Espanol English

baja libido  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

baja libido

Notapor denzel » Dom Nov 01, 2009 6:08 pm

hola a todos
hace tiempo que os leo aunque es la primera vez que posteo, pues tambien soy novato en este mundillo
tengo 33años. 1,86 y 83kg 5 años entrenando
hace unos 3 meses empecé mi primer ciclo de susta-deca-wins, tomando proviron, legalon y tamoxifeno durante el ciclo.
susta 250mg semana
deca 50mg 1ªsemana-100mg 2ªsemana y 200mg a partir de la 3ªsemana
tuve que cortar el ciclo en la 5ª semana debido a una ginecomastia(a pesar del proviron y tamoxifeno) y habia empezado a meter el winstrol esa 5ªsemana (2 pinchazos en total)

durante el ciclo noté una bajada de libido que me chocó pues pensaba que habiendo testo no me iba a pasar, aunque el proviron ayudaba un poco. Pero al ser intermitente (dias perfecto dias que no)no le di tanta importancia
seguí tomando tamoxifeno a 30mg diarios hasta que 3semanas despues de cortar hice un PCT con 3 pinchazos de HCG 3eod de 1000u . hace dos semanas acabé y empecé con el omifin esta semana 100mg diarios y segui con el tamoxifeno a 30mg

Incluso con el HCG no tenia la libido bien, pero ahora que ha pasado su efecto todavia ha bajado mas, no tengo apetito sexual y la dureza en las erecciones no es la de antes. Los testiculos no me parecen muy reducidos.

¿Es normal a estas alturas del Pct tener la libido tocada?
¿ tendria que hacer unos analisis ya ?

la ginecomastia aun queda un poco de inflamación asi que pienso seguir con el tamoxifeno al menos otras 5 semanas

gracias
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Re: baja libido

Notapor Ecko72 » Lun Nov 02, 2009 1:54 am

Son dos semanas de HCG a razon de 1000ui E4d con tamoxifeno a 20mg ED... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM