por denzel » Mar Nov 03, 2009 2:44 pm
Aun estoy con el tamoxifeno, no lo he cortado desde que la 3ª semana de ciclo.
Pero no noto mejora en la ginecomastia (es muy leve la inflamación, pero tengo grasa muy blanda en el pecho que antes no tenia, y una ligera inflamacion de la glandula detras del pezon derecho de 1cm aprox)
La verdad es que corté el ciclo tambien (ademas de la gine) porque no notaba apenas avance, i fuerza ni congestión hasta la 4ª o 5ª semana, y me vino la duda de si estaban caducados
El susta y el deca eran del mismo proveedor, parecen auténticos y se me aseguró que eran de farmacia, pero el problema es que los compré hace 3 años, y aunque caducaban en 2011 me parecia raro no sentir apenas efectos. Son de portugal, de la marca Organon, las cajas blancas azules, codigos de barras, instrucciones, ampollas marcadas...pero claro al tenerlos tanto tiempo en casa, sin refrigerar, no sé si pueden haber perdido propiedades. El que me vendió es bastante amigo, asi que no creo que me timara
como anecdota hace un año probé 2 o 3 dias de dianabol a 15mg dia y sentí una fuerza y congestión brutales, y en este ciclo no notaba apenas mejora en el entrenamiento.
El ciclo lo empezé en septiembre, hice 5 semanas, corté (solo segui con el tamoxifeno) y en la semana 8 meti el hcg de 3 pinchos de 1000u cada 3 dias, siguiendo el tamoxifeno. En la 9 empecé el omifin, y esta es la 10ª semana con omifin i tamoxifeno aun. La idea era seguir con el tamoxifeno hasta la 12...
Si crees que es normal qe esté asi tocado y la gine no baje, me esperaré a acabar el omifin y el tamoxifeno antes de estresarme mas.
aunqe ya podeis imaginar l la jodienda de tener la libido asi...
Como positivo tengo que decir que cogi 2 kg de musculo, y se me curó una condromalacia rotuliana que arrastraba de 1 año.
negativo: gine, libido y me salió bastante pelo por el cuerpo!