitas regulares mientras usted esté tomando este medicamento.

Este medicamento puede causar que algunas personas tengan sueño, mareos o que estén menos alertas de lo normal.

Asegúrese de saber como reacciona a este medicamento antes de manejar, usar maquinaria o hacer otras tareas que requieran que esté alerta.

Puede ocurrir mareo, vahídos o desmayo, especialmente cuando se levanta de una posición recostada o sentada.

El levantarse lentamente puede ayudar.

Dígale a su médico en seguida si piensa que ha quedado embarazada.

Usted y su médico deben hablar acerca de que si usted debe continuar tomando este medicamento durante el embarazo.

Consulte con su médico en seguida si tiene síntomas de desmayo, alucinaciones, vahídos, nariz tapada o latidos acelerados.

EFECTOS LATERALES
Efectos secundarios que deben ser informados a su médico

Más comunes -- Dolor de abdomen; sensación de que se está moviendo en el espacio o de que los objetos se están moviendo alrededor suyo (vértigo)

Raros -- Cambios en la visión; dificultad para concentrarse; mareo o desmayo al ponerse de pie de repente de una posición recostada o sentada; pérdida del apetito; hinchazón de las manos, los tobillos, los pies o la parte baja de las piernas; latidos inusualmente rápidos; aumento o pérdida de peso

Efectos secundarios que usualmente no requieren atención médica

Estos posibles efectos secundarios pueden desaparecer durante el tratamiento; sin embargo, si continúan o son molestos, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

Más comunes -- Estreñimiento; mareos; náuseas o molestia del estómago; debilidad

Menos comunes -- Quemazón, comezón o ardor de la piel; diarrea; boca seca o dolor de dientes; gas; sensación general de molestia o enfermedad; calores; depresión mental; dolor o puntadas de los músculos o articulaciones; fluído nasal; sueño; dolor de garganta; problemas para dormir; vómitos

Otros efectos secundarios no listados arriba también pueden ocurrir en algunos pacientes. Si nota cualquier otro efecto, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor atlante » Mié Ene 13, 2010 9:02 am

Honda-Man escribió:Bueno, sigo reportando como va todo. No pude esperar y el martes pasado tome la primer pastilla de cabergolina, 0.5. A partir de ese dia, tuve erecciones todas las mañanas. Hoy tomo la siguiente (1 por semana, lo usual para bajar la prolactina). La libido todavia no esta al 100%, ni cerca, pero tener erecciones todas las mañanas es esperanzador. Seguire contando como va todo.

Atlante: Me parece que lo que te hizo efecto fue la cabergolina, cuando la tome, esa misma noche empezaron las erecciones.

Veremos como sigue la cosa, en febrero-marzo me voy a hacer las analiticas.

Saludos.

Cuando tienes el eje hormonal deprimido es imprescindible hacer un post como es debido, con hcg y hmg, puesto que si no lo levantas aunque tomes la cabergolina no te serviría de nada.
Cuando el post ves que no acaba de recuperarte es cuando hay que empezar a sospechar de una hiperprolactemia o de la progesterona.
Al haber hecho el post y tener el eje en funcionamiento y meter la cabergolina que te baja la prolactina que impide la recuperación es cuando las cosas empiezan a recuperarse. Las erecciones mañaneras son una muy buena señal y guía.
Sigue con la cabergolina un par de semanas. ¿cada cuantos días tomas los 0'5?
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

AnteriorSiguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje