Espanol English

baja libido  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: baja libido

Notapor azarage » Mié Ene 13, 2010 9:28 am

Hola atlante, como te a ido??? te has mejorado?? un abrazo y ojala que te encuentres super bien!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor atlante » Mié Ene 13, 2010 12:37 pm

Yo ya hace tiempo que me recuperé. Gracias por tu interés. Un saludo.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor azarage » Mié Ene 13, 2010 12:43 pm

atlante escribió:Yo ya hace tiempo que me recuperé. Gracias por tu interés. Un saludo.

q bueno, saludos
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Honda-Man » Mié Ene 13, 2010 7:38 pm

atlante escribió:
Honda-Man escribió:Bueno, sigo reportando como va todo. No pude esperar y el martes pasado tome la primer pastilla de cabergolina, 0.5. A partir de ese dia, tuve erecciones todas las mañanas. Hoy tomo la siguiente (1 por semana, lo usual para bajar la prolactina). La libido todavia no esta al 100%, ni cerca, pero tener erecciones todas las mañanas es esperanzador. Seguire contando como va todo.

Atlante: Me parece que lo que te hizo efecto fue la cabergolina, cuando la tome, esa misma noche empezaron las erecciones.

Veremos como sigue la cosa, en febrero-marzo me voy a hacer las analiticas.

Saludos.

Cuando tienes el eje hormonal deprimido es imprescindible hacer un post como es debido, con hcg y hmg, puesto que si no lo levantas aunque tomes la cabergolina no te serviría de nada.
Cuando el post ves que no acaba de recuperarte es cuando hay que empezar a sospechar de una hiperprolactemia o de la progesterona.
Al haber hecho el post y tener el eje en funcionamiento y meter la cabergolina que te baja la prolactina que impide la recuperación es cuando las cosas empiezan a recuperarse. Las erecciones mañaneras son una muy buena señal y guía.
Sigue con la cabergolina un par de semanas. ¿cada cuantos días tomas los 0'5?

Tomo 0.5 una vez a la semana. Segun lo que lei, es la dosis abitual o tambien se usa 0,25 dos veces a la semana que viene a ser lo mismo. Mas adelante les cuento que tal me fue. Saludos.
Honda-Man
Novato Raso
Novato Raso

Notapor hepor » Jue Ene 14, 2010 12:52 pm

Honda-Man escribió:
Tomo 0.5 una vez a la semana. Segun lo que lei, es la dosis abitual o tambien se usa 0,25 dos veces a la semana que viene a ser lo mismo. Mas adelante les cuento que tal me fue. Saludos.

quizas no asimiles todo lo que debas si solo haces una toma.no lo se,solo es una idea.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Jue Ene 14, 2010 3:33 pm

La diferencia entre 2 tomas semanales de 0,25 y una de 0,5 son los niveles del medicamento en sangre. Tomándolo con más frecuencia los niveles serán más constantes. Al igual que sucede con los roids, meter 300 mg/sem de una vez está bien, pero meter 100 mg tres veces a la semana mantendrá los niveles en sangre más constantes y evitamos "picos"...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor hepor » Jue Ene 14, 2010 3:48 pm

entonces que recomiendas??
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Jue Ene 14, 2010 4:07 pm

Partiría la pastilla y haría dos tomas semanales!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor hepor » Jue Ene 14, 2010 4:20 pm

yo tambien. :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor atlante » Jue Ene 14, 2010 8:10 pm

Si ves que la cosa progresa muy lenta tendrás que tomar 0'5 cada cuatro, tres o dos días. La dosificación en este caso depende de lo grande que sea la hiperprolactemia. Incluso es posible tener que tomarla diaria.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor denzel » Vie Ene 15, 2010 9:04 am

hola a todos
hace tiempo que no posteo nada porque no habia notado mejora alguna pues tampoco pude tomar arimidex
Resulta que tengo ansiedad, y Tamoxifeno, Clomifeno y Arimidex me la disparan provocandome crisis respiratorias.
He seguido estas semanas tomando tribulus, y mi ginecomastia ha seguido igual y la libido tambien, bastante baja. Solia notar picor en los pezones a ciertas horas del dia, sobre todo por las tardes-noches, pero no ha ido a mas.
Las erecciones flojas y escasas, ademas de pocas ganas de clavar.
He pasado unas semanas malisimas, sin ganas de entrenar, sin fuerza, sin motivacion, depresivo y apático. Ademas he perdido masa muscular, y he cogido grasa a pesar de hacer bastante aerobico y comer bien... La verdad es que era desesperante

Pero hace una semana qe tengo erecciones matinales, y el otro dia noté un pico de testosterona, me volví a sentir macho por unas horas. Tenia fuerza, libido y esa sensación como cuando están con roids, un poco mas agresivo. Eso me dió mucha alegria la verdad.

Por consejo de un amigo, que tampoco puede tomar antiestrogenicos, llevo dos dias tomando Novedex, un antiaromatasa de Gaspari nutrición, y la verdad es que mi libido ha aumentado mucho, no me pican los pezones, y tengo fuerza en los entrenos. Voy a seguir con ello y Vitrix que me llega esta semana a ver si noto resultados.

a final de este mes me haré otra analitica y visitaré otro endocrino con los resultados

Espero que siga evolucionando positivamente, os iré contando por aqui

un saludo
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor hepor » Vie Ene 15, 2010 9:51 am

me alegroq ue hayas dado con lo que puede ser la solucion!! estaremos al tanto!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Ene 15, 2010 11:20 am

Hola denzel,

Hacía unos días que no pasabas por "aquí"!!
Mira, trata de conseguir L-Arginina (un aminoácido - lo hay de GNC y otras marcas, es de libre comercialización) y toma 2000 mg ED antes de ir a la cama.

Te vendrá excelente!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor denzel » Vie Ene 15, 2010 1:12 pm

L-arginina... lo tendré en cuenta, la semana que viene la tomaré tambien

tambien tengo ZMA crees que podria tomarlo o demasiada mierda?

un saludo
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor azarage » Vie Ene 15, 2010 1:31 pm

sip yo la e probado!!! funciona para MUUUCHAS COSAS!!!! JEJEJEJE :twisted: :twisted:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Honda-Man » Mar Ene 19, 2010 12:58 pm

Si, ya cambie la dosis a dos semanales de 0.25, gracias por los consejos.
Sigo teniendo erecciones todas las mañanas, aunque mi libido todavia no se recupera, pero hay que tener paciencia, es una buena señal lo de las erecciones mañaneras.

Tambien me compre el NOVEDEX XT de gaspari nutricion. Empece ayer a tom darlo por las noches, segun gaspari ayuda a aumentar los niveles de testo endogena y baja los estrogenos. Tambien me compre un tribulus pero todavia no empiezo a tomarlo, quiero ver el efecto del novedex.

Alguien consumio novedex xt? es un producto relativamente nuevo... veremos que pasa.

Saludos y como siempre gracias!!!! por los consejos y la ayuda, espero que nuestro caso le sirva a otras personas tambien. En marzo me voy a hacer las analiticas, quiero dejar un mes sin tomar nada para que salgan naturales.
Honda-Man
Novato Raso
Novato Raso

AnteriorSiguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje