Espanol English

baja libido  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

baja libido

Notapor denzel » Dom Nov 01, 2009 6:08 pm

hola a todos
hace tiempo que os leo aunque es la primera vez que posteo, pues tambien soy novato en este mundillo
tengo 33años. 1,86 y 83kg 5 años entrenando
hace unos 3 meses empecé mi primer ciclo de susta-deca-wins, tomando proviron, legalon y tamoxifeno durante el ciclo.
susta 250mg semana
deca 50mg 1ªsemana-100mg 2ªsemana y 200mg a partir de la 3ªsemana
tuve que cortar el ciclo en la 5ª semana debido a una ginecomastia(a pesar del proviron y tamoxifeno) y habia empezado a meter el winstrol esa 5ªsemana (2 pinchazos en total)

durante el ciclo noté una bajada de libido que me chocó pues pensaba que habiendo testo no me iba a pasar, aunque el proviron ayudaba un poco. Pero al ser intermitente (dias perfecto dias que no)no le di tanta importancia
seguí tomando tamoxifeno a 30mg diarios hasta que 3semanas despues de cortar hice un PCT con 3 pinchazos de HCG 3eod de 1000u . hace dos semanas acabé y empecé con el omifin esta semana 100mg diarios y segui con el tamoxifeno a 30mg

Incluso con el HCG no tenia la libido bien, pero ahora que ha pasado su efecto todavia ha bajado mas, no tengo apetito sexual y la dureza en las erecciones no es la de antes. Los testiculos no me parecen muy reducidos.

¿Es normal a estas alturas del Pct tener la libido tocada?
¿ tendria que hacer unos analisis ya ?

la ginecomastia aun queda un poco de inflamación asi que pienso seguir con el tamoxifeno al menos otras 5 semanas

gracias
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Re: baja libido

Notapor Ecko72 » Lun Nov 02, 2009 1:54 am

Son dos semanas de HCG a razon de 1000ui E4d con tamoxifeno a 20mg ED... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor denzel » Lun Nov 02, 2009 4:07 am

hola ecko
en realidad hice 3 pinchazos de hcg porque al haber cortado el ciclo en la 5ª semana y no tener apenas hipogonadismo, me recomendaron hacerlo asi. Durante el hcg segui con el tamoxifeno...y mis testiculos recuperaron su estado original, por eso no dudé en cortar

me gustaria saber si es normal tener este estado de libido estando aun con el omifin y tamoxifeno, y si debo a esperar a acabar para saber si tengo un problema.
Como os comenté, durante el ciclo tambien tenia baja libido, y eso que estaba metiendo sustanon 250, por eso me llevó a pensar que quizá se trate de algo relacionado con el deca y la prolactina, pues enseguida de meter el 1er de deca noté un bajon....
he leido muchos posts de ususarios con casos parecidos, y he visto muchos casos relacionados con la prolactina, de ahi mi suposición.

si pensais que deberia repetir el hcg tengo varias cajas guardadas, asi que tampoco hay problema, aunque no quiero meterme nada mas sin saber si realmente es necesario
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mar Nov 03, 2009 12:40 pm

Hola denzel,

Es extraño que hayas tenido baja de libido usando testosterona. Estás seguro de que NO EREA FAKE?
Con la testo debiste haber notado más bien LO CONTRARIO: un aumento en el apetito sexual!
Pero sé más preciso con las fechas.
Estás todavía tomando tamoxifeno?
El eje hormonal NO SE RECUPERA INSTANTÁNEAMENTE!!! Hay que darle su tiempo...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor denzel » Mar Nov 03, 2009 2:44 pm

Aun estoy con el tamoxifeno, no lo he cortado desde que la 3ª semana de ciclo.
Pero no noto mejora en la ginecomastia (es muy leve la inflamación, pero tengo grasa muy blanda en el pecho que antes no tenia, y una ligera inflamacion de la glandula detras del pezon derecho de 1cm aprox)

La verdad es que corté el ciclo tambien (ademas de la gine) porque no notaba apenas avance, i fuerza ni congestión hasta la 4ª o 5ª semana, y me vino la duda de si estaban caducados
El susta y el deca eran del mismo proveedor, parecen auténticos y se me aseguró que eran de farmacia, pero el problema es que los compré hace 3 años, y aunque caducaban en 2011 me parecia raro no sentir apenas efectos. Son de portugal, de la marca Organon, las cajas blancas azules, codigos de barras, instrucciones, ampollas marcadas...pero claro al tenerlos tanto tiempo en casa, sin refrigerar, no sé si pueden haber perdido propiedades. El que me vendió es bastante amigo, asi que no creo que me timara

como anecdota hace un año probé 2 o 3 dias de dianabol a 15mg dia y sentí una fuerza y congestión brutales, y en este ciclo no notaba apenas mejora en el entrenamiento.

El ciclo lo empezé en septiembre, hice 5 semanas, corté (solo segui con el tamoxifeno) y en la semana 8 meti el hcg de 3 pinchos de 1000u cada 3 dias, siguiendo el tamoxifeno. En la 9 empecé el omifin, y esta es la 10ª semana con omifin i tamoxifeno aun. La idea era seguir con el tamoxifeno hasta la 12...

Si crees que es normal qe esté asi tocado y la gine no baje, me esperaré a acabar el omifin y el tamoxifeno antes de estresarme mas.
aunqe ya podeis imaginar l la jodienda de tener la libido asi...

Como positivo tengo que decir que cogi 2 kg de musculo, y se me curó una condromalacia rotuliana que arrastraba de 1 año.
negativo: gine, libido y me salió bastante pelo por el cuerpo!
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor hepor » Mié Nov 04, 2009 2:03 pm

pelo!??mucho?? pues eres propenso entonces tio.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor denzel » Mié Nov 04, 2009 7:55 pm

jaja dicho asi parece que me haya transformado en hombre lobo...

mas bien en las zonas que tenia vello, se hizo mas grueso pero tampoco algo preocupante,
aunque se nota.

por lo demas que opinais, sigo con el clomifeno y tamoxifeno?
me hago una analitica o espero a dejar pasar el tiempo?

gracias
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Jue Nov 05, 2009 3:29 pm

Yo esperaría a terminar el PCT...
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor denzel » Jue Nov 05, 2009 4:54 pm

ok esperaré entonces otras 3 semanas y me haré el perfil hormonal.
si noto algun cambio lo comentaré de todas formas

el provirón no se suele usar en los pct verdad? puedo tomarlo puntualmente si tengo alguna cita o puede provocar alguna contrariedad?
es qe me ayudaba mucho durante el ciclo, pero sinó tendremos que recurrir a las azules
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Jue Nov 05, 2009 5:10 pm

:lol: :lol: :lol: tu verás my friend, pero el proviron, es un esteroide suave.. las azules NO
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor azarage » Jue Nov 05, 2009 5:20 pm

una consulta que salto en base a conversacion , el uso de sildenafil no afecta en nada si es usado post ciclo?
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor atlante » Lun Nov 09, 2009 8:03 pm

Tu problema es el mismo que nos ha pasado a muchos. Tu eje está más o menos parado por el uso de los roids.
Para recuperarte tendras que hacer un postciclo.
Si tienes el eje poco inhibido puede valerte con el 1º sino tendrás que hacer el 2ºpost.

---Posciclo estandar para después de todo ciclo de anabolizantes;

Primero -Mínimo tres pinchos cada 3 días de 1000 ó 1500ui de hcg junto con 20mg de tamoxifeno.
Segundo -Dos semanas con omifin, 100mg diarios la 1ª semana y 50mg la 2ª.
Tercero -10mg de tamoxifeno diarios al menos tres semanas.
Cuarto -un bote de tribulus o ZMA.

--- Posciclo para problemas de eje hormonal alterado o inhibido, baja del líbido, testículos encogidos, etc. O para cuando no funciona el ciclo estandar:

-Primero -tres pinchos de hcg, 1000 ó 1500ui cada 3 días. 20mg de tamoxifeno día.
-Segundo -un mínimo de cinco pinchos de hcg 500ui junto con la hmg (75ui) en la misma geringa. 20mg de tamoxifeno día.
-Tercero -dos semanas con omifin, 100mg diarios la 1ª semana y 50mg la 2ª.
-Cuarto -10mg de tamoxifeno diarios al menos cuatro semanas.
-Quinto -un bote de tribulus o ZMA.

Con estos postciclos lo que se hace es poner de nuevo a funcionar el eje hormonal.
No te quedes corto en su duración, en los tratamientos de infertilidad el 2º post (hmg+hcg) dura 120 dias para que cubra toda la fase de espermatogénesis. Continua con la hmg+hcg hasta recuperar las erecciones duras. Si tienes ginecomastia mete 25mg de proviron con el tamoxifeno.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor denzel » Mar Nov 10, 2009 3:42 am

hola atlante
gracias por la informacion
pero actualmente estoy aun acabando el pct, me quedan 2 semanas de tamoxifeno

no seria mejor que me hiciera un perfil hormonal antes de repetir un pct?

un saludo
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor atlante » Mar Nov 10, 2009 6:03 am

En realidad las analíticas son bastante predecibles, si se tiene problemas de líbido, no digamos ya de encogimiento de testículos, etc, el problema que reflejará la analítica es que los niveles hormonales están bajos. Si tienes los síntomas no necesitas la analítica porque ya sabes lo que te pasa.

Si con el post que estás haciendo te recuperas ya estará resuelto el problema, aunque puede haber recaidas. Es imposible saber si hemos reactivado el eje al 100%, en muchas personas eso quizás sea imposible.

En caso de persistir los problemas o si dentro de un tiempo regresan tendrás que hacer el 2º post.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor denzel » Lun Nov 16, 2009 3:16 pm

hola de nuevo
ayer fué mi ultimo dia de tamoxifeno, en realidad queria seguirlo durante otras 2 semanas por el tema de la ginecomastia, pero por la noche me ocurrió algo que no le recomiendo a nadie.
llevaba varias semanas a 20mg dia de tamox por la noche, ayer 2 h despues de tomar la pastilla me entró una sensación de ahogo insoportable, y la respiración se me cortaba. pensaba que iba a tener una parada cardiaca o respiratoria y creo que llegó a darme un ataque de ansiedad debido a esta sensación, y hoy, 24h después todavia sigo con ella. Es como una angustia constante, muy desagradable. Durante los casi 3 meses de tamox habia tenido alguna pequeña angustia, sobretodo por la noche, ademas de la vision borrosa, pero ayer fue muy fuerte, y os aseguro que no soy hipocondriaco.
¿a alguien le habia pasado esto con el tamoxifeno?¿ cuanto suele durar su efecto?

Por otro lado mi libido se ha recuperado bastante, tengo bastante mas ganas, aunque la dureza de las erecciones sigue siendo inferior en comparación a antes

dentro de 2 semanas me hacen un perfil hormonal y una eco de la gine, asi que os tendré informados

gracias por la ayuda y espero que la info que iré colgando le sirva de algo a alguien
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mié Dic 02, 2009 11:09 am

Qué tal denzel? Ya tienes los resultados de tu perfil hormonal? Cómo va todo?
Saludos,

FLFH

FLFH

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje