por FLFH » Mié Mar 31, 2010 1:11 pm
Amigo carlitoxx,
No entiendo tu vehemencia en la defensa del ex usuario slam... Ni por qué, a estas alturas cuando ya nadie se acuerda de él, vienes tú a tratar de reivindicar lo que a nadie le ha importado.
Me parece MARAVILLOSO que sientas un gran agradecimiento hacia tu entrenador, me parece maravilloso también que slam tenga el perfil de todo un FISICOCULTURISTA CONSAGRADO, me parece maravilloso que tu admiración por él sea inmensa y que demuestres tu agradecimiento.
Pero, el señor ese, EN ESTE FORO, no demostró, PARA NADA, ser una gran persona. Todo lo contrario, fue extremadamente GROSERO Y VULGAR al referirse a usuarios y moderadores de este foro. Su actitud no fue la de un fisicoculturista consagrado, no fue la de un conocedor de la nutrición ni de nada, tampoco fue la de una GRAN PERSONA... SINO TODO LO CONTRARIO!!
El usuario que mencionas fue baneado por no mantener el respeto a otras personas que lo merecen abusando de su posición "detrás de una pantalla" porque quizá, frente a frente, no habría tenido el valor de comportarse de ese modo...
En cuanto a tu admiración, me parece estupendo que lo trates personalmente, así podrás expresársela directamente, ya que me temo que por este portal NO PUEDA LEER TU AGRADECIMIENTO...
Con gusto esperamos las fotografías de tu evolución. Recuerda que es importante publicar fotos del "antes" (ahora) y fotos del "después" (luego)...