queria preguntarles q son carbohidratos simples y complejos? yo pensaba q simples eran los monosacaridos y complejos eran el resto (disacaridos, oligosacaridos, polisacaridos) pero resulta q los disacaridos no son complejos (asi me dijo un nutricionista) entonces??? ademas, a mi me recomendo el nutricionista q a la noche, para no ganar grasa, comiera CH complejos como arroz integral, entonces xq integral y no arroz normal? q no serian complejos ambos?
por otro lado q es el indice glucemico de los CH????
la fructosa siempre se utiliza como tal o hay una conversion a glucosa para q pueda ser captada por la insulina?
otra cosa, cerca de mi casa hay una farmacia q hace preparados de suplementos: creatina y aminos es lo mas comun. queria saber si pedirle q me prepare oxido nitrico con la formula de las grandes marcas (q en realidad es un precursor: citrulina, ornitina y arginina) es confiable???
la prot de la clara de huevo lei un libro q tiene valoracion 100 en una escala del 1 al 100 xq tiene todos los aminos esenciales y su digestibilidad es excelente, entonces porq ya nadie compra suplementos de proteina de huevo pero si los de suero de leche? tengo entendido q la caseina no es tan buena como para elegirla...
q son maltodextrinas? q son MAP???????????
disculpen q los atosigue con mis dudas q pueden ser estupidas, pero lo q sucede es q ultimamente me estoy informando y conocer este fantastico mundo me apasiono, y quisiera abarcarlo todo, saberlo todo, pero se q solo se puede con paciencia. por favor denme una mano para seguir con mis objetivos...