atlante escribió:Yo ya hace tiempo que me recuperé. Gracias por tu interés. Un saludo.

atlante escribió:Honda-Man escribió:Bueno, sigo reportando como va todo. No pude esperar y el martes pasado tome la primer pastilla de cabergolina, 0.5. A partir de ese dia, tuve erecciones todas las mañanas. Hoy tomo la siguiente (1 por semana, lo usual para bajar la prolactina). La libido todavia no esta al 100%, ni cerca, pero tener erecciones todas las mañanas es esperanzador. Seguire contando como va todo.
Atlante: Me parece que lo que te hizo efecto fue la cabergolina, cuando la tome, esa misma noche empezaron las erecciones.
Veremos como sigue la cosa, en febrero-marzo me voy a hacer las analiticas.
Saludos.
Cuando tienes el eje hormonal deprimido es imprescindible hacer un post como es debido, con hcg y hmg, puesto que si no lo levantas aunque tomes la cabergolina no te serviría de nada.
Cuando el post ves que no acaba de recuperarte es cuando hay que empezar a sospechar de una hiperprolactemia o de la progesterona.
Al haber hecho el post y tener el eje en funcionamiento y meter la cabergolina que te baja la prolactina que impide la recuperación es cuando las cosas empiezan a recuperarse. Las erecciones mañaneras son una muy buena señal y guía.
Sigue con la cabergolina un par de semanas. ¿cada cuantos días tomas los 0'5?

Honda-Man escribió:
Tomo 0.5 una vez a la semana. Segun lo que lei, es la dosis abitual o tambien se usa 0,25 dos veces a la semana que viene a ser lo mismo. Mas adelante les cuento que tal me fue. Saludos.

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados