ismaele00 escribió:¿Qué pasó FLFH para que se haya tomado esta medida tan drástica con usuarios bastante conocidos en este foro? Sobretodo los dos primeros.
Saludos.

el_legionario22 escribió:![]()
![]()
![]()
pa flipar...

FLFH escribió:el_legionario22 escribió:![]()
![]()
![]()
pa flipar...
Flipa hombre, flipa!! Que tú también has "salido a flote" en las averiguaciones!!

manuel321 escribió:FLFH escribió:el_legionario22 escribió:![]()
![]()
![]()
pa flipar...
Flipa hombre, flipa!! Que tú también has "salido a flote" en las averiguaciones!!
![]()
Esta si que ha sido buena

manuel321 escribió:FLFH escribió:el_legionario22 escribió:![]()
![]()
![]()
pa flipar...
![]()
Esta si que ha sido buena

FLFH escribió:No sé qué entndiste con "salir a flote"... Pero eso es, salir a flote, que fuiste mencionado, con o sin razón, no lo sé y por eso digo que: el que no la debe no la teme. Además no has sido el único... Pero tranquilo que aquí no se penaliza a nadie si no tenemos pruebas.
Por ahora, no has sido acusado públicamente de nada, solo que tu nombre "ha salido a flote"...

el_legionario22 escribió:FLFH escribió:No sé qué entndiste con "salir a flote"... Pero eso es, salir a flote, que fuiste mencionado, con o sin razón, no lo sé y por eso digo que: el que no la debe no la teme. Además no has sido el único... Pero tranquilo que aquí no se penaliza a nadie si no tenemos pruebas.
Por ahora, no has sido acusado públicamente de nada, solo que tu nombre "ha salido a flote"...
Joder pues es una putada la verdad me gustaria muchisimo ke me dijeras kien me a nombrado aunke sea por privado no por nada solo por saber, de todas formas tenia a varios del foro agregados a msn pero desde ke lei eso los borre a todos automaticamente y la verdad ke yo si ke se algo de algunos del foro pero la verdad ke no voy a decir nada jamas porke no soy un chibato, antes muerto ademas no son cosas ke me incunban pero vamos ke n ombrar a alguien y encima sin razon....
lo menos es saber kien me nombro porke joder ponganse en mi pellejo ke sin acer nada sale mi nombre por lo menos molesto te kedas

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados