Buenas tardes chic@s, gracias por esas respuestas y por esa cominucacion y preocupacion tan efectiva, queria deciros que soy nuevo usuario porque no he posteado, pero yebo registrado desde hace meses y leyendo el foro desde hace 1 añito mas o menos, se puede decir que e leido bastante y se lo chungo k es un monociclo de wins, y mas oral. Pero el riesgo aumenta si la ingesta de pastillas es mayor, mi pensamiento es estimular mi sistesis proteica ya que soy algo-bastante delgado, pero muy definido. La verdad que la idea de las agujas y de bombardear mi cuerpo con quimica, sinceramente no me atrae mucho, yo no quiero ni un cuerpo de culturista ni un cuerpo fitness, me e quedado estancado, ni un gramo mas, ni un gramo menos. Tengo este producto farmaceutico en casa y no se si revenderlo o tomarlo yo. Mi pensamiento en caso de tomarlo es hacerlo practicamente casi como dice el prospecto, quizas añadiendo un comprimido mas de lo indicado. Se indica 1 comp cada 8 horas, pues yo tiraria por 2 comp cada 8 horas, simplemente un pequeño sustito que estimule mi sistesis hasta un total de 160 comp, por otro lado el tribulus al ser natural estimularia la produccion de testo, el trans cgt es una creatina con un potente voluminizador, bastante efectiva. Una muy buena proteina como es la de optimun nutrition con agua y una bolita de helado de vainilla

:P
A su ves un animal pak y un animal Mstack 2, ademas de su debido complemento vitaminico.
El vital e intenso entrenamiento muy pesado de 5 dias, el riguroso descanso de 9 horas y la dieta bastante estricta, alta en proteinas solidas y calorias.
No penseis que me he olvidado de el protector hepatico, por si las moscas.
Esa seria mi idea en caso de que no transfiera el producto, acepto todas vuestras criticas, broncas y demas jejeje, no seais muy duros.
Un saludo para todos, en especial a los Canarios y a los de La Octava Isla-
Un ABRAZO