Espanol English

Bajo en libido... Una ayuda

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Bajo en libido... Una ayuda

Notapor robin1 » Sab Jul 04, 2009 2:14 pm

Esto demuestra una vez mas lo IMPORTANTE Q ES ACCEDER A LA INFORMACION X UNO MISMO Y NO CONFIAR JAMASEN LOS SUPUESTOS EXPERTOS DE "GYM".
Y menos mal q en este caso el meter 500ui de hcg no es q sea un gran delito, pero es q yo he visto cada cosas x ahi q es pa exarse a temblar :? :? :?
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor fallen angel » Lun Jul 13, 2009 6:02 pm

Hola!!!
Espero que todos esten bien, estoy de nuevo aki para contarles que ya termine con los pinchos, hoy empiezo con el omifin y el tamoxifeno.
Les tengo otra pregunta, ¿ Alguno de ustedes experimento algunos signos o sintomas a causa de el omifin y el tamoxifeno?

Un saludo.
fallen angel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Lun Jul 13, 2009 7:52 pm

Pero no te quedes callado... Cuenta, cuenta RESULTADOS... ¿Cómo ha salido todo?... Si, algunas personas reportan depresión con el Omifin... Pero no es siempre. Por ejemplo, a mi no me da nada!!!
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor fallen angel » Lun Jul 13, 2009 8:33 pm

FLFH escribió:Pero no te quedes callado... Cuenta, cuenta RESULTADOS... ¿Cómo ha salido todo?... Si, algunas personas reportan depresión con el Omifin... Pero no es siempre. Por ejemplo, a mi no me da nada!!!

Pues si he notado cambio, no h tenido relaciones porque mi novia se fue de viaje y regresa en 2 semanas. Pero a regresado el libido y me he despertado con ereccion que es algo que ya no me sucedia. espero todo esto siga mejorando.

Otra cosa, estoy haciendo el post que dijo robin, ya termine con el Gonakor pero me quedo parte de un frasco, estaria bien si me administro mas? en total fueron 2, 800 UI. y con el tuyo en total son 5,000 verdad? Como ves?

Un saludo y gracias
fallen angel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor manumico » Mar Jul 14, 2009 9:47 am

Me alegro que te vaya bien...

Yo he tomado el Omifin y sí me he sentido bastante raro, como deprimido e incluso con algo de vertigos, pero sin embargo tengo que decirte que el tamoxifeno no me reportó ningún tipo de efecto secundario... al contrario entre ambos conseguí retirar la gine que tenía..

Ademas te puedo asegurar que en mi caso entre ambos conseguí subir los niveles de LH , FSH y Test bastante..

Por otro lado yo no me fiaría mucho de ponerme más Hcg....cuidado con él

Más bien creo que si ya has conseguido un nivel de líbido y erecciones buenas no me pondría ninguno más.
Yo acabo de tener una mala experiencia con el Hcg y por pasarme con él, me he cargado el postciclo.
De todos modos seguro que hay muchos expertos por aquí por el foro que te pueden aconsejar mejor sobre esto.

Además piensa que a cada persona le afectan los productos de distinta forma, así que hasta que no lo tomes no sabrás que pasa contigo.

Espero que sigas bien

Bye!
manumico
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 » Mar Jul 14, 2009 4:06 pm

fallen angel escribió:
FLFH escribió:Pero no te quedes callado... Cuenta, cuenta RESULTADOS... ¿Cómo ha salido todo?... Si, algunas personas reportan depresión con el Omifin... Pero no es siempre. Por ejemplo, a mi no me da nada!!!

Pues si he notado cambio, no h tenido relaciones porque mi novia se fue de viaje y regresa en 2 semanas. Pero a regresado el libido y me he despertado con ereccion que es algo que ya no me sucedia. espero todo esto siga mejorando.

Otra cosa, estoy haciendo el post que dijo robin, ya termine con el Gonakor pero me quedo parte de un frasco, estaria bien si me administro mas? en total fueron 2, 800 UI. y con el tuyo en total son 5,000 verdad? Como ves?

Un saludo y gracias

800ui no puede ser tio, si eran 200ui diarios x dos semanas hacen en total 2800ui como minimo.
De todos modos si ya has notado sintomas de mejoria no sigas metiendo mas.
Algunas personas con el clomid siente esa depresion q dices, otros con el provi, es q esto es asi, a unos le va de maravilla a otros no.................
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar Jul 14, 2009 4:11 pm

manumico escribió:Me alegro que te vaya bien...

Yo he tomado el Omifin y sí me he sentido bastante raro, como deprimido e incluso con algo de vertigos, pero sin embargo tengo que decirte que el tamoxifeno no me reportó ningún tipo de efecto secundario... al contrario entre ambos conseguí retirar la gine que tenía..

Ademas te puedo asegurar que en mi caso entre ambos conseguí subir los niveles de LH , FSH y Test bastante..

Por otro lado yo no me fiaría mucho de ponerme más Hcg....cuidado con él

Más bien creo que si ya has conseguido un nivel de líbido y erecciones buenas no me pondría ninguno más.
Yo acabo de tener una mala experiencia con el Hcg y por pasarme con él, me he cargado el postciclo.
De todos modos seguro que hay muchos expertos por aquí por el foro que te pueden aconsejar mejor sobre esto.

Además piensa que a cada persona le afectan los productos de distinta forma, así que hasta que no lo tomes no sabrás que pasa contigo.

Espero que sigas bien

Bye!

Yo en cambio con el nolva estoy teniendo problemas de vision borrosa, paq veas q esto es un mundo diferente en cada uno.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor fallen angel » Mar Jul 14, 2009 6:54 pm

robin1 escribió:
fallen angel escribió:

Un saludo y gracias

800ui no puede ser tio, si eran 200ui diarios x dos semanas hacen en total 2800ui como minimo.
De todos modos si ya has notado sintomas de mejoria no sigas metiendo mas.
Algunas personas con el clomid siente esa depresion q dices, otros con el provi, es q esto es asi, a unos le va de maravilla a otros no.................

Si, El Total de Gonakor que meti fueron 2800ui. Gracias x tu post !!!
Hoy empece con el Omifin y el Tamoxi. Pero lo de la depresion es pasejera, verdad? al terminar con el tratamiento desaparece ese sentimiento?
Todo sea por el mejoramiento !!!
Gracias y Un SAludo!!
fallen angel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mar Jul 14, 2009 7:24 pm

Yo cada vez que escucho estas historias del Omifin, me acuerdo de Juanmix, él decía que el Omifin (clomid) lo ponía "llorón", en fin, que lo deprimía muchísimo, al punto que no había forma de que lo metiera en un PCT y le salían bien los PCT sólo con nolvadex!!! Así que mira, cada cuerpo es un mundo... Claro que esa depresión es pasajera, solo da mientras lo estás consumiendo...
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor ismaele00 » Mié Jul 15, 2009 10:27 am

Si no recuerdo mal, en varios foros de habla inglesa tienen algo así como una máxima respecto al Nolva y al Clomid (incluso que alguna vez lo he leído en nuestro foro):

40 mg Tamoxifeno = 150 mg de Clomifeno

En cuanto a efectos de recuperación se refiere. Desconozco si esta afirmación se debe a algún estudio realizado o si simplemente es una apreciación suya.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié Jul 15, 2009 10:43 am

Hasta antes de redactada la "Pequeña guía de Postciclos" los PCT que se recomendaban eran con pinchos de 2500 UI de HCG y clomid...

Luego de analizados muchos estudios, se decidió por el que se recomienda en estos momentos, dando la opción incluso de uso de la HCG a lo largo de todo el ciclo (anteriormente existía la creencia que debían esperarse 2 semanas después del último pincho de EAA para meter la HCG).

En alguno de los estudios que habla de los fármacos recomendados para recuperar el eje hormonal RECUERDO HABER LEÍDO que efectivamente los efectos en la recuperación del eje hormonal del tamoxifeno son superiores que los del clomid. La verdad que no me atrevería a hacer esa equivalencia que tu haces. Pero por ello se recomienda utilizar en la primera semana de SERMs 100 mg ED de Clomid y 30 mg ED de Tamoxifeno, en las siguientes semanas se disminuye su uso a 50 y a 20. Está claro que esa dosificación, dependiendo de la sensibilidad y modo de reacción de cada quién, debería ser ajustada para los siguientes ciclos.
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor ismaele00 » Mié Jul 15, 2009 11:06 am

Ojo, que yo no afirmo eso. Expongo lo que se comenta en foros ingleses...

Mi PTC lo tengo claro. Y voy a usar ambas sustancias. Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manumico » Mié Jul 15, 2009 1:40 pm

Yo no soy ni mucho menos un experto en el tema del Pct, todo lo contrario, soy un autentico NOVATO, pero creo que a la hora de usar en concreto el Hcg hay que recalcar mucho que a cada persona le puede afectar de distinta forma, pues con este producto, si te pasas, te cargas el pct..

Entonces cuando se aconseja una tabla en la que ponemos 1000ui ó 1500ui x 3 ó por las veces que sea es IMPORTANTISIMO tener claro que cuando ya vemos recuperación deberiamos olvidarnos de la tabla y comenzar con los serms( Clomid y Tamoxifeno)... no sé si me explico.... yo con mi experiencia me cansé de leer este o aquel post y en ninguno se hacía la advertencia que indico....

Reitero que soy un NOVATO y que si en algo estoy equivocado estoy encantado de escuchar las opiniones de los expertos y con toda humildad las aceptaré.

Bye!
manumico
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ismaele00 » Mié Jul 15, 2009 2:13 pm

Métete en el link de mi firma que dice: "HCG, durante el ciclo o como PTC".

Sobre la insensibilización de Leydig, y el "cargarte el post-ciclo"... tengo mis discrepancias. De hecho, clínicamente se llegan a usar hasta 15000 UI, o sea que...

Pero bueno, leete el link que te recomiendo y luego podemos seguir discutiendo. Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor fallen angel » Mié Jul 15, 2009 4:36 pm

Entonces, Yo no me puse nada al termino del ciclo, en el link del texto traducido dice que se debe de administrar Cada día 40 UI x días de ausencia de LH, debido a que los testículos perderán sensibilidad testicular, requiriendo unas dosis más elevadas (ejemplo: 40 IU x 60 días = 2400 UI de HCG).

Yo dure 1 AÑO O POCO MAS sin administrarme nada, entonces yo necesito dosis mas altas segun el texto?

hoy es mi segundo dia con el tamoxi y el omifin

Un Saludo a Todos !!!
fallen angel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor fallen angel » Mié Jul 15, 2009 5:43 pm

Alguien sabe si la Paroxetina pueda ayudar con los sintomas de DEPRESION? O esta contraindicada en conjunto con estos medicmentos?
Saludos
fallen angel
Novato Raso
Novato Raso

AnteriorSiguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje