Honda-Man escribió:Si, ya cambie la dosis a dos semanales de 0.25, gracias por los consejos.
Sigo teniendo erecciones todas las mañanas, aunque mi libido todavia no se recupera, pero hay que tener paciencia, es una buena señal lo de las erecciones mañaneras.
Tambien me compre el NOVEDEX XT de gaspari nutricion. Empece ayer a tom darlo por las noches, segun gaspari ayuda a aumentar los niveles de testo endogena y baja los estrogenos. Tambien me compre un tribulus pero todavia no empiezo a tomarlo, quiero ver el efecto del novedex.
Alguien consumio novedex xt? es un producto relativamente nuevo... veremos que pasa.
Saludos y como siempre gracias!!!! por los consejos y la ayuda, espero que nuestro caso le sirva a otras personas tambien. En marzo me voy a hacer las analiticas, quiero dejar un mes sin tomar nada para que salgan naturales.

atlante escribió:Honda-Man escribió:Si, ya cambie la dosis a dos semanales de 0.25, gracias por los consejos.
Sigo teniendo erecciones todas las mañanas, aunque mi libido todavia no se recupera, pero hay que tener paciencia, es una buena señal lo de las erecciones mañaneras.
Tambien me compre el NOVEDEX XT de gaspari nutricion. Empece ayer a tom darlo por las noches, segun gaspari ayuda a aumentar los niveles de testo endogena y baja los estrogenos. Tambien me compre un tribulus pero todavia no empiezo a tomarlo, quiero ver el efecto del novedex.
Alguien consumio novedex xt? es un producto relativamente nuevo... veremos que pasa.
Saludos y como siempre gracias!!!! por los consejos y la ayuda, espero que nuestro caso le sirva a otras personas tambien. En marzo me voy a hacer las analiticas, quiero dejar un mes sin tomar nada para que salgan naturales.
Si la hiperprolactemia es fuerte 0`5 a la semana será muy poco. Yo subiría la dosis a 0´5mg cada dos dias hasta recuperarme totalmente y luego iría espaciando la toma según la mejoría. Ten en cuenta que para el Parkinson hay quien tiene que tomar hasta 6mg diarios. He leido en un prospecto que una hiperprolactemia puede requerir medicación hasta por 6 meses para que remita.

FLFH escribió:Lo ideal sería tomar 2000 mg diarios, en las noches, quizá ese complejo no tiene las dosis adecuadas para sentir su efecto. Es realmente buena como estimulante de los procesos relacionados al apetito sexual... Créeme!!

azarage escribió:FLFH escribió:Lo ideal sería tomar 2000 mg diarios, en las noches, quizá ese complejo no tiene las dosis adecuadas para sentir su efecto. Es realmente buena como estimulante de los procesos relacionados al apetito sexual... Créeme!!
X 2 ...Pero lo unico si, seria una toma de 2000 mg mas diaria, o sea 4 gramos diarios.

azarage escribió:la arginina bien, la ornitina...paso!!

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados