Espanol English

Baneados torobravido1984, Juanmagym, EOR y rncc  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Baneados torobravido1984, Juanmagym, EOR y rncc

Notapor FLFH » Lun Dic 26, 2011 4:53 pm

Abro este hilo solo para INFORMAR que serán baneados en el transcurso de la tarde estos 4 usuarios por el momento.
torobravido1984, Juanmagym, EOR y rncc

No se descarta un incremento en el número de baneos posteriores a este.
Pero seguiré indagando (y baneando gente, me da igual).
Todo el que utilice la plataforma del portal para fines comerciales ESTÁ JODIDO CONMIGO.

Si creen que alguno deba dar alguna explicación puede hacerlo antes de ser baneado dirigiéndome un mensaje privado a mi buzón.

Si algún otro usuario posee información relevante puede contactarme de igual modo.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Re: Baneados torobravido1984, Juanmagym, EOR y rncc

Notapor FLFH » Lun Dic 26, 2011 11:54 pm

Se aplaza la decisión de baneo de los 4 usuarios mencionados hasta mañana.
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor ismaele00 » Mar Dic 27, 2011 9:12 am

¿Qué pasó FLFH para que se haya tomado esta medida tan drástica con usuarios bastante conocidos en este foro? Sobretodo los dos primeros.

Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor el_legionario22 » Mar Dic 27, 2011 12:14 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: pa flipar...
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Dic 27, 2011 12:19 pm

ismaele00 escribió:¿Qué pasó FLFH para que se haya tomado esta medida tan drástica con usuarios bastante conocidos en este foro? Sobretodo los dos primeros.

Saludos.

Porque "uno" acusa a "otro" de venderle productos subdosificados (lo cual es indicio de que comercia a través del foro) y el "otro" acusa a "uno" de extorsionarlo con hilos en el foro para que le devuelva el dinero!! Es decir, por donde se mire: mal uso de la plataforma del foro.
Los otros dos, otro tanto de lo mismo!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor FLFH » Mar Dic 27, 2011 12:20 pm

el_legionario22 escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: pa flipar...

Flipa hombre, flipa!! Que tú también has "salido a flote" en las averiguaciones!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor manuel321 » Mar Dic 27, 2011 12:25 pm

FLFH escribió:

Flipa hombre, flipa!! Que tú también has "salido a flote" en las averiguaciones!!

:lol:
Esta si que ha sido buena
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor el_legionario22 » Mar Dic 27, 2011 12:49 pm

manuel321 escribió:
FLFH escribió:

Yo no e echo nada malo asi ke nose el porke de esa respuesta yo la verdad estoy muy trankilo nunca e vendido nada a traves del foro ni de ningun lado y me gustaria saber kien es ke a nombrado porke la verdad lo ke me faltaba ya...
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Dic 27, 2011 12:53 pm

Pues si no has hecho nada y estás tranquilo, sigue así, porque aunque he pedido pruebas, por ahora, nadie ha presentado nada que te comprometa!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor el_legionario22 » Mar Dic 27, 2011 1:05 pm

entonces no entiendo ke se diga publicamente ke yo tmbn e salido a flote cuando repito ke no le e vendido nada a nadie del foro, nose alguien me abra metido y me gustaria saber kien..... logico cualkier persona ke le pasara eso kerria saberlo
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor el_legionario22 » Mar Dic 27, 2011 1:06 pm

manuel321 escribió:
FLFH escribió:

:roll: :roll:
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Dic 27, 2011 1:19 pm

No sé qué entndiste con "salir a flote"... Pero eso es, salir a flote, que fuiste mencionado, con o sin razón, no lo sé y por eso digo que: el que no la debe no la teme. Además no has sido el único... Pero tranquilo que aquí no se penaliza a nadie si no tenemos pruebas.
Por ahora, no has sido acusado públicamente de nada, solo que tu nombre "ha salido a flote"...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor el_legionario22 » Mar Dic 27, 2011 1:23 pm

FLFH escribió:No sé qué entndiste con "salir a flote"... Pero eso es, salir a flote, que fuiste mencionado, con o sin razón, no lo sé y por eso digo que: el que no la debe no la teme. Además no has sido el único... Pero tranquilo que aquí no se penaliza a nadie si no tenemos pruebas.
Por ahora, no has sido acusado públicamente de nada, solo que tu nombre "ha salido a flote"...

Joder pues es una putada la verdad me gustaria muchisimo ke me dijeras kien me a nombrado aunke sea por privado no por nada solo por saber, de todas formas tenia a varios del foro agregados a msn pero desde ke lei eso los borre a todos automaticamente y la verdad ke yo si ke se algo de algunos del foro pero la verdad ke no voy a decir nada jamas porke no soy un chibato, antes muerto ademas no son cosas ke me incunban pero vamos ke n ombrar a alguien y encima sin razon....

lo menos es saber kien me nombro porke joder ponganse en mi pellejo ke sin acer nada sale mi nombre por lo menos molesto te kedas
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Dic 27, 2011 2:01 pm

Bueno, listo...
Ya han sido baneados los usuarios torobravido1984, EOR, Juanmagym y rncc
Esperemos que no sigan produciéndose este tipo de problemas en nuestro foro...
:evil: :evil: :evil:
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Kratos82 » Mar Dic 27, 2011 2:51 pm

el_legionario22 escribió:
FLFH escribió:No sé qué entndiste con "salir a flote"... Pero eso es, salir a flote, que fuiste mencionado, con o sin razón, no lo sé y por eso digo que: el que no la debe no la teme. Además no has sido el único... Pero tranquilo que aquí no se penaliza a nadie si no tenemos pruebas.

Joder pues es una putada la verdad me gustaria muchisimo ke me dijeras kien me a nombrado aunke sea por privado no por nada solo por saber, de todas formas tenia a varios del foro agregados a msn pero desde ke lei eso los borre a todos automaticamente y la verdad ke yo si ke se algo de algunos del foro pero la verdad ke no voy a decir nada jamas porke no soy un chibato, antes muerto ademas no son cosas ke me incunban pero vamos ke n ombrar a alguien y encima sin razon....

lo menos es saber kien me nombro porke joder ponganse en mi pellejo ke sin acer nada sale mi nombre por lo menos molesto te kedas

Aquí no estoy de acuerdo contigo y eso que siempre te has portado como un caballero en los foros y el msn aconsejándome sobre como hacer las cosas y lo has hecho de forma desinteresada y educada siempre (ojo, juro y perjuro que nunca me has ofrecido nada). Por eso por mi parte tienes un +1000. A lo que iba:

1º. Las normas del foro son no hacer publicidad ni intentar captar clientes, así que, independientemente de que nos guste o no, hay quae acatarlas puesto que esto es una comunidad.
2º. Lo que indicas más arriba no creo que sea lo adecuado puesto que puede haber gente honrada vendiéndolos y aconsejándo, como puede haber gente que se aproveche de la impaciencia de un novato inexperto y, en mi opinión, ese es el peligro. En el segundo caso peligraría la salud del novato y además el prestigio del foro ya que, lógicamente, como ha ocurrido, lo "denunciaría" por aquí.
Si un "experto" en roids compra a alguien por aquí, por lo menos ya tiene una noción de como funcionan las sustancias y cuales son fakes.

Es solo mi opinión. Repito el_legionario22, conmigo siempre te has portado de PM :D
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor el_legionario22 » Mar Dic 27, 2011 2:55 pm

Yo me sigo kedando con la duda de kien coño sera el ke me abia nombrado sin razon pero bueno,

como seguro ke fueron algunos de estos 4 ke se jodan, aora se pondran a decir en otros lados ke

este foro es un mierda ke si no se ke, ke sino se cuanto en plan frustrado asi ke cuantos menos

chibatos y listillos mejor ke mejor
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Conversación General - Off Topic