Espanol English

baja libido

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: baja libido

Notapor hepor el Mar Ene 19, 2010 1:51 pm

que bien!!me alegro colega. levantarse y ver que el asunto tambien se despierta, animara bastante no?? pues esperamos que todo salga bien y te recuperes 100%. a ver si dentro de poco nos cuentas que todo volvio a la normalidad.
un saludo y enhorabuen!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH el Mar Ene 19, 2010 2:41 pm

Conseguiste la L-Arginina...???
Es un aminoácido esencial (los aminoácidos esenciales son los que no produce el cuerpo y debemos consumirlos con la dieta - la Arginina es uno de ellos)...

"Este aminoácido se encuentra involucrado en muchas de las activides de las glándulas endocrinas.

La arginina es un aminoácido esencial, y puede estimular la función inmunológica al aumentar el número de leucocitos. La arginina está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN. Puede disminuir el colesterol para mejorar la capacidad del aparato circulatorio, así como estimular la liberación de hormona de crecimiento (somatropina), reducir los niveles de grasa corporal y facilitar la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene de retirar amoníaco (residuo muscular resultante del ejercicio anaeróbico) de los músculos y convertirlo en urea que se excreta por la orina. Se emplea en la biosíntesis de la creatina. Se suele encontrar en ciertos productos ergogénicos que contienen óxido nitroso (NO) ya que potencia los efectos vasodilatadores."
Saludos,

FLFH

Visita este blog:
http://culturismodigital.wordpress.com/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor atlante el Mar Ene 19, 2010 7:55 pm

Honda-Man escribió:Si, ya cambie la dosis a dos semanales de 0.25, gracias por los consejos.
Sigo teniendo erecciones todas las mañanas, aunque mi libido todavia no se recupera, pero hay que tener paciencia, es una buena señal lo de las erecciones mañaneras.

Tambien me compre el NOVEDEX XT de gaspari nutricion. Empece ayer a tom darlo por las noches, segun gaspari ayuda a aumentar los niveles de testo endogena y baja los estrogenos. Tambien me compre un tribulus pero todavia no empiezo a tomarlo, quiero ver el efecto del novedex.

Alguien consumio novedex xt? es un producto relativamente nuevo... veremos que pasa.

Saludos y como siempre gracias!!!! por los consejos y la ayuda, espero que nuestro caso le sirva a otras personas tambien. En marzo me voy a hacer las analiticas, quiero dejar un mes sin tomar nada para que salgan naturales.

Si la hiperprolactemia es fuerte 0`5 a la semana será muy poco. Yo subiría la dosis a 0´5mg cada dos dias hasta recuperarme totalmente y luego iría espaciando la toma según la mejoría. Ten en cuenta que para el Parkinson hay quien tiene que tomar hasta 6mg diarios. He leido en un prospecto que una hiperprolactemia puede requerir medicación hasta por 6 meses para que remita.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Honda-Man el Mar Ene 19, 2010 10:26 pm

atlante escribió:
Honda-Man escribió:Si, ya cambie la dosis a dos semanales de 0.25, gracias por los consejos.
Sigo teniendo erecciones todas las mañanas, aunque mi libido todavia no se recupera, pero hay que tener paciencia, es una buena señal lo de las erecciones mañaneras.

Tambien me compre el NOVEDEX XT de gaspari nutricion. Empece ayer a tom darlo por las noches, segun gaspari ayuda a aumentar los niveles de testo endogena y baja los estrogenos. Tambien me compre un tribulus pero todavia no empiezo a tomarlo, quiero ver el efecto del novedex.

Alguien consumio novedex xt? es un producto relativamente nuevo... veremos que pasa.

Saludos y como siempre gracias!!!! por los consejos y la ayuda, espero que nuestro caso le sirva a otras personas tambien. En marzo me voy a hacer las analiticas, quiero dejar un mes sin tomar nada para que salgan naturales.

Si la hiperprolactemia es fuerte 0`5 a la semana será muy poco. Yo subiría la dosis a 0´5mg cada dos dias hasta recuperarme totalmente y luego iría espaciando la toma según la mejoría. Ten en cuenta que para el Parkinson hay quien tiene que tomar hasta 6mg diarios. He leido en un prospecto que una hiperprolactemia puede requerir medicación hasta por 6 meses para que remita.

Si, lo pensé. Ademas es evidente que tenia un problema con la prolactina, al dia siguiente de empezar a tomar la cabergolina, empecé a tener erecciones mañaneras. Asi que voy a seguir un par de semanas a 0.5 (dos de 0,25) y despues viendo como me sienta aumento la dosis a dos de 0.5
No note ningun efecto secundario y por lo que lei de gente que la uso, no solo en culturismo, sino tambien mujeres, tomandola con las comidas se reducen drasticamente los efectos secundarios y puede ser usada con seguridad por bastante tiempo.

Ah, consegui un compuesto de amino que tiene l-arguinina.

Gracias, saludos.
Honda-Man
Novato Raso
Novato Raso

Notapor denzel el Mié Ene 20, 2010 9:38 am

Estoy tomando un precursor de Oxido nitrico Nitrox de Nutrytec que lleva L-arginina
La semana que viene tengo hora con otro endocrino y espero me mande unos nuevos analisis hormonales en breve para saber mi estado actual
Cuanto tiempo antes tendria que dejar de tomar los suplementos ( vitrix, novedex xt y nitrox) para que no afecten en los analisis?
un saludo
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH el Mié Ene 20, 2010 11:19 am

Lo ideal sería tomar 2000 mg diarios, en las noches, quizá ese complejo no tiene las dosis adecuadas para sentir su efecto. Es realmente buena como estimulante de los procesos relacionados al apetito sexual... Créeme!!
Saludos,

FLFH

Visita este blog:
http://culturismodigital.wordpress.com/
FLFH

Notapor azarage el Mié Ene 20, 2010 11:26 am

FLFH escribió:Lo ideal sería tomar 2000 mg diarios, en las noches, quizá ese complejo no tiene las dosis adecuadas para sentir su efecto. Es realmente buena como estimulante de los procesos relacionados al apetito sexual... Créeme!!

X 2 ...Pero lo unico si, seria una toma de 2000 mg mas diaria, o sea 4 gramos diarios.
NO USO MAS ESA CAGADA DE STANOZOLOL !!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Honda-Man el Mié Ene 20, 2010 8:19 pm

azarage escribió:
FLFH escribió:Lo ideal sería tomar 2000 mg diarios, en las noches, quizá ese complejo no tiene las dosis adecuadas para sentir su efecto. Es realmente buena como estimulante de los procesos relacionados al apetito sexual... Créeme!!

X 2 ...Pero lo unico si, seria una toma de 2000 mg mas diaria, o sea 4 gramos diarios.

Gracias a los dos!, mañana voy a ver si puedo conseguir l-arguinina sola y la añadire a lo que estoy tomando. Saludos.
Honda-Man
Novato Raso
Novato Raso

Notapor hepor el Vie Ene 22, 2010 1:58 pm

amiguete, acabo de leer esto, y creo que te puede ser util:

te dejo el link, pero lo importante es esta frase:

he decidido probar la arginina, concretamente L-Arginina-L-Ornitina de Victory, son cápsulas de 900 gramos,

l-arginina-y-proteina-t31459.html

espero haberte ayudado un poco. :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage el Vie Ene 22, 2010 2:00 pm

la arginina bien, la ornitina...paso!!
NO USO MAS ESA CAGADA DE STANOZOLOL !!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor el Vie Ene 22, 2010 5:25 pm

azarage escribió:la arginina bien, la ornitina...paso!!

por que???Es el precursor biosintético de la arginina
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor denzel el Vie Feb 05, 2010 6:24 pm

hola de nuevo
acabo de venir del urologo-andrologo y me ha demostrado de nuevo que la mayoria de profesionales son unos ignorantes en cuanto al tema de anabolizantes y sus efectos. tras ver los resultados no ha sabido darme ni un diagnostico ni solución, solo dice que mi cuerpo se está reajustando...eso ya lo sabemos, no hace falta ir al médico, pero llevo casi 4 meses sin notar mejora a pesar de que mi testo edogena ha subido bastante...
me han hecho unos nuevos analisis y una mamografia para la ginecomastia

la ginecomastia parece ser pseudo pues no hay tejido mamario apreciable, aunque yo puedo palpar los nodulos, son pequeños. Segun la mamografia es tejido adiposo
Sabeis si puedo disminuirlo de algun modo? dieta y cardio sirven? estuve tomando novedex xt pero me provocaba picor en los pezones a las horas, asi que lo dejé porqe me parecia qe me daba rebote...

por otro lado los analisis
- androstendiona, 4,1 rango de 0.6 a 3.1
- dihidroxiprogesterona 1,93 rango de 0.6 a 3.42
dhea- sulfato: 230 rango de 80 a 560
fsh 4,9 rango de 0.7 a 11
17-beta estradiol 48,1pg/ml rango inferior a 56
Beta -HCG inferior a 5 en rango inferior a 5 osea correcto
prolactina 13.1 rango de 2,5 a 17,0
testosterona total: 7,22 rango de 1,66 a 8,11
testosterona libre: 20.20 rango de 8,9 a 42.50
Cortisol 21,2 rango de 5 a 25
LH 5.04 rango de 0.8 a 7.6

Aun teniendo la testosterona alta, paradojicamente sigo teniendo baja libido, erecciones de dureza 2 o 3 si fuera del 1 al 4, poca agresividad, menos fuerza, y mi cuerpo tiene una capa fofa de grasa, sobretodo en el pecho, sin vascuralización...

ayuda por favor! alguien sabe si debo y como puedo controlar la androstendiona? parece que los estrogenos dependen de ella tambien, y quiro bajarlos de una p...vez
gracias
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor atlante el Vie Feb 05, 2010 6:42 pm

La fsh la tienes a menos de la mitad, y la testosterona libre igual, osea, las dos bastante bajas.
Yo de tí haría un post con hcg más hmg, luego el omifin y terminar con varias semanas de nolvadex y zma o tríbulus. Esta es la mejor forma de recuperar los niveles.

La andostendiona no se como se baja pero los estrógenos a base de provirón con novadex.
Creo que con 25 de pro y 10 de nolva tendrás bastante pero puedes tomar el doble sin problema para reducir los estrógenos al mínimo.
Es posible que la androsteniona la tengas alga por tener la fsh y la testo libre bajas.

Respecto de la gine no recuerdo que forero puso hace algún tiempo un post muy muy completo para ese problema. Yo como no lo he tenido no lo gusardé, intenta encontrarlo usando el buscador.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Honda-Man el Vie Feb 05, 2010 8:26 pm

Buenas, les comento como sigue todo. Consegui un medico, clinico pero con experiencias en deportes, no fisicoculturismo, pero si trato varios casos de ciclistas super profesionales.
Mi analitica dio testo baja, fsh al minimo, estradiol alto, prolactina dentro del rango pero al maximo (tome cabergolina unas semanas).
Lo que me dijo que tengo que hacer es:

5 semanas de sustanon 250
1era 250
2da 250
3era 500
4ta 250
5ta 250
hcg 500 una vez por semana durante la aplicacion de susta. Arimidex durante el susta.
Luego un post(el medico no lo llama asi, pero la idea parece ser esa)
hcg+hmg+fshr entre tres dias con arimidex
luego tamoxifeno + aromasin y analitica para chequear la prolactina, en caso de ser alta, cabergolina.

Segun el, ese protocolo recupero a varios de sus pacientes incluso a uno con el eje inhibido durante 10 años por uso de corticoides por problemas medicos. Es una montaña de plata en medicamentos pero si es la cura, vendo lo que sea para comprar todo, je.

A ustedes que les parece?
Honda-Man
Novato Raso
Novato Raso

Notapor hepor el Sab Feb 06, 2010 5:04 am

como????? meter testo para resstablecer los valores naturales de esta??? no se tio.... no soy medico, pero no le veo sentido al tema.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor denzel el Sab Feb 06, 2010 7:21 am

Honda-man perdona pero podrias abrir tu hilo, para evitar confusiones pues estamos mezclando las respuestas...
Atlante, pero la androstendiona es un precursor de la testosterona y estrógenos, y está alta.
Creo que la cuestión es saber porque en mi cuerpo se producen tantos estrógenos a partir de esta. LA testosterona total creo que la tengo bastante bien, y la LH tambien, la libre un poco baja pero he leido que esta depende de los estrogenos tambien
Creo que el principal problema ahora que la testo está casi recuperada seria bajar los estrógenos, no creeis? EL Hcg me daria otra subida de estrógenos no?

el provirón lo puedo tomar sin problema, porque no me afecta a la ansiedad pero el nolvadex me la dispara, igual que arimidex(el que mas me afecta) y omifin
Voy a probar de nuevo con el nolvadex a dosis pequeñas e intentar controlar la ansiedad, si lo consigo podria hacer proviron + nolvadex un tiempo a ver que tal
que opinais?
denzel
Novato Raso
Novato Raso

PrevioSiguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas