Espanol English

Bajando %BF antes de un ciclo, que opinan?  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: Bajando %BF antes de un ciclo, que opinan?

Notapor carlitoxx » Vie Mar 26, 2010 11:41 am

hace tiempo que no entro, y les paso a contar.
soy un afortunado, ya que conocí a Slam que es un TIPAZO y me esta entrenando, primero que nada, realmente sabe lo que hace y tiene toda mi confianza, les cuento que estoy en 59 kilos con 13% de grasa (bien medida), hasta el momento he logrado una diferencia enorme y sin tomar nada de EAS, hasta ahora.

y ya que estamos les cuento, dado que he leído algo en el tema de las fotos de este amigazo, el flaco esta GIGANTE y tiene una definición que nunca he visto, es IMPRESIONANTE.

prometo en la semana que viene subir fotos para que vean cuanto he progresado.

mis salu2 a todos y gracias
carlitoxx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Dj_zeu » Vie Mar 26, 2010 8:00 pm

ME pica mucho la curiosidad voy a investigar aver donde andan esas fotos
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Vie Mar 26, 2010 8:21 pm

Dj_zeu escribió:ME pica mucho la curiosidad voy a investigar aver donde andan esas fotos

Están en la bitacora de hotbrunnete dj
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Vie Mar 26, 2010 9:04 pm

ROJO26 escribió:
Dj_zeu escribió:ME pica mucho la curiosidad voy a investigar aver donde andan esas fotos

me e mirado las 30 paginas y no encuentro... dime enque pagina mas o menos para mirar mas detenidamente porfavor.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Vie Mar 26, 2010 11:17 pm

Dj_zeu escribió:
ROJO26 escribió:

me e mirado las 30 paginas y no encuentro... dime enque pagina mas o menos para mirar mas detenidamente porfavor.

Perdón, tal vez estaba entre las que se borraron por los "percances" que hubo en algun momento en esa bitacora.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor carlitoxx » Mié Mar 31, 2010 12:34 pm

Bueno:
Veo que el tema de las fotos de mi preparador Slam están haciendo ruido en el foro…..
Vamos a hacer una cosa, el lunes cuando vuelvo a entrenar le pido que se saque unas fotos en el gym y si le parece las subo, pero les aseguro que este muchacho ha logrado un corte, volumen y calidad muscular que hay que ver para creer (un verdadero culturista).

Realmente sabe lo que hace y lo confirmo con mis progresos, eso no va a debate y aclaro que todavía no empecé con EAS.

El motivo por el cual no he compartido mis progresos, dieta y modo de entrenamiento se debe a que Slam los maneja y considero que por respeto no es correcto compartir sus conocimientos sin su autorización.

Estoy actualmente en 59 kilos, y mi BF está en 13% bien medido (no con mi bascula), la semana que viene me pondré a charlar con mi preparador (a quien le adjudico todo el crédito) y si está de acuerdo abriré mi bitácora así podrán observar mi progreso y nos sacamos todos las inquietudes.
Señores, resumo…….. Estoy mejor que nunca y con la certeza de que lograre superar mis expectativas para fin de año.

Mis agradecimientos a Slam que por sobre todas las cosas es una excelente persona.
carlitoxx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mié Mar 31, 2010 1:11 pm

Amigo carlitoxx,

No entiendo tu vehemencia en la defensa del ex usuario slam... Ni por qué, a estas alturas cuando ya nadie se acuerda de él, vienes tú a tratar de reivindicar lo que a nadie le ha importado.
Me parece MARAVILLOSO que sientas un gran agradecimiento hacia tu entrenador, me parece maravilloso también que slam tenga el perfil de todo un FISICOCULTURISTA CONSAGRADO, me parece maravilloso que tu admiración por él sea inmensa y que demuestres tu agradecimiento.

Pero, el señor ese, EN ESTE FORO, no demostró, PARA NADA, ser una gran persona. Todo lo contrario, fue extremadamente GROSERO Y VULGAR al referirse a usuarios y moderadores de este foro. Su actitud no fue la de un fisicoculturista consagrado, no fue la de un conocedor de la nutrición ni de nada, tampoco fue la de una GRAN PERSONA... SINO TODO LO CONTRARIO!!

El usuario que mencionas fue baneado por no mantener el respeto a otras personas que lo merecen abusando de su posición "detrás de una pantalla" porque quizá, frente a frente, no habría tenido el valor de comportarse de ese modo...

En cuanto a tu admiración, me parece estupendo que lo trates personalmente, así podrás expresársela directamente, ya que me temo que por este portal NO PUEDA LEER TU AGRADECIMIENTO...

Con gusto esperamos las fotografías de tu evolución. Recuerda que es importante publicar fotos del "antes" (ahora) y fotos del "después" (luego)...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor RAPS FLEXX » Mié Mar 31, 2010 3:14 pm

totamente de acuerdo con fernando es completamente cierto , lo que me gustaria abarcar respecto alo que muchos creen hacia esa persona de un ser extrordinario ,por supuesto que lo es es una persona muy inteligente estrategicamente busca la forma de llegar a ellos quienes ? pues los novatos, principiantes los que no conocen el medio o solo muy poco es una forma de engaño y usa este medio y otros para captar su atencion desprestiagiando a muchos de una forma ironica ,grosera de un nivel bajo muestra una educacion baja en su persona ,cree que es el unico ser en la tierra saber todo , porque cuando se topa con gente del medio mas preparada le incomoda , muestra una actitud baja cuando deberia ser lo contrario compartir es como los que estudian una carrera y se topan en un futuro son colegas y asi debe ser, como muchos lo hacemos aqui ,yo humildemente les puedo decir lo poco o mucho que se! , lo comparto y vaya que tambien ami me acostado $
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje