Espanol English

Barcelona ¿Peña de BCN?  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Barcelona ¿Peña de BCN?

Notapor sesio18_VNG » Lun Ago 25, 2008 9:11 am

Hola pues nada es para saber si aqui en este foro hay peña de barcelona porque la verdad que no conozco a nadie que me suene que lo sea de Madrid si y lo demas me suena de Paises de Sud America.

Bueno solo es pa que me digais si soy de barcelona y asi me contais tiendas que esten bien etc,,, A mi me han hablado muy bien de olympus
Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen
sesio18_VNG
Forista
Forista

Re: BARCELONA ¿Peña de BCN?

Notapor @lBert » Lun Ago 25, 2008 4:52 pm

Pues si es dificil encontrar a alguien de Barcelona ... de Canarias ni te digo :(

Saludos amigo :D
@lBert
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AyoZekiNG » Lun Ago 25, 2008 5:08 pm

Ey amigo que yo soy de Tenerife, tampoko es tan dificil encontrar gente de Canarias y creo k habemos algunos mas. Tengo en mente un monociclo de Wins oral, pero muy suave combinado con prote, trans cgt, tribulus, aminos y vitaminas...todo ello acompañado de una estricta dieta.
Un saludo a todos
AyoZekiNG
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor OFEV » Lun Ago 25, 2008 11:51 pm

viejo un monociclo de winstrol oral es como tirarte a bucear con un tanke que te dura 3 minutos... no te sirve de nada, perderas tutiempo y tu dinero y lo mas importante arriesgaras tu salud a lo puro tonto... pero siq uieres seguir es tu asunto.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS
La clave del exito, es no hacer pendejadas.
OFEV
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor @lBert » Mar Ago 26, 2008 5:26 am

Bienvenido amigo AyoZekiNG, por fin encuentro a alguien de Canarias !! :D jejeje
Oye tio, como bien dice el compañero OFEV, no te recomiendo un monociclo de Winstrol ... :? en el foro hay posts en los que puedes leer lo perjudicial que es para la salud, aparte de que t gastarías una pasta de manera inútil.
Por sierto, yo soy de la Palma jijiji
Pues nada amigo, espero haberte ayudado el algoo :wink:
Saludossss :)
@lBert
Forista Senior
Forista Senior

Notapor @lBert » Mar Ago 26, 2008 5:34 am

Antes quise decir "en algo", no "el algo" :lol:
LO SIENTO
Saludosss :wink:
@lBert
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mar Ago 26, 2008 9:51 am

Amigo AyoZekiNG,

Como ya te han dicho: Bienvenido... Y como también te han dicho: hacer un monociclo de winstrol es absurdo por completo. Aquí en este foro hay un post LARGUIIIIIISIMO, puesto como fijo en esta mima sección, llamado "Una verdadera lección de conocimiento: DILE NO A LOS MONOCICLOS DE WINSTROL", o algo así que realmente vale la pena leer.

Por demás déjenme decirles que SI HAY MUCHA GENTE DE CANARIAS... Por ejemplo, además de ustedes dos tienen al usuario MaLiBoO, de Las Palmas, el está llevando un post bitácora muy interesante de evolución sin EAAs.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Re: Barcelona ¿Peña de BCN?

Notapor AyoZekiNG » Mar Ago 26, 2008 11:02 am

Buenas tardes chic@s, gracias por esas respuestas y por esa cominucacion y preocupacion tan efectiva, queria deciros que soy nuevo usuario porque no he posteado, pero yebo registrado desde hace meses y leyendo el foro desde hace 1 añito mas o menos, se puede decir que e leido bastante y se lo chungo k es un monociclo de wins, y mas oral. Pero el riesgo aumenta si la ingesta de pastillas es mayor, mi pensamiento es estimular mi sistesis proteica ya que soy algo-bastante delgado, pero muy definido. La verdad que la idea de las agujas y de bombardear mi cuerpo con quimica, sinceramente no me atrae mucho, yo no quiero ni un cuerpo de culturista ni un cuerpo fitness, me e quedado estancado, ni un gramo mas, ni un gramo menos. Tengo este producto farmaceutico en casa y no se si revenderlo o tomarlo yo. Mi pensamiento en caso de tomarlo es hacerlo practicamente casi como dice el prospecto, quizas añadiendo un comprimido mas de lo indicado. Se indica 1 comp cada 8 horas, pues yo tiraria por 2 comp cada 8 horas, simplemente un pequeño sustito que estimule mi sistesis hasta un total de 160 comp, por otro lado el tribulus al ser natural estimularia la produccion de testo, el trans cgt es una creatina con un potente voluminizador, bastante efectiva. Una muy buena proteina como es la de optimun nutrition con agua y una bolita de helado de vainilla :P:P
A su ves un animal pak y un animal Mstack 2, ademas de su debido complemento vitaminico.
El vital e intenso entrenamiento muy pesado de 5 dias, el riguroso descanso de 9 horas y la dieta bastante estricta, alta en proteinas solidas y calorias.
No penseis que me he olvidado de el protector hepatico, por si las moscas.
Esa seria mi idea en caso de que no transfiera el producto, acepto todas vuestras criticas, broncas y demas jejeje, no seais muy duros.
Un saludo para todos, en especial a los Canarios y a los de La Octava Isla-
Un ABRAZO
AyoZekiNG
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mar Ago 26, 2008 10:30 pm

JAJAJAJA...

Era lo que me faltaba... que apareciera por aquí alguien de San Borondón... jajajajaja
Mira que ya me bastó con verla desde la carretera entre Fuencaliente de La Palma y Los Llanos de Aridane a la altura de Las Manchas, mientras preguntaba inenuamente: "tía, esa isla que se ve es el Hierro?"... jajajajaja

Aunque a muchos Isleños les gusta llamar a Venezuela "la octava isla"... si es así: saludos recibidos!!!

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor sesio18_VNG » Jue Ago 28, 2008 4:36 am

bueno por lo que veo sigue sin haber nadie de Barcelona pero que pasa que Barcelona es una de las ciudades mas grandes de España por lo general deberia de haber alguien no jajja
Imagen
sesio18_VNG
Forista
Forista

Notapor Fuji » Jue Ago 28, 2008 7:45 am

muy buenas yo soy de ripollet (Barcelona) y te dire que las tiendas olympus estan bien, aqui en barbera del valles en la carretera de santiga tienes la central del olympus y ay un compañero bernardo que asesora sobre dietas entrenos y demas creo que tiene una seccion en la revista musclemag, cualquier duda preguntame, una cosa yo compro por internet a fitnesskit esta bien de precio y te lo traen al dia siguiente gratis.

un saludo
lo dificil enseguida, lo imposible tardamos un poco mas
Fuji
Novato
Novato

Notapor sesio18_VNG » Jue Ago 28, 2008 8:44 am

Fuji escribió:muy buenas yo soy de ripollet (Barcelona) y te dire que las tiendas olympus estan bien, aqui en barbera del valles en la carretera de santiga tienes la central del olympus y ay un compañero bernardo que asesora sobre dietas entrenos y demas creo que tiene una seccion en la revista musclemag, cualquier duda preguntame, una cosa yo compro por internet a fitnesskit esta bien de precio y te lo traen al dia siguiente gratis.

un saludo

ostia por fin merci ahora le hechare un vistazo a la web
Imagen
sesio18_VNG
Forista
Forista

Notapor @lBert » Jue Ago 28, 2008 3:49 pm

Hola amigo FLFH,

Conoces la Palma ?? :D :lol:

Saludosss
@lBert
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Jue Ago 28, 2008 11:15 pm

@lBert escribió:Hola amigo FLFH,

Conoces la Palma ?? :D :lol:

Saludosss

Hombre!!! Mi madre es de La Palma... y de ella pa'rriba hasta Tanausú, solo Benahoares!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor @lBert » Vie Ago 29, 2008 7:58 am

jajajaja Pues el dicho de que el ""Mundo es un pañuelo" va a ser la pura verdad !! :lol:

Pues nada amigo no dejes de visitar esta preciosa isla :)

Saludossss
@lBert
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Vie Ago 29, 2008 9:18 am

¿Y tu estás en La Palma?, ¿en qué parte?
Saludos,

FLFH
FLFH

Siguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje